Doblaron el ancho de Banda del ADSL ETB en Bogotá??

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 20583
  • Fecha de inicio
Bueno amigos les comento que a mi hermano ya le aumentaron la velocidad de 400kbps a 600kbps. Parece que este fin de semana ETB se puso las pilas a aumentarles a los que tenían 400kbps.
 
el speedtest.net me dice algo como 500k download y 200k upload, cosa tan mala de test, el speakeasy si me dice 640/340 que es mas acertado ya que puse unos torrent y me baja a 80kB/s maximo 75kB/s regular
 
A mi hoy me llego la carta de ETB de las que todos hablan diciéndome que me van a aumentar la velocidad a partir del 1 Septiembre, yo creo que a final de octubre ya todos tendremos las velocidades correspondientes a nuestros planes.
 
¿Alguno de uds tuvo problemas hoy para conectarse ? Lo digo porque hoy durante toda la tarde no me quiso sincronizar el modem. Menos mal ya ahorita por la noche se sincronizó y me pude conectar y espero no volver a tener inconvenientes.

De resto me ha ido hasta el momento bien con el aumento. :D
 
ummm mira pues, a mi lo max que me ha registrado es 775k de bajada y 300 de subida...pero es que el download me varia hasta 100k, y descargo normalmente a 60k
 
q ******************

antes con 600k llegaba a 80kb, pero ahora con 1mb no paso d 60k, q le pasa a etb ah?'?


si hay alguien q trabaje halla q me colabore porque en el call centeer como raro no saben nada.
 
como asi eso mandan una carta¿?¿?

o estan subiendio vwelocidades por sectores¿?¿?

o por planes¿?¿?¿?

o por antiguedad?¿?¿?
 
En mi caso me llegó una carta diciendo del aumento hace como una semana, y el domingo me la subieron de 400 a 700k. Por lo que he visto primero le aumentaron a los de 150, luego a los de 400 pero no podría confirmar esa percepción que tengo. Sin embargo para mañana 1 de Nov ya todos los usuarios de ETB deberían tener sus velocidades aumentadas (¿o me equivoco?).

w1ll1a9m dijo:
como asi eso mandan una carta¿?¿?

o estan subiendio vwelocidades por sectores¿?¿?

o por planes¿?¿?¿?

o por antiguedad?¿?¿?