Dolphin Nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ok ke mas amigos,
la verdad tengo el dolphin no se ke version y mi sistema en es un win xp de 32 bits sp2 i el zelda twillight princess no me anda por ke sale un error de sonido o no se cual error es y el smash bros melle me funcione bn la presentacion todo bn...pero con unos cuantos errores graficos con unos fps muy altos pero cuando salgo a la batalla me va a unos 10 a 15 fps i se ve lento i en un momento como al minuto se keda trabado a ke se debera esto!!! mi pc es un quad core 2.4 ghz q6600 2 gb de ram ddr3 envia geforce 8800 gt xfx de 512 mb ddr 3 !!! gracias espero su ayuda...
 
ha i cambiare mi vga por una ati radeon hd 4870 x2 de 2gb no se ke tal me funcionara con esta vga!!!gracias espero su ayuda...
 
ok ke mas amigos,
la verdad tengo el dolphin no se ke version y mi sistema en es un win xp de 32 bits sp2 i el zelda twillight princess no me anda por ke sale un error de sonido o no se cual error es y el smash bros melle me funcione bn la presentacion todo bn...pero con unos cuantos errores graficos con unos fps muy altos pero cuando salgo a la batalla me va a unos 10 a 15 fps i se ve lento i en un momento como al minuto se keda trabado a ke se debera esto!!! mi pc es un quad core 2.4 ghz q6600 2 gb de ram ddr3 envia geforce 8800 gt xfx de 512 mb ddr 3 !!! gracias espero su ayuda...

En cuanto a tu problema de velocidad "recuerda activar el dualcore"

y en cuento al error, revisa todas tus configuraciones, entiende y analiza el error y trata de ver de donde viene.
 
noooooooooooooooooooooooooo..... XD

ha i cambiare mi vga por una ati radeon hd 4870 x2 de 2gb no se ke tal me funcionara con esta vga!!!gracias espero su ayuda...

Mejor compra una nvidia 9600gso no es muy cara y con esa targeta de video han sido probados todos los emuladores que yo he posteado aqui mostrando un rendimiento perfecto.
 
PENTIUM PASATE por tu tema emulador wii estoy por dar con la respuesta de como adaptar la compatibilidad bloqueada que tienen los svn dolphin nuevos..al parecer ector y su grupo decidieron bloquear la compatibilidad wii para trabajar mas underground ..saludos

visita aqui
 
The original gangster...

PENTIUM PASATE por tu tema emulador wii estoy por dar con la respuesta de como adaptar la compatibilidad bloqueada que tienen los svn dolphin nuevos..al parecer ector y su grupo decidieron bloquear la compatibilidad wii para trabajar mas underground ..saludos

visita aqui

-jeje.... estaba por decir lo mismo... pasate por el post del emu de wiii ahi deje un regalito que de seguro no servira para nada (notese el sarcasmo)
 
Actualización de dolphin

Ok yo aqui otravez con una nueva svn de dolphinwx

descarguenla aqui:

[url]http://www.**************/?d=J6MYDC3B[/URL]
 
Hola Laneros.

Les comento que descargué el DolphinWx-Win-x86-R1293.rar, luego de ejecutarlo logré jugar el luiguis mansion en forma bastante aceptable, en acción a 20 fps con maximo de 40. A sido el único que me ha funcionado bien ya que otras versiones que he descargado o corren muy lento, o simplemente no lo hacen. Pero no todo es color de rosa ya que no tengo sonido, y no lo puedo jugar a pantalla completa. ¿alguien de ustedes sabe como configurar los distintos plugins para solucionar este problema?

Mi pc es un Athlon dual core de 2,1Gh, 2 Giga en ram, TARJETA VIDEO ASUS GEFORCE 9600GSO PCIE16X 384MB

Saludos
 
bip...bip...biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip

Hola Laneros.

Les comento que descargué el DolphinWx-Win-x86-R1293.rar, luego de ejecutarlo logré jugar el luiguis mansion en forma bastante aceptable, en acción a 20 fps con maximo de 40. A sido el único que me ha funcionado bien ya que otras versiones que he descargado o corren muy lento, o simplemente no lo hacen. Pero no todo es color de rosa ya que no tengo sonido, y no lo puedo jugar a pantalla completa. ¿alguien de ustedes sabe como configurar los distintos plugins para solucionar este problema?

Mi pc es un Athlon dual core de 2,1Gh, 2 Giga en ram, TARJETA VIDEO ASUS GEFORCE 9600GSO PCIE16X 384MB

Saludos

Todavia no hay solución..........tendras que esperar un poco más,pero si puedes jugarlo a pantalla completa ahorita te estoy dando una respuesta rapida por que estoy muy ocupado asi que para que aclares bien tus dudas comunikt con uno de los maestros de la emulación

user_password_passport_net@hotmail.com

avisa cuando hayas agregado el mail de userpasswordpassport,necesito quitarlo de este mensaje para que nadie se le cole en el msn.
 
...pentiumvideo actualize l lista de compatibilidad wii, agregue unos temas para variar espero q no te incomoden ...informame
 
Ok Gracia por tu respuesta pentium, ya puedes sacar la dirección.

Acabo de bajar el el zelda twilight princess. viene en formato rar que al descomprimirlo aparece un archivo iso. Traté de emularlo y nada. Intenté quemarlo con el magic iso y tampoco.

¿alguien me podría dar alguna sugerencia?.
Saludos y se agradecen las respuestas
 
Saludos
Gracias a la versión que posteaste en el primer post ya puedo jugar el super smash bros melee... el problema es ke no me aumenta de 20fps... bueno nada mas en los menús
será por las características de mi pc? o tienes algún truco para hacerlo mas veloz? gracias :D
 
Saludos
Gracias a la versión que posteaste en el primer post ya puedo jugar el super smash bros melee... el problema es ke no me aumenta de 20fps... bueno nada mas en los menús
será por las características de mi pc? o tienes algún truco para hacerlo mas veloz? gracias :D


-Con tu targeta de video nunca creo que llegue a correr a una velocidad perfecta pero recuerda activar el dualcore para que asi ganes un poco mas de fps.
 
Miren aqui

Oigan estoy aqui para recordarles que cuando vayan a correr un juego no tengan abierta ninguna otra aplicación por que eso les quita velocidad, asi que si me van a preguntar por que un emulador les va lento primero asegurense de no tener nada abierto.
 
Tema cerrado.

ok este tema ya puede ser cerrado, ya existe un tema mas avanzado para dolphinwx donde nos centramos en discutir la emulacion del wii, ya el proposito de este tema ha sido terminado.
 
Ayuda por favor

Quisiera que me ayudaran con un problema con mi emulador dolphin, es la version snv r 992, agarre este por que es el unico que veo que puede tener solucion, me salen unos errores del plugins del pad simple y del direc x 9, pero lo que pasa es que ya tengo instalado el direc x 9, bueno pongo a correer resident evil remake y lo emula de 17 a 30 frps y se oye bien pero el problema es que la pantalla se ve negra, ya e intentado con varios plugins pero sigue igual, que me recomiendan hacer?

pd: agrego las caracteristicas de mi computadora y las imagenes del emulador

Operating System: Windows XP Professional (5.1, Build 2600) Service Pack 2 (2600.xpsp_sp2_gdr.080814-1233)
Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: PCCHIPS
System Model: A13G
Processor: AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 4000+, MMX, 3DNow (2 CPUs), ~2.1GHz
Memory: 958MB RAM
Page File: 593MB used, 400MB available
Windows Dir: C:\ WINDOWS
DirectX Version: DirectX 9.0c (4.09.0000.0904)
NVIDIA GeForce 6100 nForce 405 256 mb
 

Archivos adjuntos

  • Imagen1.jpg
    Imagen1.jpg
    8.8 KB · Visitas: 145
  • Imagen2.jpg
    Imagen2.jpg
    24.2 KB · Visitas: 147
  • Imagen3.jpg
    Imagen3.jpg
    20.5 KB · Visitas: 153
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.