Doom3 No Esta Pasado De Moda!!

supongo que segun todo lo que he visto en este foro, cada uno tiene una pisca de razon, unos por el lado tecnico, y otros por el lado "sentimental" por decirlo asi, de todas maneras doom 3 cumpli con casi todas msi espectativas, falta ver como es en un deathmatch... jeje
 
yo lo acabé la semana pasada y el final me decepcionó... pero sigue siendo uno de los mejores juegos que he jugado. Lo que me molesta es que casi todos los juegos en primera persona parece que han sido diseñados para jugarse en multiplayer, y que le montan un guión y una historia sólo por no dejar (ej: Halo, que historia tan regularcita, para un juego tan bueno, y el final, lo mismo que el de doom 3)
 
Pásense por el foro de los peores juegos, se van a sorprender los muchos que piensan que Doom 3 sucks, incluyéndome.
 
DOOM 3 es un FPS que hay que jugar, es una leyenda que a muchos les hizo cambiar hasta hardware, incluyendome :) ... es repetitivo, pero no vamos a negar que los enemigos son del carajo, severo nightmare ! ... esos demonios asi de bien pintados no se habían visto antes en un juego. Algo muy cierto han dicho en el foro: "es un single player", los single player se pasan y no va más, si es extremadamente bueno hasta te lo pasas de nuevo por mucho. Hago entonces, la inteligente pregunta de checho "¿alguien juega Max Payne todos los días?" .. je je
 
La verdad acerca de los juegos vol. 2

A ver, a ver... quiero meter mano yo aqui...

No se... veo x ahi que este foro puede convertirse en un "VS." y creo que hay que dejar unas cuantas cosas settledown...

Doom 3: El mayor criterio que he visto por estos lares es: "Doom 3 es una pobre historia oculta tras excelente graficos" en parte tiene razon... bueno... es verdad, ni modo. D3 es un gran juego que practicamente es "igual" a sus antecesores salvo x lo que ya saben... los graficos y aunque no lo crean su motor grafico es de los mas estables dada su programacion, es incluso mas estable que el motor Source que usa una copia barata del HAVOK... vale...

Les voy a describir unos cuantos aspects que diferencian bastante al D3 del HL2...

Fisica: HL2 cuenta con la GravGun que's unica, mas cuando se acerca el final y pues el FACE-POSER crea las expresiones más humana posible... En cambio en el D3 no tiene importancia, salvo en ROE que avanza un poquito con eso del Articraft y la IonizedPlasma Gun.

Graficos: Pues aqui como que hay empate... el HL2 te da los exteriores más ricos en detalle, pero no crean que con el HDR se salva... el D3 es tuani pero x dentro, la mejor parte es el nivel HELL... bien hechito ese ¡¡¡INFIERNO!!!

Sombras: En el HL2 las sombras son casi estaticas y ni lo intenten con la linterna... en el D3 existe algo llamado iluminacion dinamica y sombras en tiempo real, lo cutting edge hasta ahora.

Agua: Esta es obvia, el agua del HL2 hasta q' dan ganas de beberla... ¿pero en marte? salvo por algunos tubos q' ni siquiera ha de ser agua lo que contienen.

Llamas: En el HL2 es puro sprite, ¿han jugado EnterTheMatrix? y pues... en el D3 si se aprovecha el uso de particulas, ta bueno pa una barbacoa.

Modelos: Quien posea Raising the Bar me dara la razón... pero en el Doom3 esos mounstritos son de los mejores remakes...

¿Que +, q' +? no se... les toca a ustedes... }] ya que solo aborde detalles tecnicos...

Salu2... ;)
 
sencillamente el que se meta con doom se mete conmigo jejejeje no mentiras yo si digo que doom todas las sagas son la razon de mi existir igual que el quake, me encantan y me parece que doom 3 es sencillamente exelente llena el 100% mis espectativas y digo que doom 3 era algo que se debia esperar no ivan a esperar una super historia que hasta llorar lo hace a uno, sabiendo que siempre doom se ha basado en ser repetitivo. entonces cual es la criticadera????
 
Both games worth it

Ve, Doom007...

Se que te estas muriendo por el Goldeneye: Source... pero es que a vos hay que agarrarte en una partida multiplayer del Doom3 y darte tu solo... :reir: :reir: :reir:

No es solo criticadera, el problema es que casi nadie le hinca el diente a los detalles del juego y pues... a vos te vendria bien el libro: "The Making of Doom 3" no tanto como "Raising the Bar"

Salu2... ;)
 
mi opinion he jugado la gran mayoria de los fps y si es algo monotomo pero te das cuenta de que loes cuando estas casi en el final del juego no hablemos de condiciones tecnicas ya que se han mencionado la gran mayoria pero reto a alguien que me diga que no se C.... en los pantalones de los muy bien elaborados escenarios y sustos que te da este juego
 
mi opinion es esta .........DooM es el padre de estos juegos de primera persona, y dio un gran asombro en aquellos tiempos y la verdad esque cuando lo juge dios si me cagaba y sin ese pinche truco de modo dios me lo pase y en ultra violencia (no esk kiera presumir pero la verdad me tarde mucho) pero amy no0 me importa lo que digan que si doom 3 es malo, ami no me afecta, siempres e dicho "cada quien tienen sus gustos" asi que de nada sirve este foro, Doom007 te felecito, igualmente me encanta el quake y DOOM (en mayusculas porque es bien chingon) y wolfestein, asi que doom3 para mi es una joya y no me importa lo que digan, no me boy a poner a llorar
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
I am you'r father, juaz...

Es cierto Hell_Rammstein...

Eso es lo q' queria oir... ta claro que la saga DOOM ha hecho historia, pero, no solo hay q' fijarse en los logros single.player, sino tambien el espacio multi.player que es donde la cosa se globaliza...

Festival de Fraggeo 2005

Salu2... ;)
 

Los últimos temas