Donde comprar gamer o semi gamer

Me gustó mucho este, presupuesto máximo que tengo $ 2 millones.

http://articulo.mercadolibre.com.co...755-s5198-intel-core-i7-6gb-ddr3-750gb-dd-_JM

me parece muy bakano, quería comprarme una pc de escritorio pero por asuntos de movilidad quiero más el portatil gammer..... solo quiero saber dos cositas la primera:

donde adquiero este portatil en medellín?

la segunda: corre starcraft 2 y diablo 3 en high?

sirve para emular Ps 2, dreamcast , wii y game-cube?

se puede conseguir algo mejor con 2 millones de pesos?

que tamaño es la pantalla de este portatil?

agradezco sus respuestas! thks!

- Podrías averiguar en Monterrey, de pronto tienes suerte allá, aunque recuerdo de un tipo que vende portátiles buenos y relativamente económicos por el Éxito de Colombia, voy a ver si consigo el dato.

- Starcraft 2 lo corre sin problema en High a full HD, creo que hasta ultra lo corre fácil, aunque en las cinemáticas si sufre una ralentización considerable en ciertos puntos (donde haya neblina o partículas por ejemplo).

- Imagino que si, aunque según entiendo, la emulación no es perfecta en ningún tipo de PC (por cuestiones de la arquitectura de las consolas o algo así).

- Puuues que se puede, posiblemente, aunque de importación. Localmente si lo veo difícil que por 2 millones consigas algo mejor, aunque no esta de mas buscar.

- Pues en la publicación de ML dice que es de 15.6''.
 
Me gustó mucho este, presupuesto máximo que tengo $ 2 millones.

http://articulo.mercadolibre.com.co...755-s5198-intel-core-i7-6gb-ddr3-750gb-dd-_JM

me parece muy bakano, quería comprarme una pc de escritorio pero por asuntos de movilidad quiero más el portatil gammer..... solo quiero saber dos cositas la primera:

donde adquiero este portatil en medellín?

la segunda: corre starcraft 2 y diablo 3 en high?

sirve para emular Ps 2, dreamcast , wii y game-cube?

se puede conseguir algo mejor con 2 millones de pesos?

que tamaño es la pantalla de este portatil?

agradezco sus respuestas! thks!

pues vejo que corre el dablo y el starcraft los correo pero en video es una gt busque mejor una gtx

los emuladores corren sin problemas

y lo mas seguro es que si podas conseguir algo mejor con 2 millones

en lo referente a la pantalla es de 16"
 
Gente, esta es una buena máquina?

Dell XPS 15
Intel® Core™ i7-2670QM de Segunda Generación (6MB Caché, 2.20 GHz)
4GB Doble Canal Compartido DDR3
NVIDIA® GeForce® GT 540M 2GB con tecnología Optimus
por 1'695.000
 
Me gustó mucho este, presupuesto máximo que tengo $ 2 millones.

http://articulo.mercadolibre.com.co...755-s5198-intel-core-i7-6gb-ddr3-750gb-dd-_JM

me parece muy bakano, quería comprarme una pc de escritorio pero por asuntos de movilidad quiero más el portatil gammer..... solo quiero saber dos cositas la primera:

donde adquiero este portatil en medellín?

la segunda: corre starcraft 2 y diablo 3 en high?

sirve para emular Ps 2, dreamcast , wii y game-cube?

se puede conseguir algo mejor con 2 millones de pesos?

que tamaño es la pantalla de este portatil?

agradezco sus respuestas! thks!


uff sobrado eso le corre todo eso y hasta más con la 540m (me ha corrido gta IV, crysis...) y procesador i7 2670qm, y pues algo mejor con 2 millones de pesos no creo que hayan más, depronto un poquito más baratos o con más memoria, pero la calidad de Toshiba es muy buena, con más presupuesto se consigue con la gtx que dice Atemu pero de 2.5 millones de para arriba y serían como más pesados como los qosmio o los alienware
 
Laptops para Gaming son caros por lo menos aca en Colombia. La embarrada es que no se les puede hacer update en Hardware (pocos son las excepciones).

En mi caso compre en USA un ASUS G73JH (con ATI 5870 HD Mobility e i7), y me fue de perlas. Claro que tuve (como muchos propietarios de ese equipo), problemas en algunos juegos de GSOD (o tambien conocido como Grey Stripes of Death) el cual consistia en un Crash cuando corrian los juegos por overheat. Pero esto lo pude corregir con arreglo fijo, haciendo un update BIOS 211 vía VFLASH.

Hoy en día, le corro Portal 2, Deus Ex, LoL, Dragon Age, Mass Effect 2, Final Fantasy XIV y Diablo 3, sin ningun problema; en Med Settings con 50 - 60 fps todos.

Espero que te haya sido de referencia.
 
Yo tengo un asus G53SX a la venta, lo tengo para jugar diablo 3 dragon age y wow y corre mas que perfecto, te lo puedo dejar en lo que tienes, el laptop tiene 3 meses de uso fue comprado directamente en amazon y te ahorrarias el 30% e la nacionalizacion que serian algo asi como 600 mil pesos. Tiene una targeta dedicada nvidia 660M de 2 gigas ddr5, procesador intel core i7 hasta 3.1 turbo boss y 8 Gigas de Rams, esta en perfecto estado.
 
Yo tengo un asus G53SX a la venta, lo tengo para jugar diablo 3 dragon age y wow y corre mas que perfecto, te lo puedo dejar en lo que tienes, el laptop tiene 3 meses de uso fue comprado directamente en amazon y te ahorrarias el 30% e la nacionalizacion que serian algo asi como 600 mil pesos. Tiene una targeta dedicada nvidia 660M de 2 gigas ddr5, procesador intel core i7 hasta 3.1 turbo boss y 8 Gigas de Rams, esta en perfecto estado.

Queras decir una GTX 560M... es una excelente laptop, deberias aprovechar.
 

Los últimos temas