DMG Intervenida - Noticias, Videos, Chismes y Demás

VEGETTO

YVAN EHT NIOJ
5 Ene 2004
5,599
Edit by cfranco-p

Post Original:

Bueno, INTERVENIDA DMG POR EL GOBIERNO, cierran todas las oficinas del pais, les toco a las 3AM hacer efectiva la intervencion para que no pasara lo de DFRE, mi sentido pesame a los ahorradores, por lo menos el sellamiento esta siendo con orden y asi es mas facil devolver el dinero a los Colombianos.

saludos
 
Bueno, INTERVENIDA DMG POR EL GOBIERNO, cierran todas las oficinas del pais, les toco a las 3AM hacer efectiva la intervencion para que no pasara lo de DFRE, mi sentido pesame a los ahorradores, por lo menos el sellamiento esta siendo con orden y asi es mas facil devolver el dinero a los Colombianos.

saludos

Sobretodo con orden... :p :p ...Por acá la vaina esta preocupante, la gente amanece cuidando las oficinasde DMG y no dejan entrar a la policia. SE infiltró información que iban a llegar tanquetas al pueblo y la gente piensa tumbar el puente a la entrada y armar un paro. Ojala que no, pero yo veo esto muy feo.

EDIT:
Y los que piensan que van a ser devueltos los dineros a los colombianos son más ilusos que los que metieron su platica... :p

EDIT2:
Me acaban de informar que en forma pacífica se acordó cerrar las oficinas de DMG...Fiuuuuu...menos mal...pero siguen los rumores de un paro..
 
Señores, hace rato coloque en este foro que la gente de DMG se iba a volar con la plata el 2 de noviembre, y así pasó, se los repito como porque trabajé allí durante 2006-2007(hasta que la intervino la superfinanciera el año pasado), no se como hicieron para que nadie se diera cuenta ahora sueñan con que les devuelvan la plata y les aseguro que no va a alcanzar, asi que si tienen plata alli, hagan la fila de primeros para que se las devuelvan,
menos mal nunca confie en esa supuesta "empresa" y jamá metí mi platica alli
 
uyyyy, esa forma de entrar tan de ampon .... a mi parecer eso es un robo y de frente (NO POR PARTE DE DMG). Que triste por toda la gente que tenia platica hay metida; pero ellos eran consientes de lo que se arriesgaba... siempre hubo un altisimo % que se cayera DMG; pero que se metiera el gobierno a robar en la madrugada yo creo que nadie lo penso.

Ahora si es fijo que toda la platica que habia hay se perdio, con DMG habia duda, pero con la policia y el gobierno si es fijo que a eso hay que echarle tierrita.

LASTIMA

PD: Gracias LANeros por este foro, gracias a sus opiniones decidi no invertir en este tipo de negocios y me evitaron una perdida de plata . Suerte a todos
 
les repito el grueso de la plata esta en panama desde el 2 de noviembre, por que creen que la escacez de productos?, ah?... la plata se perdió hace rato, lastima por la policia ahora que no encuentren nada les van a echar la culpa
 
Los deseos de los LANeros inversionistas de DMG se han cumplido y el Presidente oyo sus deseos. Como se preocupan tanto por los pobres, esto hace parte de la ley que se esta tramitando:

"La tercera pretendería establecer "un proceso administrativo ágil para devolver los dineros" con prelación para los estratos 1 y 2."

Bien por esa señor Presidente, los pobres merecen prelacion.

Mas info:

http://www.eltiempo.com/colombia/justicia/gobierno-intervino-al-grupo-dmg_4668512-1
 
Esta gente de DMG, la mentada "gran familia DMG", pretende demostrar su "inocencia" y "transparencia", con marchas y protestas. Eso no demuestra nada. La demostración está cuando revele su "fórmula mágica" y los "socios" que colocaron en un inicio sus dineritos "limpios" para arrancar con el negocio.
El análisis que hace Revista Semana tiene mucho de cierto:

Desde las épocas de Pablo Escobar, cuando figuraba como un filántropo y con su programa Medellín sin Tugurios se ganaba el fervor de las barriadas populares, no aparecía en Colombia un personaje tan enigmático y tan polémico como lo es ahora David Murcia Guzmán.

Por supuesto hay grandes diferencias, pues en aquel entonces, tras el paso del tiempo, Escobar dejó de parecer un 'Robin Hood' y le declaró una sangrienta guerra al Estado, mientras que Murcia lo único que anuncia es que va a sacar a sus cientos de miles de ahorradores a la calle y advierte es que tiene preparada toda su artillería jurídica para hacer respetar su emporio económico que, según él, cumple la ley al pie de la letra.
 
lo que hace poderio del sector financiero en el pais, estaban perdiendo gente a la cual pagarle intereses de hambre, hay que presionar al gobierno para que acabe con el enemigo.. esto me recuerda los simpson cuando sale bill gates "no me hice rico firmando cheques"... sea dmg una piramide o no, esa plata se va a quedar con los servidores de la seguridad democratica y a llorarle a quien sabe quien... ojala el sistema financiero haya aprendido un poquito la leccion y el gobierno haya tomado nota de esta situacion para reconsiderar sus politicas sociales y economicas.
 
Se les dijo, se les advirtio.

Vamos a ver con que sale Uribe, si por lo menos esto lo puede hacer bien. Por primera vez en sus 6 años de gobierno digo: Adelante Presidente!

Eso no es válido, hubiera sido válido si DMG hubiera caído por su propio peso =)

En caso de que DMG sea un ponzi forzado con productos y supermercados, ¿qué haría David Murcia?, pues podría aprovechar la oportunidad :-p , permitiendo el cese de operaciones en todo el país digamos por un mes, luego dice que debido a la inactividad que el gobierno le obligó a realizar, tuvo pérdidas tan grandes que se vió en la obligación de declararse en quiebra, ¿y quien es el culpable?, pues el gobierno :calma:

Y así se evitan lo que les pasa a las otras pirámides (en caso de que DMG sea una), que las víctimas la llevan contra el que hizo la pirámide y no contra el gobierno.
 
Y así se evitan lo que les pasa a las otras pirámides (en caso de que DMG sea una), que las víctimas la llevan contra el que hizo la pirámide y no contra el gobierno.

Lamentablemente el pueblo no entiende. En el caso de DFRE ya el señor Carlos Suarez reconocio publicamente que el esquema no era viable y la plata no alcanza para todo el mundo, sin embargo ahi esta la gente echandole la culpa al gobierno y armando marchas.
 
En caso de que DMG sea un ponzi forzado con productos y supermercados, ¿qué haría David Murcia?, pues podría aprovechar la oportunidad :-p , permitiendo el cese de operaciones en todo el país digamos por un mes, luego dice que debido a la inactividad que el gobierno le obligó a realizar, tuvo pérdidas tan grandes que se vió en la obligación de declararse en quiebra, ¿y quien es el culpable?, pues el gobierno :calma:

Cambiando "sea" por "siendo":

Ese es el escenario mas probable, y que mucha gente esta dispuesta a creer.
 
y q penso que por hacerlo a las 3 de la mañana un festivo la gente se quedara en la casa o en el paseo de olla?, lo que va a haber es kaos esta semana. pq no es un empresa cualquiera, en panama mas de 5000 familias viven del negocio de la comercializora. y quien se queda con el body channel? la superFinanciera?
el problema esta en que era mejor asiganr un plazo para que DMG entregara la plata y liquidara a todo el mundo. y no que el estado tubiera esa tarea. ahora si se va a recontraperder la plata. pq este gobierno no sabe responder por los damnificados. si no les han dado un peso a los de EL ARO. ahora si a los de DMG?.
exijo! q MURCIA diga quienes eran los senadores q Tenian plata allá.
 
bUENO A LA FINAL EL QUE VA A ROBAR ES EL GOBIERNO, NO CREO QUE ROBE TODO, PERO A LA FINAL ROBARA, NECESITANDO DE DONDE SACAR DINERO PARA EL DEFICIT FISCAL QUE DEJO LA INFLACIÓN.

PDT:

Hasta bloquearon la web de DMG, eso si es el colmo de los colmos.
 
uff...se prendio esto....el caso es que si se destapa un roba roba...se le va a venir media colombia a Uribe y hasta ahi llega el presidente mas popular de Colombia...

al menos no va a salir tumbada tanta gente si eso hubiera seguido andando (aunque nunca lo sabremos)... a ver si ahora con todo parado pillan como estaba funcionando el negocio.

yo opiino que no se le podia dar mas tiempo a este paquete que hacia "tic tac" (no sabemos si es un reloj o una bomba) hay que destapar esto hasta el fondo a ver que tan modificado esta el ponzi....eso si..depronto de la Espriella levanta ese sellamiento...si saco a Santofimio levanta lo que sea.

Saludos
 
Que podemos decir que la gente ya no sepa?

Recordar que mañana podrían salir decretos de conmoción económica y con ellos el lunes (que es festivo) amanecen tomadas por la :alien: la mayoría de sedes de DMG del país, así como se hizo con el ISS.

Se hace inventario y se confrontan balances y otros papeles para:

1. Ver cuanta gente salio tumbada.
2. Ver de dónde venía la plata.
3. Ver cuantos "ganaron" para que la DIAN les cobre.
4. Ver como se reparten esos $$$ entre los estafados.

Lo dicho, no pasó nada nuevo.:cansado::cansado::cansado:
 

Los últimos temas