Donde Viven Los Laneros?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo vivo en Madrid (Cundinamarca Claroo) como a 30Km de Bogota, por aca nada de Lanes, por eso eh tratado de ir a las de Bogota pero me queda pesado, y eso que trabajo aca en Bogota......:confused:
 
Sera que yo soy el unico que vive en Riohacha?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Yop en el D.C. colombiano

Y Lanero-WAP, french que una golondrina sí hace verano.
:D
 
despues de
"que edad tiene los laneros?"
y
"donde viven los laneros?"
y
"que conexion tienen los laneros?"

ya no demora en salir

"que comen los laneros?"
y
"como duermen los laneros?"
 
Vivo en el surrrrr de Medellin, en La Estrella, a 20 minutos del parque ppal, en una vereda algo trepada, lo unico que falta es conexion satelital por estar cerca al cielo
 
Yo vivo en Dosquebradas Rizar halda Colombia........ Gente de pereira y alrededores contactar para reuniones Gaming shooters y driving...
 
hasta el momento voy yo ganando, soy el ke vive mas lejos, mala suerte ke no estube por aca con el mundial de futbol
 
No se pa que preguntan esto, si todos tienen debajo del avatar la misma info :S
 
Sico, no todos los tienen el nombre de la ciudad como por ejemplo LORD ZERATUL. Si el foro no es de su gusto, puede abstenerce de entrar.

--

Medellín, por Laureles.
 
Al frente de la Playa Los Cocos en Santa Marta.. el apartamento mira tanto al oriente que esta la Sierra Madre y a occidente esta el majestuoso y apAcible MAR!
 
yo quiero saber cual es el otro lanero que vive en el barrio SEVILLA (CERCA AL PARQUE DE LOS DESEOS) QUISIERA HABLAR CON EL GRACIAS
 
hey por q los q viven en bello les parece una pelle, si no les gusta por q no se pasan entons, jejeje no mentiras es por joder, me gustaria conocerlos a los q viven por aca en bello.

bello urbanizacion riachuelos.

y me gusta mucho esto por aca por q puedo ir a tirar charco cuando quiera jijuemadre. :rambo:
 
yo vivo un poco mas abajo del cerro pan de azucar donde dice paz desde el metro se ve, mejor dicho por las letras del coltejer en boston (enciso) y kien vive por aki cerkita pa' lanear como un berraco?

:p :S
 
ya salio...

y ya salio ke comen los laneros? (ke mana de locos hay aca)
 
Yo soy de la tres veces heroica ciudad de Matamoros, Tamaulipas, Mexico.... y Lord Zweratul se la come...:)p)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.