Dota 2

Hey, que chevere!...

El bono por batalla de la internacional no solo le ayuda a uno a subir nivel mas rápido, si no que cada vez que subes te dan dos items!

Que genial, se los recomiendo...

:D
 
Hey, que chevere!...

El bono por batalla de la internacional no solo le ayuda a uno a subir nivel mas rápido, si no que cada vez que subes te dan dos items!

Que genial, se los recomiendo...

:D

lo de los items no habra sido casualidad? yo he subido un par de lvls con ese bono activo y siempre es 1
 
lo de los items no habra sido casualidad? yo he subido un par de lvls con ese bono activo y siempre es 1

No ha sido casualidad...

Entre el lunes y martes subí dos niveles...

En ambos me han dado en total 4 items...

No se porque en tu caso no se dan, pero algo escuche que al usarlo te daban mas posibilidades de obtener mas items por cada nivel siendo ademas la posibilidad de obtener un couriers..., y ya he visto en dos ocasiones que les han caído en modo legendario..., y yo con una piedra...


:p
 
Pues a mi solo me dieron un ítem mítico de resto todos normalitos y cofres por monton

Estoy subiendo de nivel cada 4 dotas :)

Enviado desde mi MB886 usando Tapatalk ⁴
 
Hablando de subir rápido.. hasta que nivel hay limite o es el máximo. Por que así la gente sube rapidísimo.

Por ahí leí que el juego deja de ser beta en verano de este mismo año pero sin fecha exacta, vamos a ver que pasa de aquí hasta ese entonces :)
 
si, a lo que me refiero con los canales, es donde sale todo ese spam de compra/venta para luego armar los equipos es mas facil si todos estan en alguno de Colombia o porque no Laneros...