Dota 2

Pues busque en el mercado y despues me agregue algrupo pero ahi que toca hacer?. Apenas me uni al grupo me enviaron a mi perfil un mensaje que dice:
[H] CARD BETA [W] GOOD OFFER! DOTA 2 ITEMS!

Esperar a que le llegue o que alguien le regale una invitacion.

Igual no es la gran cosa, meh.
 
Esperar a que le llegue o que alguien le regale una invitacion.

Igual no es la gran cosa, meh.

Pues tan poca cosa era..., que las invitaciones las vendían a $ 2.70

Y los cromos a $1.70...

Ahora ya bajaron full de precio y esta mas accesible...

La gracia es que al crear una colección, te dan items o personalización en tu perfil, emoticones para el chat y otro pocoton de cosas..., o los puedes vender...

El asunto es muy parecido a lo de la revista de la Chocolatina Jet (lo uso como ejemplo)..., coleccionar los cromos y ganar algo al completarlos.

:D
 
Ya masomenos y de a poquitos voy entendiendo bien como funciona esto, ayer mire las explicaciones de ese grupo y las imagenes que mostraban se ven bien cheveres de como queda el perfil eso si los emoticones para el chatr me parece re mehhhhh
 
Pues tan poca cosa era..., que las invitaciones las vendían a $ 2.70

Y los cromos a $1.70...

Ahora ya bajaron full de precio y esta mas accesible...

La gracia es que al crear una colección, te dan items o personalización en tu perfil, emoticones para el chat y otro pocoton de cosas..., o los puedes vender...

El asunto es muy parecido a lo de la revista de la Chocolatina Jet (lo uso como ejemplo)..., coleccionar los cromos y ganar algo al completarlos.

:D

Ammmmmmmmmmmmmh, eso me parece es curioso xD! Quien va a coleccionarlo todo? :p
 
Acabo de leer un manual sobre las tarjetas...
QUE VAINA MAS AGRESIVA!

Según cuentan, por cada juego, ustedes tienen la posibilidad de obtener cierta cantidad de tarjetas..., digamos que pueden obtener de tres a cinco tarjetas como maximo, luego de esto, para volver a tener la posibilidad de obtener una nueva tarjeta...

DEBE COMPRAR ALGO DEL JUEGO QUE CUESTE O SEA SUPERIOR A LOS $9 dlrs...

Así que la agricultura de las tarjetas es una jodida "DAMIER"...

Y ya vendí todas las que tuve jejeje...

Y ni por el pu.tas pienso gastar $ 9 dlrs...

:S
 
la cosa ya no me suena tan chevere
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.3; es-sa; LG-E612g Build/IML74K) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)
 
la cosa ya no me suena tan chevere

Y para empeorar las cosas...

Todos aquellos que han obtenido DOTA2 "free" (por invitación de Steam o de algún usuario) y no hagan gastado nada antes de activar lo de las tarjeticas...

DEBEN GASTAR TAMBIÉN LOS $9 dlrs..., y peor..., solo tendrán una sola tarjeta...

Lo jodido es que leí esto después de activar el susodicho asunto...

:S

A nadie le quedan invites a lo de trading cards?

Ya están valiendo 30 centavos..., si puedes ingresar al market...

:|
 
yo pensaba lo mismo respecto a league of legends, veame ahora, le he metido unos 80 dolares al asunto xD

y el proximo mes probablemente compre 50 usd de RP porque renuncio y hay que autofelicitarse xD

Pues no te niego que me tiene algo tramado lo del "Compendio" de DOTA2 para la internacional...

Están premiando cosas muy interesantes, la vaina es...

¿Si lo compro ahora, me darán todo eso que están publicando o solo me lo daban si lo hubiera comprado antes de que sacaran los items...?

:|
 
Pues no te niego que me tiene algo tramado lo del "Compendio" de DOTA2 para la internacional...

Están premiando cosas muy interesantes, la vaina es...

¿Si lo compro ahora, me darán todo eso que están publicando o solo me lo daban si lo hubiera comprado antes de que sacaran los items...?

:|

No se, pero yo tambien me antoje mas que todo pues seguramente llegara al stretch goal del item inmortal :p
 
en desacuerdo totalmente, cualquier cosa de dota debe ir aca, cual era el tema del foro antes?

hey quien juega hoy?

hey mañana ando libre?

hey omnos suckea!

hey me mato tash! i wanna kill myself now!

si hay conversa sobre cartas o cualquier otro aspecto del game, es mucho mas on topic de lo que se ha venido haciendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hey omnos suckea!



tumblr_inline_mn7mrjwGp61qz4rgp.gif
 
Yo tengo lo de las cartas pero no se como hacer para que salgan xD

Dota dota dota dota ya oficialmente en vacaciones!

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas