Donde estabas cuando la tragedia del 9-11 ocurio..?

\SN/ Megavic dijo:
..........
es un tema de lo mas serio y que tenia que tener su espacio en laneros. gracias a Desde_La_Usa
)

Edite mi respuesta y la corregi , dejando a los dos Señores ya mencionados en el inconviniente.

@SN/Megvic, Gracias por tu aporte, y disculpeme el haber generalizado al pueblo Argentino.
Sinceramente,

Juan Carlos
 
Yo estaba haciendo sapping, mientras estudiaba, me acuerdo bien, una leccion del libro de algebra, pagina 100 algo:p y en esas pase por CNN cuando daban una noticia de no se que, cuando interrumpieron y dieron la noticia del primer avionazo, me quede viendo y vi cuando le dio el segundo avion, en vivo y en directo, lo vi y pegue un madrazo horrible, mi mama subio a ver que pasaba y se quedo atonita en la puerta de la alcoba...... definitivamente, fue el momento que mas voy a recordar en mi vida, hasta ahora, el momento que partio la historia de los ultimos 50 años en dos, antes del 9/11 y despues del 9/11, nada volvio a ser igual.:\:\:\
 
Yo mientras ocurria esa tragedia por alla en los New Yores, estaba a la salida de mi universidad haciendo un trueque de electrodomesticos, estaba cambiando un discman Sony Mp3 por un PS One, de repente mire hacia la cafeteria y me di cuenta de que estaban mostrando las aterradoras imagenes.
 
Yo en ese momento me encontraba durmiendo..... bueno.... pues en ese momento era una "víctima" mas del desempleo en nuestro país. ja

Luego.... me desperto el televisor a todo volumen... con la voz terrorífica de Yamith Amat...... por CMI ... pasado todo lo que estaba sucediendo en ese momento. Muy tenaz por cierto.

PD.. ah y ese día estaba de cumpleaños. jaja
 
estaba en Arauca entrando a sanitas para empezar consulta cuando vi a las enfermeras y todos los funcionarios pegados al televisor, y llegué justo cuando impactó el 2º avión.
Ha sido una de las peores experiencias que he visto y luego el colapso.
Fatal día para olvidar
 
Pues yo estaba en el centro comercial Unicentro aqui en Bogotá, y eso que a veces alli hay televisores de TvCable y/o Cablecentro cuándo casualmente pasaba yo por allí y vi a un bulto de gente ahi pendiente de los televisores, me asome y estaban en esa noticia en el caracol...toda la gente comentaba de ello y estabamos muy sorprendidos con esta noticia
 
Yo estaba en el colegio, y paso la rectora por todos los salones sacandonos a todos y llevandonos a la biblioteca para mostrarnos loq ue havia ocurrido, cuando eso estaba como que en 7 o en 8 no recuerdo.

sal"u"dos
 
Un Saludo Amigo
En Una Cita Con El Oftalmilogo De Mi Novia En Cali Para Que La Operaran, Nos Dimos Cuenta De Ello Cuando Estavamos En El Diamante Cc De Cali Y Vimos En Un Tv La Noticia Que Partio La Historia De El Mindo
Desde El 11 De Sept Todo Cambio
 
Huuy a mi esa vaina si me dio duro sobre todo porque ese dia cumplia años 33 para ser exactos y era especial porque estaba proximo a cumplir un año de matrimonio en fin...esa mañana estaba durmiendo cuando llamo mi mama, yo pense que iba a felicitarme en mi cumpleaños pero no de una me dijo prende el tv que se atacando a los gringos en las torres ...yo de una predo el tv y veo como se estrella el segundo avion y quede mudo lo unico que hice fue ponerme a llorar de ver a toda esa gente que sin duda iba a morir eso malestar me duro por lo menos una semana y cada vez que llega mi cumpleaños recuerdo eso y me da bastante duro
por otro lado hay que tener en cuenta que la mayoria no gusta es de el gobierno gringo en cabeza de jorge bush que es el que ha llevado al mundo a esta serie de guerras y atentados por el misero petroleo haciendo matar a sus propios ciudadanos en cuanto pozo petrolero encuentran para ver como se quedan con el al fin y al cabo todo eso sucedio por eso .....recursos energeticos que a los gringos (lease jorge bush) se le esta acabando y para que se documenten lean lo sgte

http://www.arrakis.es/~enricang/literaria/altres/lavidadespuesdeladebacledelpetroleo.htm

se llama el peak del petroleo y ya las grandes potencias saben desde hace rato que eso va suceder por eso estan tratando de que haya una guerra a nivel mundial para reducir la poblacion y la mejor manera es torear a los burros de los arabes para que prendan el mecho y les den un motivo para acabar con un porcentaje grande de la humanidad
 
yo era rechinche estaba en grado septimo (7) y acababa de llegar a mi casa cuando pailas!!!!

salu2 bogotá
 
yo estaba en clase, en 5to grado cuando llego una profesora e interrumpio la clase y se acerco a la otra profesora que estaba dando clase y escuche que dijo que un avion se habia estrellado contra una torre gemela, ahi me di cuenta...

y estoy muy de acuerdo, bush a matado a muchisimos mas...
 
Yo estaba en mi casa alistandome para ir al colegio, mi mamá tenía el TV prendido, cuando depronto, esas aterradoras imágenes paralizaron toda mi casa...
 
tampoco como para celebrar porque en casi ningun caso una muerte humana es celebrable.

yo me encontraba estudiando en la uis en bucaramanga, y en la cafeteria me vi todo en vivo y en directo.
parecian imagenes de una pelicula.

quien sera peor Bush O Bushito (entiendase uribe)
 
Kompartiendo el komentario de samy796 ese día estaba durmiendo víctima del desempleo, rekuerdo ke mi esposa me despertó y me dijo papi akaba de estrellarse un avión kontra las torres gemelas... ?¿ "Carajo" dije, y de un salto me puse de pie y corrí al tv. mientras miraba las imágenes, por mi mente se kruzaban muchos pensamientos..."Si Sera Un Accidente o Es Un Atake Terrorista...?¿" y no pasaron 5 minutos kuando lo konfirmé ,,, vi venir el avión en la imagen y derecho a la segunda torre lo vi inpaktar entonce estuve seguro de mis presagios...Hummm esto es terrorismo, porke de ser kasualidad solo podría okurrir una vez en la vida... y klaro estaba okurriendo

despues de unos minutos konfirmaban ke un tercer avión había inpaktado en el pentágono, y pense..."Y Ahora Ke Viene..?¿ La Estatua de la Libertad o La Casa Blanca...?¿" fueron momentos en ke uno no sabe ke pensar ni ke sentir y mucho mas angustiante al ver personas kaer de los pisos superiores.

aunke muy distraido volví a la realidad kuando mi esposa me dijo "Ves a Ponerte Algo Ke Estas En Ropa Interior" y de ahí en adelante solo kedaba esperar a ver ke mas venía... ++++++++++ Ke triste para las familias afectadas..
 
Esa fatidica mañana recuerdo haberme levantado como todos los dias, a diferencia q estaba todavia en la universidad y precisamente tenia un parcial justo estaba por salir cuando la noticia del primer avion, despues de esto no pude despegarme del t.v y obviamente no asisti al parcial.
 
como de costumbre me dirigia tarde a clases, en mi paso habitual por la cafeteria (que se encontraba vacia por la hora) realizo que el canal caracol cambia repentinamente su programacion por "un incidente aislado" el resto ya todos se lo imaginan.
un momento para no olvidar nunca, es el segundo impacto, esa felicidad tan grande que me propino el saber que no eran casualidades, el resto de hechos se encargaron de cerrar esta sublime manana con gran gracia.
saludos
 

Los últimos temas