Donde Viven Los Laneros?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por Tr0nad0r
Si es una ventaja y lo ideal para los que no viajan mucho. Yo me he subido aca en 3 BMW diferentes y esos carros si que son buenisimos y finos.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0

Off topic: Oiga yo si tengo curiosidad por un dicho Valluno: Que significa tego? .. le pregunto porque tiene eso escrito en el avatar ....
 
Realmente no se que significa yo lo tengo alli por Tego Calderon

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Yo vivo en la autopista norte con 127, a la vuelta de la clinica reina sofÃ_a... Pero en un mes me voy a holanda... Cualquier cosa por alla, siempre a la orden

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia6100/1.0 (05.16) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
yo vivo en cartagena y quisiera hacer la primera lan de cartagena si quiern llamenme a mi cel 300-6515863
 
Valledupar presente

yo vivoen la capital mundial del vallenato en el varrio la victoria
 
yo vivo en donde es dulce hasta la sal en el Valle del Espiritu Santo en la Hermosa Isla de Margarita, cerca de Porlamar, y donde hay playas para todos lo gustos (si no preguntele a todos los gringos que entran al agua salada a las 6 de la mañana y se salen solo cuando cae el sol) y aparte de Yovanna y otro lanero que tengo tiempo sin ver creo que somos los unicos de Venezuela y no se pero por mi fecha de ingreso creo que soy el primero de este pais o al menos de los que todavia existen por aca, perdon si me equivovo, asi que cuando quieran venir a gozar de una buena rumba de dia en la playa y de noche en las discos no duden en llamar, suerte
 
Yo vivo donde venden las Polar Ice a 400 pesos

Lastimosamente la ciudad de Riohacha es el que tiene mayor proporcion de alcoholidad en menores de edad segun unos estudios recientes

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
puro contrabando

sera que todo es de contrabando o sera que todos nos lo estamos imaginando
 
Bogota!!!

Vivo en la mejor ciudad de Colombia, Bogota, en un barrio muy pequeñito llamado Ciudad Salitre... =) :D
 
Re: puro contrabando

Texto Originalmente Escrito por Sharky
sera que todo es de contrabando o sera que todos nos lo estamos imaginando


Nosotros compramos los productos mas baratos que los demas contrabando, porque a nosotros nos los traen de Venezuela
al igual que los automoviles
 
HEY YA ME RESPONDIO UNA PERSONA (KUNTAK) PERO QUIERO SABER QUIENES MAS VIVEN SERCA AL PARQUE DE LOS DESEOS (BARRIO SEVILLA O ALREDEDORES) PARA CONOCER Y CAMBIAR INFORMACION UN MP O U E-MAIL
 
Soy otro de los argentinos. Por ahora estoy en Corrientes (Capital de la Provincia). Quizás dentro de poco me vaya para Buenos Aires.
 
Desgraciadamente repuestos para pc se encuentran son caros porque esos si son legales

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas