donde puedo conseguir Guitar Hero III para xbox 360?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ESSL

Lanero Novato
2 Mar 2008
1
Buenas tardes, alguien me puede decir donde puedo comprar guitar hero III para xbox 360 en bogota? me comentaron sobre san andresito pero no se especificamente en donde y kisiera star 100% seguro de conseguirlo en el lugar que me recomienden. De antemano muchas gracias, saludos.
 
En San Andresito de la 38 vi algunos para Wii y me atrevería casi que asegurar que si tienen para Wii seguramente tendrán para 360.
Si no lo encuentra dirijase a la seccion compra-venta y comuniquese con uno de los tantos importadores reconocidos que tiene laneros...
Ps: Si encuentra el SCENE IT me avisa que ese si no lo he visto por ningún lado :S
 
Bueno pues precisamente me acaban de llegar algunos Guitar Hero III para xbox 360 originales con su guitarra y todo tan solo por 320.000$ si le interesan puede dirigirse a mi local acá en Bogotá, Sanandrecito de la 38, bodega Bazar internacional local 28b.
 
guitar hero world tour kit band

Bueno pues precisamente me acaban de llegar algunos Guitar Hero III para xbox 360 originales con su guitarra y todo tan solo por 320.000$ si le interesan puede dirigirse a mi local acá en Bogotá, Sanandrecito de la 38, bodega Bazar internacional local 28b.

Que tal, estoy buscando el guitar hero world tour kit band, no se si lo tenga
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.