Doblar una cuchara con la mente, es posible?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, me parece interesante la vaina y lo ke mas me gusta es lo ke piensan hacer con el dinero ke se les consigna:

"...Este curso se ofrece por donaciones que puedes efectuar on-line o enviando un cheque: http://www.emissarybooks.com/greatexperiment/IntroToRegister.htm Estos fondos serán utilizados para producir una película sobre los niños psíquicos..."

Que interesante, la otra vez existia ese curso pero por correspondencia, mandaban las cucharas y todo el cuento.

Tesuer.

PQE-CO
 
claro ke no, solo lo hacen para kedarse kon su dinero y seguir estafando gente
 
fast dijo:
Hola, me parece interesante la vaina y lo ke mas me gusta es lo ke piensan hacer con el dinero ke se les consigna:

"...Este curso se ofrece por donaciones que puedes efectuar on-line o enviando un cheque: http://www.emissarybooks.com/greatexperiment/IntroToRegister.htm Estos fondos serán utilizados para producir una película sobre los niños psíquicos..."

Que interesante, la otra vez existia ese curso pero por correspondencia, mandaban las cucharas y todo el cuento.

Tesuer.

PQE-CO



pero si uno lee , mas abajo dan unos ejercicios para empezar ,creo que esta despues de la segunda semana del curso ,osea que aqui esta el curso completo ,pero si es posible yo creo que se necesita mucha concentracion y estar en un lugar muy callado y ahi esta el problema pork nadie le va a creer.
 
para mi nuestro cerebro y nuestra fe es muy poderoza y pienso que si somos capaces de hacer ese tipo de cosas... sinceramente no lo he visto personalmente, y no soy tan credulo pero si creo en estas personas
 
el unico que vi en esas fue un señor llamado URI GELLER hace un resto de años, de igual manera vi a un man de bogota en eso, un señor muy prestigioso pero me parecio engañoso el tema porque hacia un visaje de concentrarse y cada ratico se ayudaba de la mano para doblar fisicamente la cuchara diciendo que ya estaba blandita..........me parecio un fiasco ese gue.von!.
 
Me parece ke es una especie de ilusion optica o algo por el estilo, ya ke si la doblan, muy verrr...
 
todos esos manes que dicen doblar metales con el poder de la mente son unos completos estafadores. El mas famoso de todos ha sido URI GELLER, este señor en los setentas se hizo famoso doblando toda clase de metales por television. Pero sus falsedad quedo al descubierto cuando en el programa de johnny carson le propusieron hacer una demostracion en vivo, pero los productores fueron mas vivos que el y no le permitieron "preparar" los objetos metalicos que su utilizarian durante la demostracion (una especie de conexion mental con los metales para que estos se dejaran influenciar por el mediante el tacto) ritual que el hacia a solas antes de cada demostracion. El cuento es que durante todo el programa el man intento con todo el poder de su mente doblar algun metal pero no pudo. Todo esto se supo despues del show y GELLER no volvio a actuar en USA y su credibilidad comenzo a debilitarse hasta que no volvio a hacer shows. Luego un señor cuyo nombre no me acuerdo pero que es famoso porque dice que quien haga un truco de psicoquinesis o telekinesis y en general cualquier ilusion que el no pueda explicar, este man le paga 1millon de dolares; demostro como se podian doblar metales lo cual era en si una simple ilusion y estafa.
 
el cerebro todo lo puede... eso se ve mucho en los cursos de programación neurolingüística
 
HIADA dijo:
el cerebro todo lo puede... eso se ve mucho en los cursos de programación neurolingüística

Uh?

No hay una Ingeniería en Programación Neurolinguistica para entrar a estudiar?

Por que ahora que estamos en lo de doblar cucharas a mi me interesaria una especializacion en tender las camas, o un postgrado en lavar la loza, o una maestria en hacer billetes de 50 mil.
 
Pues yo me inscribiria en un Diplomado en "Locha en tecnicas de oficina" y un Pregrado en "Tecnologia en Analisis de Charlas de Oficina"
 
Jajajajajajaja no me molesten a Carola... jajajajajaja yo quiero un curso en, como cambiar las notas de tu profesor sin levantarte de la silla
 
Me parece falso... de alguna manera aplican la energia necesaria para doblar la cuchara a traves de los dedos de las manos.
 
ps a mi tambien ya como que me esta pareciendo una farsa :bandido:

nadie ha dicho que lo ha visto :s
 
Deberian cerrar un foro, que en realidad solo pone a la gente a decir bobadas. Como creen en esas cosas?? ES que como la fé mueve montañas... cierto?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas