Doblaron el ancho de Banda del ADSL ETB en Bogotá??

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 20583
  • Fecha de inicio
johaniea dijo:
No se si te sirva de consuelo, pero la semana pasada compré unas pilas recargables en Alkosto, con garantia de por vida... el problema es que nunca vivieron las condenadas...

Si compraste esa tarjeta en tumbilago, no te garantizo que en realidad te den 5 años de garantía... eso lo dirá la caja, pero en tumbilago no dan mas de 3 meses... mira la factura y comprueba.

Estas seguro que tienes la tarjeta con DHCP? te da ping? intentaste poniendole una ip fija?. desactivaste el firewall?. cambiaste los DNS?

Y creo que tienes razón... los contratistas llevan modem nuevos...!
Sí, si tiene garantia de 5 años en la facura dice también... por eso la compré, una de 15.000 tenía 3 meses, una de 18.000 1 año... esta costó 25.000, si una empresa da 5 años pues es porque la probabilidad de que su producto falle antes de los 5 años es mínima... yo tendría que ser muy demalas, claro que yo siempre tengo problemas tecnológicos... pero si se daña pues bueno, se daña... lo raro es que sirvió 2 horas antes con mi modem ZTE, apagué el pc, me fui... y cuando se volvió a prender con nuevo modem ya no sirve... si se dañó justo en el momento, es mucha pero muchisma casualidad que pasara justo cuando lo cambiaron...

Y si, si probé firewall, DNS, IP fija, automatica... en fin todo y no srive.... y realmente lo que más extraño es mi modem ZTE o cualquiera de esos chiquitos... es que esto es un burro, no tengo espacio para ponerlo...:s
 
mijo, llame y pida un mantenimiento y diga que su modem no prende, ahi lo agendan de una, por otra parte no siempre los "contratistas" llevan modems nuevos . . .
 
Hoy me levante normal, fui a la universidad y cuando llegue obtuve esto:



Que puede estar sucediendo. Tengo una conexion de 400K con ETB...y no soy al unico que le está pasando.
 
Mi velocidad sigue por ahora igual.
aunque segun se eso del aumento del ancho es como por sectores o zonas.
Seria bueno que nos sigueras contando si se mantiene el aumento.
 
Si fue hoy creo ke es porke hay problemas en las centrales o algo asi, a mi me pasa igual...

Si fue antes de hoy si no se...
 
Bueno, alguien sabe sobre esto...?

"Una buena noticia para los que tenemos Internet ETB, ETB estará realizando un aumento en las velocidades en todos los Planes de Banda Ancha residencial a partir de 1 de septiembre de 2007. los planes de 150 quedaran en 300 y asi sucesivamente."

Sacado de: http://www.laneros.com/showpost.php?p=1883559&postcount=1379

¿Será esto verdad o es demasido bueno?
En unos dias lo veremos...

PD: Aca hay mas informacion: http://www.laneros.com/showpost.php?p=1883456&postcount=2725
PD2: En la pagina hay nuevas velocidades (300, 700, 1000, 1400, 2500)...http://www.etb.com.co/segmentos/internet/#/hogares/internet/?prod=5&id1=planes1&id=inter1&cab=1&is=1

PD3: Llame a ETB y me confirmaron la noticia No solo van a subir la velocidad sino tambien a bajar los precios. Ya pueden ver toda la informacion en la pagina. Por ejemplo, alguien que en este momento tenga un plan de 600k y Pague 74000, no solo le va a subir a 1000K sino la tarifa va a bajar, y por los mismos 74000 puede aumentar a 1400K!
 
Es cierto!!

Confirmado, ETB subio o subira la velocidad y tambien bajan los precios...

attachment.php


Pueden verificar aki:

http://etb.com.co/promocionbandaancha/

Suerte!!
 

Archivos adjuntos

  • ETB.gif
    ETB.gif
    147.2 KB · Visitas: 475
Hoy llamé a ETB y un agente del call center me dijo que para los clientes que ya somos antiguos la transición la están haciendo por etapas y que la idea era que para finales de Septiembre ya todos estemos en esos planes.

A mí todavía no me han aumentado la velocidad. Espero que pronto lo hagan.
 
A mi tampoco me ha aumentado, pero igual estoy trankilo porke eso ETB lo cumple.

Cuando les aumenten avisen!!

Suerte.
 
A mi tampoco...

Lo ke pasa es ke eso es un poceso gradual, si kieren miren los primeros post y veran.

No se preocupen ke por ahi en 15 dias maso ya tendremos la nueva velocidad.

Suerte!!
 
Habia notado un aumento... pero por lo visto se esta realizando poco a poco para que no vaya a ver problemas... mi test de bajada en estos momentos ya muestra unos punticos de mas... esperemos que a finales dle mes, como han dicho, ya tenga 700.

Adios
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas