Doblaron el ancho de Banda del ADSL ETB en Bogotá??

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 20583
  • Fecha de inicio
mmmm pues no se; yo tengo de 400 Kb con ETB pero al hacer el test de velocidad me tira los mismos 400 Kb claro que esta mañana estuve descargando a 67 kb estables, es posible que en estos momentos se esten realizando los cambios, porque segun el calendario de ETB se tenia previsto un aumento de velocidad en noviembre de este año.
 
Pues a mi todavia no me la han aumentado, espero ke me llegue rapido el turno!!

:p:p:p
 
pppssssssssssss
ETB es una ***************a, pero yo tengo EPM paila, EPM solo se copia de los demas y hasta para eso tarda como un mes.
 
Bueno, pues como los demas han comentado yo no he tendio nigun cambio en mi conexion. Tengo y he tenido durante todo el tiempo 400 Kb; No creo que sea posible que aumenten la velocidad e nuevo ya que el costo que tvieron en duplicarla una vez fue alto al comprar mas bandwidth a salida internacional hace algunos meses. Sin embargo estare pendiente y tratare de averiguar si el cambio es posible o si se va a realizar.

PD: Por supuesto si alguien tiene el calendario de ETB donde pueda conocerse informacion se le agradece la comparticion.

Un saludo
 
Bueno mi velocidad volvió a la normalidad, no doblaron la velocidad, por un día me estuvo descargando al principio a 126 y luego fue aumentando hasta llegar a 250 constantes y se mantuvo a esa velocidad durante el día, ya al mirar en la noche estaba bajando a 60. Les pido disculpas por pensar que habían doblado la velocidad, aunque me pareció que era eso y por eso consulte para ver si a alguien mas le había pasado ya que últimamente habían muchas desconexiones y mas encima este aumento en mi velocidad que duro un día me hizo pensar que estaban aumentando las velocidades, cosa que no descarto ya que lo que paso si es bien raro.

Si me bajo al inicio a 126 era como tener 1mbps de conexión y cuando me bajo a 250 era como tener 2mbps, cuando será el día que llegare a esas velocidades. :nervios:

Les dejo capturas de la velocidad a la que me estuvo descargando ese día el Azureus, solo me queda decir que disfrute mucho la velocidad mientras duro y que ojala pronto ETB doble sus velocidades.

 
Pues yo tampoco descarto ke doblen las velocidades.

Hablando de conecciones, la verdad es ke aki en Colombia nos venden velocidades super-bajas a precios super-altos comparado con otros paises...
 
Pero miren aca y vean que por lo menos bajaron los precios y la de 1Mb esta a 105.000 y antes estaba a 150.000 y la de 400k que estaba a 70 y algo ahora esta a 55.000 la de 600k estaba a 105.000 y ahora vale lo que valia la de 400k.

PD: hace como tres años ETB lanzo el servicio de "Banda ancha" de 128kb/s por 120.000 pesos + IVA y ahora 1Mb vale 105.000 + IVA, osea en tres años tendremos 10Mb por 90.000 pesos, este pais si es que es un robo.
 
FernTP dijo:
pppssssssssssss
ETB es una ***************a, pero yo tengo EPM paila, EPM solo se copia de los demas y hasta para eso tarda como un mes.
Sí EPM Bogotá me aburrió, ya contraté con eTb porque en verdad los precios son mucho mejores que la competencia, 600k + teléfono fijo ilimitado por 118.000 con IVA... telecom ofrece 500k+ teléfono fijo ilimitado por 120.000 y EPM por 120.000 400k.... pero como les decia, si por allá llueve, por acá no escampa... EPM me da velocidad de bajada entre 50kbps y 200kbps entre 10 am y 7pm... de 7pm a 10am si me da los 400K que es mi conexión...me aburrí de eso, me paso a eTb y me han dicho que acá en Bogotá es muy estable la conexión... vamos a ver...

Y es verdad, EPM y Telecom se copian de las promociones de eTb... cuando terminó la de los 3 meses de eTb salió la de 3 meses de EPM, y cuando salieron los regalos de Ipods, impresoras y cámaras de eTb Telecom sacó la promoción del Ipod... pero es más malita, un ipod shuffle de 1GB contra impresoras, camaras y ipods nano de 1GB de eTb... ya por la conexión de 2MB en Telecom dan un ipod video de 30GB...

Pero bueno, hemos mejorado... con que una conexión de 3Megas esté a unos 80.000 creo que dejaremos de estar tan atrasados respecto a otros países... y seguro el primero en dar ese salto será eTb... porque orbitel cobra por el alquiler de CPE, telecom un pin más caro y EPM mucho más caro.
 
Doble de ancho?

Sera que la vuelven a doblar? seria buenisimo tengo 400 y si la doblan que daria con 800 nada mal, Si es verdad el rumor de que para noviembre la doblan pues estare esperando ansioso esos 800 k. Es casi 1 m que bueno.

Tengo una pregunta si doblan la velocidad no hay riesgo de que aumente el rehuso? es decir si con 400k se comparte con 1 a 5 con el doble tambien se comparte el doble?
Espero que no.
 
Mydrac dijo:
Sera que la vuelven a doblar? seria buenisimo tengo 400 y si la doblan que daria con 800 nada mal, Si es verdad el rumor de que para noviembre la doblan pues estare esperando ansioso esos 800 k. Es casi 1 m que bueno.

Tengo una pregunta si doblan la velocidad no hay riesgo de que aumente el reuso? es decir si con 400k se comparte con 1 a 5 con el doble tambien se comparte el doble?
Espero que no.
Cómo así rehuso???

P.D. Oigan, alguno de uds sabe qué problema puedo tener?? vinieron los de eTb a instalarme el internet, pero hay un problema y no sincroniza el modem, desconectamos todas las extensiones de la línea y se conectó a la entrada principal, y ahí si sincronizaba... y revisé las tomas de las otras extensiones y todo funciona perfectamente, qué podrá ser???
 
chuchoque dijo:
Cómo así rehuso???

P.D. Oigan, alguno de uds sabe qué problema puedo tener?? vinieron los de eTb a instalarme el internet, pero hay un problema y no sincroniza el modem, desconectamos todas las extensiones de la línea y se conectó a la entrada principal, y ahí si sincronizaba... y revisé las tomas de las otras extensiones y todo funciona perfectamente, qué podrá ser???
Hola, pues el reuso es consiste en que tenemos que compartir la conexión con otros usuarios, es decir que si el reuso es de 1 a 10 tenemos que compartir la conexión con 10 personas y por esto nuestra velocidad no llega a tope, esto se puede evidenciar en las horas pico que las conexiones se vuelvan lentas, sin embargo con ETB no siento que tenga reuso ni en horas pico, tengo 600K y siempre me baja a la velocidad que es.

Por otro lado si dices que se conecta a la principal y sincroniza pero en las demás partes no. Debes ver que las otras extensiones tengan microfiltros los cuales vienen con el modem y se conectan a las tomas donde se conectaran los teléfonos para evitar interferencia, si con los microfiltros no sirve es posible que tengas que hacer revisar los cables de tu casa ya que pueden estar en mal estado y generan este problema, también dices que si lo conectas a la entrada principal va bien pues ya no es problema de ETB y te tocaría a ti solucionar el problema, en todo caso te deseo mucha suerte y que pronto puedas disfrutar de tu conexión, pienso que ETB es muy buena y nunca me a defraudado a comparación de comentarios que he escuchado de otras compañias.
 
Si estoy de acuerdo ETB es la mejor: Yo tampoco siento el rehuso, pero teoricamente podria llegar a pasar eso, doblan el ancho y se dobla el rehuso o no tiene nada que ver.

Chuchoque, a mi me paso algo similar y cambie todo el cableado interno de la linea. Y luego funciono perfecto, tampoco esta de mas pedir una revision de la linea (no vale nada) y la hacen en menos de 3 dias, con esto estas completamente seguro que la linea anda bien y que el problema es dentro de la casa.
 
Bueno, ando estrenoso de eTb, jejeje... efectivamente era alguna toma que estaba molestando... hoy vinieron y ahí mismo sincronizó... ahora, pues la velocidad de bajada me da 615 (tengo uno de 600) ahorita en la noche, por la tarde estaba como en 520... pero la de subida si me tiene preocupado... anda en 100kbps:S... no sé qué pasará, aún tengo la de EPM y esa que es de 400K me da 390K de bajada y 180K de subida.... eso por ese lado, por el otro... traté de hacer la prueba de velocidad por donde siempre, abletrónica... pero no me corre el velocimetro con la de eTb... en cambio haciendo el test con EPM si funciona... qué será??? (aquí la dirección http://www.abeltronica.com/velocimetro/pt/?idioma=es&newlang=es)
Y finalmente, un problema que creí era de epm, que no me muestra la imagen del cabezote de esta página www.comunidad-ola.com, también lo tengo con eTb, tampoco me muestra esa imagen... el problema es que eso pasa en 2 PCs, el mio y un portatil... no sé qué será... qué dicen uds de mis pequeños inconvenientes??? de resto, hasta el momento bien eTb, ahora esperar mi regalito, jejeje

P.D. Estuve hablando con el técnico, este no era contratista sino de la empresa, y me dijo que no había escuchado de aumento de velocidad....
 
haga el test con otra pagina, prueb con upseros o telefonica, en fin hay muchos pero en mi opinion no son muy acertados, y lo de el cabezote me imagino que es que le sale el recuadro con la x como una imagen no cargada, eso es problema del navegador no de la conexion.
 
chuchoque dijo:
Bueno, ando estrenoso de eTb, jejeje... efectivamente era alguna toma que estaba molestando... hoy vinieron y ahí mismo sincronizó... ahora, pues la velocidad de bajada me da 615 (tengo uno de 600) ahorita en la noche, por la tarde estaba como en 520........

Lo de la velocidad tambien creo que deberia hacerlo con otra pagina. aca le dejo unos links que me funcionan con ETB (debes tener en cuenta que nada debe estar usando la banda, es decir, preferiblemente cierra tus p2p y otros programas que usen mucho ancho de banda porque a mi me paso igual me deba un upload bajo y creo que es porque tenia el utorrent).

http://www.speedtest.net

Bueno te dejo solo una no encontre la otra.

Y el problema de la pag. si es por el explorador que usas o la configuracion que le tengas.
 
Pues si quieren màs velocidad, sólo tienen que llamar a la ETB y hace cambio de plan por uno de los supercombos. Yo tenía un plan normalito de 600k, llamé y pedí el supercombo de 1000k + telefonía ilimitada. Ahora estoy pagando menos!! :D (como 135k + iva por todo)
 
uyyy 1000k mas tel fijo por 135k me suena....
estoy pagando como 120k por 400k mas tel fijo en paisanet
 
Bueno, siguen esos problemas comentados arriba... el explorador no es porque con explorer y firefox me pasa lo mismo, y en 2 PC... lo de esa página de abeltrónica igual, hice ya el test en http://www.speedtest.net/ y en http://www.speakeasy.net/speedtest/ y me da mucho de bajada, 630, pero de subida si realmente poco... 93... voy a llamar a eTb para este problema, pero de los otros dos, alguna otra idea de qué puede pasar???
 

Los últimos temas