Dota 2

misma pregunta....

ayer jugue con omnos, el man ya no es tan malo, incluso decente xD

tumblr_mnkarvviCC1spwno4o1_400.gif
 
juaaas :p

¿Para que sirven esas tarjetas que ahora están dando?

Son tarjetas para el Compendium, son los jugadores que me parece que van a participar en la "international".

Lastima que no se puedan vender...

:(

Para agregar:

Aquellos que ya tienen el compendium y no saben aun como desbloquear los otros "skin" del Smeevil que dan al adquirirlo, pasa lo siguiente:

Deben conseguir este item: Smeevil Treat

smeevil_treat_large.png


Con este item, podrán desbloquear cada uno de los skin (son tres sin contar el verde) que trae el Courier.

Y como lo consiguen:

Jugando el "Compendium Match"

Compendium-Match-First.jpg


Luego de jugar el primer juego, es por seguro que recibirán este item..., el inconveniente viene después, ya que no existe un promedio de cuando se vuelve a obtenerlo otra vez.

Igual, he leído por hay que han conseguido en varias ocasiones, pero es muy raro, siendo ademas, que no es "comerciable", es decir, toca "tradearlo" con otros items en foros o con amigos...

No siendo mas, espero que sea de ayuda esta actualización, mas adelante les sigo contando sobre el resto de cosas que me encuentre.

:)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Regalo una tarjeta que me dieron de esa vaina jajaja, ya que no tengo el bendito compendium si la necesitan y si me gano más me avisan :p
 
Oki, por ahora solo tengo una de Kuroky :3
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry8520/4.6.1.274 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/136)
 

Los últimos temas