DMG Intervenida - Noticias, Videos, Chismes y Demás

Hace poco un amigo me dijo que viera estos videos donde explican como se crea el dinero, y ahí acaba uno de confirmar que los bancos y el gobierno son uno solo, por lo que no se me hace raro que como DMG estaba amenizando los bancos por que la gente estaba empezando a invertir mas en DMG que en los bancos, estos en asocio con el gobierno hallan encochinado a DMG, ya que hasta antes de que el gobierno la interviniera estaba funcionando perfectamente y la llevaban investigando como 2 años y no habían encontrado nada hasta ese lunes festivo por la noche, Y nunca pudimos saber si en la practica DMG era o no sostenible, ya que no se callo por si sola sino porque el gobierno la intervino. Bueno los videos son estos


1 parte
2 Parte
3 Parte
4 Parte
5 Parte
 
Última edición por un moderador:
Hace poco un amigo me dijo que viera estos videos donde explican como se crea el dinero, y ahí acaba uno de confirmar que los bancos y el gobierno son uno solo, por lo que no se me hace raro que como DMG estaba amenizando los bancos por que la gente estaba empezando a invertir mas en DMG que en los bancos, estos en asocio con el gobierno hallan encochinado a DMG, ya que hasta antes de que el gobierno la interviniera estaba funcionando perfectamente y la llevaban investigando como 2 años y no habían encontrado nada hasta ese lunes festivo por la noche, Y nunca pudimos saber si en la practica DMG era o no sostenible, ya que no se callo por si sola sino porque el gobierno la intervino. Bueno los videos son estos

Y usted también cree que Papa noel, y el ratón Peréz existen?
 
Mire yo no digo que David Murcia sea inocente, lo único es que me pareció muy extraño como paso todo, y ahora lo otro es que a DMG no lo denuncio ninguna persona particular, el que lo esta acusando es el gobierno y DMG llevaba funcionando ya 3 años sin ningún problema, llevaban dos años investigándola por todo lado sin encontrarle nada y de un día para otro sacaron todo eso sin ninguna prueba concreta, entonces se cayo pero porque el gobierno la intervino no por su propio peso (ahí nos quedamos con la duda si funcionaba o no) y lo otro es que a DMG se le veía que estaba invirtiendo la plata, porque tenia un sitio grande donde se vendían productos, un canal de televisión y varias empresas (es la única pirámide que veo que hace eso). Ahora bien a mi no me parece un milagro duplicar la plata en 6 meses, yo vendo cosas y hay artículos a los que le gano el 20%, 50% y 100% en el tiempo que demore en venderlo (que como máximo es un mes), en la bolsa y en los bancos eso si es un escándalo, ahí un 10% es mucho, porque allí hay mucho intermediario y se majan otras reglas. Le voy a poner un ejemplo, en una miscelánea compran las hojas de papel como a 30 pesos y las venden a 100, o en una ferretería les salen los tornillos a 20 y los venden a 100 150 pesos y así con muchas cosas más. Para concluir no confió ni en el gobierno ni en DMG, porque el gobierno también tenía sus intereses ahí. En el gobierno porque lo conozco y en DMG porque no lo conozco de forma directa. Vea los videos y se dará cuenta que los gobiernos y los bancos son uno solo y que el sistema económico mundial actual es casi una pirámide, por eso es que cada 10 o 20 años hay una crisis económica mundial, porque la economía mundial esta basada en los bancos, los gobiernos tienen que protegerlos a como de lugar para que no se caiga la economía, pero esto es algo que no todo el mundo sabe y en los videos de arriba lo explican
 
La Pelicula "money is debt" es muy buena
y permite entender porque no hay que comprar dolares, a menos que quiera subsidiarles el estilo de vida a los gringos que imprimen mas dolares.

pero no tiene NADA que ver con la PIRAMIDE de DMG.
Vea los videos y se dará cuenta que los gobiernos y los bancos son uno solo
falso!
-en la yunais por ejemplo la RESERVA FEDERAL es privada y hace lo que se le da la gana...
vea "MONEY IS DEBT", "ZEITGEIST", "IOUSA".

Y si quiere asustarse un poco le recomiendo "Memorias del Saqueo (Fernando Solanas 2003).avi"
 
lagarworks, lamentablemente todos los sistemas existentes dependen de dos cosas, el crecimiento permanente (por eso necesitamos cada dia mas gente) y la creacion de capital a traves de la deuda. El sistema esta jodido y eso lo sabe cualquiera que medio entienda, vamos de camino hacia una "hecatombe" pero de verdad, porque los recursos son limitados y no podemos seguir creciendo por siempre al mismo ritmo. El problema es que para solucionar el asunto tendriamos que sentarnos todos (todos en serio, o sea, todo el planeta) e inventarnos un sistema nuevo, pero como eso no va a pasar porque la elite que controla el planeta prefiere seguir disfrutando, pues habra que esperar a que todo colapse, se muera la mitad de la poblacion y probablemente ni asi aprenderemos y volveremos a seguir en las mismas.

Por lo menos eso no nos tocara a nosotros, creo.
 
pero no tiene NADA que ver con la PIRAMIDE de DMG.
falso!
-en la yunais por ejemplo la RESERVA FEDERAL es privada y hace lo que se le da la gana...
vea "MONEY IS DEBT", "ZEITGEIST", "IOUSA".
Y si quiere asustarse un poco le recomiendo "Memorias del Saqueo (Fernando Solanas 2003).avi"
Tiene razon, exagere al decir que los bancos y los gobiernos son uno solo (es porque a veces parece que lo fueran), pero creo que si podemos decir que son muy buenos amigos, muy cercanos, casi familiares que se hacen favores entre ellos (como el que le hizo hace poco el gobierno de Estados Unidos al prestarle todo ese dinero a los bancos) La FED de Estados Unidos hace lo mismo que el Banco de la Republica de Colombia, y el banco de la republica tambien es independiente del gobierno y puede hacer lo que quiera, como lo hizo hace poco subiendo las tasas de interes para contrarrestar la inflacion y Uribe no estaba de acuerdo y aun asi lo pudo hacer. Y en estos casos de proteger a los bancos el banco de la Republica y el gobierno no tienen que decirse nada porque ellos ya saben que tienen que protegerlos a como de lugar, asi tengan que poner un impuesto nuevo sin que la gente este deacuerdo (como sucedio con el 2X1000 que ahora es 4X1000 y que fue implantado para salvar a la banca), o como le va a tocar dentro de poco a Estados Unidos subir impuestos o crear nuevos para pagar todo ese dinero que le a dado a los bancos, o si ven alguna empresa que puede afectarlos acabarla o intervenirla. Porque los bancos son los que manejan el dinero, y si ellos se quiebran se afecta el sistema economico
 
David Murcia Guzmán, culpable...

Las vueltas que da la vida. Quien creerá que he ganado más dinero yo con la publicidad de adsense, que lo que ha ganado el 90 porciento de incautos que confiaron en DMG. Es verdad, 300.000 pesos es más de lo que recibieron los estafados por David Murcia; espero que recivan por lo menos otros doscientos mil pesitos para que salden algo de las tristes deudas que les dejó DMG.
Qué triste ver los plañideros de David Murcia en pleno día hábil, apoyando a un delincuente en vez de estar trabajando para recuperar la platica perdida.

http://denunciasymas.blogspot.com/2009/08/el-26-de-octubre-del-2008-el-veredicto.html
 
"El interventor manifestó que las reclamaciones restantes (152.534) quedan pendientes de revisión y condicionadas a verificación frente a la base de datos que está elaborando el CTI de la Fiscalía General de la Nación, seccional Pereira."

Supongo que no le van a dar algo de plata hasta que se verifico con la base de CTI.
 
4.FOREX (bolsa), los Fideicomiso (inversion en proyectos de finca raiz) son modalidades exitosas que nadie las cuestiona.
:cansado: omme! esto es FALSO!
"El superintendente Financiero, Roberto Borrás, dice que, en el caso de las operaciones de mercado de valores, hay personas que actúan a la manera de comisionista de bolsa, modelo que también utiliza el mercado mundial Forex, que mueve recursos invertidos en divisas como el dólar y el euro.

Para Forex, señala Borrás, en Colombia sólo pueden operar entidades promotoras, a través de oficinas de representación o mediante contratos de corresponsalía internacional. De no ser así, serán consideradas empresas ilegales.

En el país, hoy no existe ninguna firma autorizada para promover el mercado Forex y, por tanto, cualquiera que ofrezca ese servicio lo hace de manera ilegal."
tomado de eltiempo.com
 
Hoy salio un articulo en El Tiempo con algo de informacion luego de 1 año de la caida de las piramides:

http://www.eltiempo.com/colombia/ju...-lo-unico-que-dejaron-las-piramides_6498027-1

Como era de esperarse la extradicion de Daniel Angel fue negada, por que al fin de cuentas, es un niño rico que simplemente cometio un errorcito y hay que entenderlo. Pais corrupto es lo que tenemos.


PD. Un saludo a mis compañeros de lucha tras 1 año de finalmente ver caer este fraude.
 
un amigo fue de viaje al putumayo y la onda de las piramides esta de vuelta, ahi todo el mundo anda con una nueva piramide similar a DMG, volvemos a las mismas de antes. Ahora el gobierno tiene accion más rapida.
 
Hoy salio un articulo en El Tiempo con algo de informacion luego de 1 año de la caida de las piramides:

http://www.eltiempo.com/colombia/ju...-lo-unico-que-dejaron-las-piramides_6498027-1

Como era de esperarse la extradicion de Daniel Angel fue negada, por que al fin de cuentas, es un niño rico que simplemente cometio un errorcito y hay que entenderlo. Pais corrupto es lo que tenemos.


PD. Un saludo a mis compañeros de lucha tras 1 año de finalmente ver caer este fraude.
Hay que recordar cada año (por lo menos) así como se recuerda la caída del muro de Berlín o el holocausto Nazi; hay que erradicar la falta de memoria de los colombianos, que nos lleva a repetir los errores una y otra vez…

http://www.facebook.com/home.php#/profile.php?id=1840853694
 

Los últimos temas