Dota 2

Si ud es bobo, si. La idea es buena pero mal aplicada y por ahora no hay mucho que ver.

Por algo tiene la palabra "Beta"

Pero lo cierto es que sería mas sencillo si le bajaran el listón de los $9 al valor de una llave..., pues por ese valor, me sale mejor comprar un juego en promoción...

:|
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
O sea que sí toca pagar. Por pura curiosidad, exactamente qué es lo que hay que comprar y a cómo es?

Para las tarjetas de dota...

Cualquier cosa que veas en la tienda del juego...

Pero debe ser igual o superior a $9 dlrs....

A no ser que yo este equivocado...

Pues y active lo de las tarjetas sin comprar nada en el juego.

Pero si me salieron de Team Fortress y Portal 2

Pregunto: ¿Las armas de DOTA2 de calidad rara..., cuentan las victimas que una mata, de la misma forma como lo son las armas raras en Team Fortress?

:|
 
si mire xD

180E121765710B290DD62B4C276E44F98A755942
 
Vengan pero desde que entro eso del Steam Trading Card aparece unas tarjetas sin desbloquear de portal 2 y ayer jugue y se me desbloqueo una sin saber como y porque :S

Toca que desde Steam hagan un noob walkthrough o algo asi para explicar bien es avaina.
 
Yo también lo quería...

Pero ya me quede sin plata


:(

Al final nadie me explico..., las armas extrañas solo se consiguen abriendo cajas?

Si, solo salen objetos extraños de cajas.

Hablando de items, tengo estos repetidos, los cambio por cualquier otro objeto mientras no lo tenga y sea de la misma calidad (common, rare, etc...)

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • repetidos.png
    repetidos.png
    42.8 KB · Visitas: 305
Yo no tengo nada, alguien me regala algun item? :p

Me pregunto yo, ya que al parecer la mayoria juega en español, los nombres de los ataques están traducidos también? Y los items in-game?


Vieron el streaming de G-1 hace un rato? Vi 2 partidas y fail, que palizas tan absurdas que propinaron hoy xD!

Todos nos equivocamos, pero.... parecieran pubs en ocasiones :p
 
Hola quien tiene esencias ?

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 4 Beta

Yo tengo essences pero no las regalo :p. Cambio si le interesa.

en mi perfil tengo varias cosas repetidas, me avisan si cambian algo: juanalvarez9, en las noches es que estoy .

De una. Lo agregue, soy zaramie. Cuando este hagame el favor y me abre chat, tengo a demasiada gente agregada y se me olvida luego