Dota 2

Hablando de servers gringos de Dota, como en el último mes he notado un aumento en el p ng que me dan los servidores, antes no pasaba de 140, ahora no baja de 250. A alguno de uds. le esta sucediendo lo mismo, o será mi conexión?.
 
Bueno, ya hice la actualización...

Aun la mochila (que entonces se iba a llamar arsenal)..., sigue llamando mochila...

Y según mi nivel en el dota, los items que puedo obtener son...

UW7x4GL.jpg




Mmmm..., ítems arcanos..., cuales seran esos?



syMXkiv.jpg



tumblr_inline_mtlcefC3lB1rjb9aw.gif


P.D.: Eso si..., aun las probabilidades son bien altas..., de que no me caiga un ítem así de bueno...
 
Sobre la gran update de mañana, celebro lo de las partidas LAN, el nuevo modo, lo de los items. Lo del idioma me parece estupendo, y lo digo no porque no hable ingles, de hecho lo domino, sino porque espero así los servers gringos no se llenen de Peruanos y Brasileros. Yo soy colombiano, como todos aquí, no soy el super dendi, me considero aun un noob, pero hombre! utilizo la lógica!, cosa que no hacen los peruanos, los brasileros y mexicanos juntos. El idioma es una limitante, este juego es de comunicación! lo que no entienden ni rusos, ni brasileros. Entrar en grupo donde hay 2 brasileros, 2 gringos/rusos y yo es cosa de locos!



Pero esta no es un BUG! hombre lo que hay que leer. . . Si quitan eso pues entonces quiten el ultimate de Life y listo no?

Mejor:

Esta es su habilidad y no se puede quitar!, que sentido tendrían entonces usar el ulti de Life? quitemos los team fights y listo! mejor no?
yo soy peruano, y si hay mucho peruano noob que se mete en server gringo, pero al parecer a usted no le ha tocado tanto colombiano caremonda que hace lo mismo, eche no joda xD
 
Hablando de servers gringos de Dota, como en el último mes he notado un aumento en el p ng que me dan los servidores, antes no pasaba de 140, ahora no baja de 250. A alguno de uds. le esta sucediendo lo mismo, o será mi conexión?.

Yo no he notado lag, aunque muy poco uso el comando de -ping, tocará probar a ver si está alto o no :p

yo soy peruano, y si hay mucho peruano noob que se mete en server gringo, pero al parecer a usted no le ha tocado tanto colombiano caremonda que hace lo mismo, eche no joda xD

Yo por no polemizar pero "latino" en general xD! Y no porque los de los otros paises sean muy buenos, pero es que me ha tocado con unos peruanos, brasileros, chilenos, argentinos, colombianos, mexicanos que dan es asco! Por eso es mejor malo conocido (amigos) que bueno por conocer (aunque esto es como 1 en 100) jajaja
 
yo soy peruano, y si hay mucho peruano noob que se mete en server gringo, pero al parecer a usted no le ha tocado tanto colombiano caremonda que hace lo mismo, eche no joda xD

El hombre no ha notado que la mayoría (yo diría que un 90%) de las personas a las que les rompen una torre y empiezan a decir que por favor terminen la partida en el minuto 12, que el equipo es una ******, que empiezan a echarle la culpa a todo el mundo de que están perdiendo y se quedan afk después de eso son colombianos. Yo soy colombiano pero prefiero mil veces un peruano/brasilero/mexicano que no utiliza la lógica pero que no fastidia a un jetón colombiano que no cierra el pico para igual no hacer nada en la partida.
 
Ya averigüe bien los del aparente nuevo sistema...

Resulta y pasa que hay limite de obtención, sea, a ser "elegible" según el nivel que tengas en DOTA el cual es...

Level 1: Eligible for Common items.
Level 2: Eligible for Uncommon items.
Level 3: Eligible for Rare items.
Level 4: Eligible for Mythical items.
Level 5: Eligible for Legendary items.
Level 6: Eligible for Ancient items.
Level 7: Eligible for Arcana items.

desde lvl 7 se puede ganar arcana, no cambia el droprate%

Es decir, todos por encima del 7 pueden ganar un item arcano, pero las probabilidades de que ello ocurra siguen siendo iguales..., (nulas en el mas verídico caso...)

:(
 
Ya averigüe bien los del aparente nuevo sistema...

Resulta y pasa que hay limite de obtención, sea, a ser "elegible" según el nivel que tengas en DOTA el cual es...



Es decir, todos por encima del 7 pueden ganar un item arcano, pero las probabilidades de que ello ocurra siguen siendo iguales..., (nulas en el mas verídico caso...)

:(
Osea que como estábamos no? La verdad me gustaría que pusieran eso mas serio, es decir de 1 al 20 gana comunes, del 20 al 30 uncommons, del 40 al 50 raros y así. . . motiva mas, creo no?

Ah y otra cosa: Estoy realizando la Update y dizque a 30 Kbs :( sera que esta resaturado eso?
 
Igual..., tengo la esperanza en medio de un juego me caiga un arcano de lina...







VA VENDERLOS POR MUCHAS LLAVES!


MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA


*se muere y eso nunca ocurre...*
 
En términos generales excelente update, me gusta especialmente lo del idioma, ya que me frustró mucho jugando con brasileros porque ni les entiendo nada y en muchos casos no hablan nada de ingles.

Mañana a probar más el tema de idiomas, porque jugué una y me salieron de Brasil.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
 
Es que el DotA es mas nativo de Perú Brasil y Venezuela ( en latinoamerica) , esto lo saco por la cantidad de personas y servers de Garena, nunca vi Colombia o México, no estoy discriminando solo que prefiero algún peruano, brasilero o venezolano que los demás latinoamericano

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
La verdad si me quedo en servidores Norte Americanos, la mayoria de latinos jode de una manera increible, el estaudinense es mas frio para jugar, el latino es muy pasional para estos temas, si entregan en first blood, ya estan jodiendo por el chat, y quejandose con el otro grupo intentando demostrar que el es el "bueno" del grupo. Realmente es asi, y de alguna manera son tacaños, no saben seguir roles, si escojen support rara vez mantiene los 4 wards arriba, cosa distinta a un asiatico, o estaudinense. Esto lo aprendi desde mi epoca de WoW hace muchos años, realmente jugar con latinos por lo general terminan agarrados, los unos contra los otros.
 
Bueno, ya hice la actualización...

Aun la mochila (que entonces se iba a llamar arsenal)..., sigue llamando mochila...

Y según mi nivel en el dota, los items que puedo obtener son...

UW7x4GL.jpg




Mmmm..., ítems arcanos..., cuales seran esos?



syMXkiv.jpg



tumblr_inline_mtlcefC3lB1rjb9aw.gif


P.D.: Eso si..., aun las probabilidades son bien altas..., de que no me caiga un ítem así de bueno...

A mi me salio ese arcano justo cuando empezaba a jugar Dota 2, yo no tenía ni p-uta idea de lo que era cuando vi que todos me insultaban (por que había jugado puerco un sniper xD) pensé que debía ser algo muy bueno xD a la final lo cambie por 3 compendiums que vendí.


PD: Chilenos, Br's, Peruanos = :sick:
 
Personalmente he visto gente buena y mala en cada uno de esos países, en Colombia se vive mas la pasión osea palabrotas mientras se esta en las peleas XD!! por que recalcan los errores de otros y eso es muy común, son criticas constructivas lo que pasa es que la gente como ir acompañada de lenguaje soez pues se lo toma a mal XD!!.

La actualización me gusto y en cierta forma encuentra partidas un poco mas rápido que antes, para los que crean que Perú/Brasil/Chile/Venezuela son malos jugadores es mejor que vayan borrando esa idea de la cabeza por que también hay gente muy buena jugando dota en esos países.

Saludos
 
Personalmente he visto gente buena y mala en cada uno de esos países, en Colombia se vive mas la pasión osea palabrotas mientras se esta en las peleas XD!! por que recalcan los errores de otros y eso es muy común, son criticas constructivas lo que pasa es que la gente como ir acompañada de lenguaje soez pues se lo toma a mal XD!!.

La actualización me gusto y en cierta forma encuentra partidas un poco mas rápido que antes, para los que crean que Perú/Brasil/Chile/Venezuela son malos jugadores es mejor que vayan borrando esa idea de la cabeza por que también hay gente muy buena jugando dota en esos países.

Saludos

Palabrotas? Pero si eso nunca se escucha en TS xD...
 
A mi me salio ese arcano justo cuando empezaba a jugar Dota 2, yo no tenía ni p-uta idea de lo que era cuando vi que todos me insultaban (por que había jugado puerco un sniper xD) pensé que debía ser algo muy bueno xD a la final lo cambie por 3 compendiums que vendí.


PD: Chilenos, Br's, Peruanos = :sick:

 
A mi me salio ese arcano justo cuando empezaba a jugar Dota 2, yo no tenía ni p-uta idea de lo que era cuando vi que todos me insultaban (por que había jugado puerco un sniper xD) pensé que debía ser algo muy bueno xD a la final lo cambie por 3 compendiums que vendí.


PD: Chilenos, Br's, Peruanos = :sick:
Claro el juego te premio con un ítem que vale 50$ por empezar a jugar XD, este ítem no es de los incios de DotA 2 y solo hace poco lo soltaron para que pudiera ser obtenido en partida

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas