Donde comprar gamer o semi gamer

OneOfThem

Lanero Reconocido
18 Sep 2006
383
en bogota, voy a cambiar mi equipo y quedo como con 2'300 para un portatil, que sea gamer o tirando a gamer, lo que me alcance, pero no se donde, estuve buscado aqui en laneros, pero no encontre mucho, y la pagina de unilago y centro de alta tecnologia es un miedero, ojala me pasen las paginas, pa cotizar, gracias

ahhh que tal será este caro? bueno?

http://articulo.mercadolibre.com.co...re-i7-2670qm-seg-gen-garantia-1-ano-nuevo-_JM
 
bientos, pregunta burra, pero seria tonto no preguntar, soy nuevo en los laptop, existe alguna forma de cambiar, mejorar, o poner tarjeta de video a un portatil? o ya la que se compró quedó?
 
bientos, pregunta burra, pero seria tonto no preguntar, soy nuevo en los laptop, existe alguna forma de cambiar, mejorar, o poner tarjeta de video a un portatil? o ya la que se compró quedó?

armese una de escritorio y asi le puede modificar cuanto cosa quiera :D
 
en bogota, voy a cambiar mi equipo y quedo como con 2'300 para un portatil, que sea gamer o tirando a gamer, lo que me alcance, pero no se donde, estuve buscado aqui en laneros, pero no encontre mucho, y la pagina de unilago y centro de alta tecnologia es un miedero, ojala me pasen las paginas, pa cotizar, gracias

ahhh que tal será este caro? bueno?

http://articulo.mercadolibre.com.co...re-i7-2670qm-seg-gen-garantia-1-ano-nuevo-_JM


Con ese presupuesto puedes traer un qosmio o una gama gamer, aprovechando que el dollar esta barato.

Hace un mes mi novia se compro un Qosmio en amazon. Muy buen portatil.
 
bientos, pregunta burra, pero seria tonto no preguntar, soy nuevo en los laptop, existe alguna forma de cambiar, mejorar, o poner tarjeta de video a un portatil? o ya la que se compró quedó?

Es completamente posible si la GPU viene en formato MXM (los portatiles de gama alta suelen venir asi), es un poco complicado cambiarla despues, pero como dije, totalmente posible..

De los dos portatiles que han puesto en este post, ninguno tiene gpu dedicada, mucho menos en slot MXM. Los que traen ese slot suelen ser los alienware, algunos serie G de asus, los msi serie G tambien, y cualquier derivado de clevo (sager, iBuypower, deviltech, etc)
 
no le sale mejor que lo compre en usa y le sale mejor.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/498; U; es-LA) Presto/2.4.18 Version/10.00)
 
Asus N53SV en $1.500.000 en Ktronix, tiene NVIDIA GT540m de1 gb ddr3 , con eso corre Starcraft2 en Medio y una cosas en High,

con ese presupuesto puede importar un Qosmio como le dijo Bitutles o un Asus ROG.

Saludos
 
Hola.............

Aca en colombia NO TE RECOMIENDO que compres laptops de gamers.
O vas a encontrar caros y de no muy buenas especificaciones.

Yo acabo de hacer la compra de un equipo gamer en NEWEGG, y me salio a excelente precio, aca en colombia se consigue por el doble.

Este es el que me compre.
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16834152308

Ademas de que MSI tiene garantia a nivel mundial
NO COMPRE ASUS, la garantia es pesima en Colombia

Saludos
 
Hola.............

Aca en colombia NO TE RECOMIENDO que compres laptops de gamers.
O vas a encontrar caros y de no muy buenas especificaciones.

Yo acabo de hacer la compra de un equipo gamer en NEWEGG, y me salio a excelente precio, aca en colombia se consigue por el doble.

Este es el que me compre.
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16834152308

Ademas de que MSI tiene garantia a nivel mundial
NO COMPRE ASUS, la garantia es pesima en Colombia

Saludos

conozco cuatro casos de garantias sobre asus desde un rayon en pantalla hasta daño de bateria y todas sin inconvenientes en la castellana, deberia contar su caso para tener en cuenta y evitar este tipo de problemas,

pd, por ese precio mejor un Qosmio de toshiba
 
yo tengo el Asus N53SV y es un muy buen equipo, se deja subir hasta 16 de ram, equilibrio entre gamer y diseño, le corro resident 5, NFS the run, skyrim y ni se inmuta.....y renderiza 3D max como si nada ;)
 
les cuento que se me redujo el presupuesto, y estirando a lo más que doy son 2 mill. me gusta mucho el asus pero lo de la garantia no me suena, voy a leer del Qosmio
 
les cuento que se me redujo el presupuesto, y estirando a lo más que doy son 2 mill. me gusta mucho el asus pero lo de la garantia no me suena, voy a leer del Qosmio

Te puedo decir que con Toshiba no tienes problemas, ya que si por alguna razon se te dañara (Es toshiba) la garantia se puede reclamar aca en Colombia, tal vez no se haga en los tiempos que se manejan en USA; pero igual es efectiva.

Si tienes la factura que te da Amazon, o donde lo compres te la valen, y te la cubren.

Mi novia se compro un Qosmio en Amazon, y venia con 4 teclas dañadas. y la garantia funciono sin problemas. Reemplazaron el teclado y todo OK.
 
Con esos 2millones se trae el qosmio sobrado viejo hagale de Una, por lo de Asus tampoco se deje comer cuento, si lo compra aqui en Colombia en el Katronix no va a tener problema, como dije anterior mente el peo son los importados.
 
amigo en monterrey medellin hay un local expertos en todo lo que tiene que ver con portatiles de gama alta, consigue un lanero de confianza que te haga el cruce..
 
Me gustó mucho este, presupuesto máximo que tengo $ 2 millones.

http://articulo.mercadolibre.com.co...755-s5198-intel-core-i7-6gb-ddr3-750gb-dd-_JM

me parece muy bakano, quería comprarme una pc de escritorio pero por asuntos de movilidad quiero más el portatil gammer..... solo quiero saber dos cositas la primera:

donde adquiero este portatil en medellín?

la segunda: corre starcraft 2 y diablo 3 en high?

sirve para emular Ps 2, dreamcast , wii y game-cube?

se puede conseguir algo mejor con 2 millones de pesos?

que tamaño es la pantalla de este portatil?

agradezco sus respuestas! thks!
 

Los últimos temas