Doblar una cuchara con la mente, es posible?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ps la verdad yo pienso como uchos de los laneros que esto es una gran e integra farsa, yo lo unico que se es el poder de la mente se manifiesta haciendo ejercisios de matematicas, y de fisica. ese es el unico poder de mente que yo comperndo. salu2 a todos y no se dejen estafar
 
otra cosa off topic, pq pongo y pongo mensajes(posteo) y mi contador de mensajes se me quedo en 100 mensajes?????
 
Mano0313 dijo:
ps la verdad yo pienso como uchos de los laneros que esto es una gran e integra farsa, yo lo unico que se es el poder de la mente se manifiesta haciendo ejercisios de matematicas, y de fisica. ese es el unico poder de mente que yo comperndo. salu2 a todos y no se dejen estafar


tambien estoy pensando lo mismo
 
balserito dijo:
otra cosa off topic, pq pongo y pongo mensajes(posteo) y mi contador de mensajes se me quedo en 100 mensajes?????
porq este es un foro offtopic (member´s lounge) y en este tipo de foro no se puede dar karma y tus mensajes no suman en tu contador de mensajes
 
Me pareció entender que este era el Foro sobre el Mundo Real, por lo visto me equivoque. Disculpeeen...
 
amigo no creo que esto pase si no hasta 500 hermano que imposibilidad... buena suerte a todos:huh: :huh: :rolleyes:
 
Yo creo que si es posible, puesto que solo usamos el 10% (y hasta menos) de nuestro cerebro. Dentro de ese 90% que queda hay para hacer de todo.
Además como dijeron en Matrix, no hay que intentar doblar la cuchara, eso es imposible! hay es que doblar la mente.
 
DobleD dijo:
Yo creo que si es posible, puesto que solo usamos el 10% (y hasta menos) de nuestro cerebro. Dentro de ese 90% que queda hay para hacer de todo.
Además como dijeron en Matrix, no hay que intentar doblar la cuchara, eso es imposible! hay es que doblar la mente.



matix es una pelicula hermano, pero creo que tienes razon en lo de el porcentaje mental donde consegiste esa informacion.
 
Jonnathan32, le recuerdo que no es aceptable hacer auto ups en secciones diferentes a compraventa, es decir renovar un tema propio y mucho menos con un post sin ningún aporte.
parece que nadie ha visto esto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas