Dota 2

Por qué trolls? Eso es una estrategia en un Pub, saber qué puede hacerle contra a cierto héroe...

Si y no, esta bien esperar a que la gente pickee para saber que poder usar contra ellos, pero me han tocado decenas de partidas en donde la gente simplemente no pickea en ningún de los dos equipos, hasta que efectivamente, por tiempo se ven obligado a hacerlos o los sacan. Si no se obliga a la gente a hacerlo apuesto que se quedarían 5 minutos esperando que el otro equipo pickee. Ademas últimamente no hay estrategia, simplemente se están limitando a coger héroes OP en gavilla y listo, ahora no hay partida en la que no rebajen en un solo equipo commander, slark y viper. Que estrategia tan "pensada" ¬¬.
 
Si y no, esta bien esperar a que la gente pickee para saber que poder usar contra ellos, pero me han tocado decenas de partidas en donde la gente simplemente no pickea en ningún de los dos equipos, hasta que efectivamente, por tiempo se ven obligado a hacerlos o los sacan. Si no se obliga a la gente a hacerlo apuesto que se quedarían 5 minutos esperando que el otro equipo pickee. Ademas últimamente no hay estrategia, simplemente se están limitando a coger héroes OP en gavilla y listo, ahora no hay partida en la que no rebajen en un solo equipo commander, slark y viper. Que estrategia tan "pensada" ¬¬.
Yo la verdad dudo que la gente lo haga para trollear.. La medida está bien, pues eso evita perjudicar el early game de algún equipo porque alguien no sabe que escoger.
Respecto a los héroes OP, yo valgo todo excepto esa ****** de Slark. Que mamera esa cosa ...
Edito: yo creo que es peor que el cáncer cuando estuvo en auge ....

Enviado desde mi iPhone 5c con Tapatalk
 
Yo la verdad dudo que la gente lo haga para trollear.. La medida está bien, pues eso evita perjudicar el early game de algún equipo porque alguien no sabe que escoger.
Respecto a los héroes OP, yo valgo todo excepto esa ****** de Slark. Que mamera esa cosa ...
Edito: yo creo que es peor que el cáncer cuando estuvo en auge ....

Enviado desde mi iPhone 5c con Tapatalk

De hecho yo tolero al slark mas que a la commander, ese héroe es una basura completa, para mi deberían nerfearlo un poco. Es con el único héroe con el que he visto que contra mega creeps, salga de su misma base, casque a los mega creeps como si nada, llegue solo con un support a la otra base, pelee contra 5 héroes, los levante a todos y rompa, una completa basura, me pasó contra una. Una completa **** ese héroe.

Edit: Parece champion de lol.
 
Última edición:
Cierto, esa commander nisiquiera necesita un buen equipo, solo basta con ganar unas cuantas batallas y ya tiene un daño descomunal, ver como le gana a un ursa o un alchemist con full farm es increible,es mas, con esa tercera skill parece que tuviera satanico
 
Pues la única manera que pase todo eso en un commander es que el team contrario sean unos noobs, jamas he jugado una partida dónde ese tipo sea imba, no se acerca jamás a los imba de un slark, o un alchemist, incluso jamás a un Phantom lancer

Les dejo un dato, si les pickean ese héroe pues pickean abaddon y listo


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Pues la única manera que pase todo eso en un commander es que el team contrario sean unos noobs, jamas he jugado una partida dónde ese tipo sea imba, no se acerca jamás a los imba de un slark, o un alchemist, incluso jamás a un Phantom lancer

Les dejo un dato, si les pickean ese héroe pues pickean abaddon y listo


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Ud. con cuantos héroes a visto que la volteen con megacreeps? Es más, cuantas veces a visto que volteen la arepa con megacreeps?, yo llevo jugando dota unos 6 años y la verdad nunca he visto que un héroe sólo, con un support haga lo que le comente arriba, la he visto voltear un par de veces por una mortred y otros carrys demasiado armados y sudándola al extremo con el resto del equipo. En mi opinión ese héroe lo deberían nerfear por las mismas razones que expone JulianCho.
 
Men de verdad a otro perro con ese hueso un alchemist armado es cien veces más OP que esa commander, un Void simplemente es una barbaridad, ese héroe no es como usted lo pinta lo invito a 1 Vs 1 nos armamos hasta más ni poder usted escoja ese héroe que yo pickeo otro

6 años jugando dota contra los npc parece parce y disculpe pero usted no ha visto nada

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Men de verdad a otro perro con ese hueso un alchemist armado es cien veces más OP que esa commander, un Void simplemente es una barbaridad, ese héroe no es como usted lo pinta lo invito a 1 Vs 1 nos armamos hasta más ni poder usted escoja ese héroe que yo pickeo otro

6 años jugando dota contra los npc parece parce y disculpe pero usted no ha visto nada

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Usted mismo acaba de exponer la peor situacion posible, enserio quiere pelear 1 vs 1 contra una commander farmeada? lol, entonces disculpe pero "usted no ha visto nada"
 
Yo creo que más que discutir sobre cúal es más OP y por qué .. Mande el replay, yo si quiero ver como Commander logra recuperar una partida después de Megacreeps.
Si he visto partidas donde se ha remontado megacreeps, pero no 2 heroes vs 5. No he jugado últimamente Dota como para contradecir que Commander sea OP, por eso quisiera que, gracias a que Dota nos da la facilidad de tener pruebas de lo que decimos, que nos muestre la partida de la que habla.
Y lo de Slark yo lo digo como algo completamente personal, simplemente por el rol que ocupo generalmente en el juego, odio al héroe y todo lo que hace .. no sé si es el más OP del juego o si lo estoy sobre dimensionando, simplemente lo odio, como el pibe de arriba dice que PL es imba pues .. me imagino que también odia al cancer y por eso dice lo que dice.
Edito: ahora si alguien quiere discutir por qué PL o Alchemist o Slark o Commander es OP, creo que no vale con la afirmación: "El Alchemist es toda una vida más OP que Slark" o "Yo he visto remontadas de Mega creeps y por eso sé que es OP" o "Yo he jugado 6 años Dota y sé cuando un heroe es OP y cuando no" Hay muchos factores que influyen un resultado en Dota, y si se quiere hablar de un heroe IMBA hay que situarlo con sus relatios Carries y al momento de comparar y con la meta actual, decir, vea, Slark es OP, porque tiene un últm que lo hace completamente invulnerable por una fracción de tiempo que le permite hacer lo que se le de la gana, en el que además del ultimate tiene un leap que le permite escapar facilmente y que además hace daño y un skill que le remueve todo por el tiempo que permanence activado y además hace daño, por el bajo costo de mana puede utilizar un montón de skillz un millón de veces porque el costo de mana es tan bajo que le permite hacer eso en un teamfight. (aclaro que esto lo escuché en un Streaming en que estaban hablando del nuevo patch).
Si quieren hablar de heroes OP, y argumentar porque uno o el otro, deberían empezar por ahí y no, Alchemist es mas OP porque pues mírelo, es OP...
 
Última edición:
Pues de momento yo he visto mucho Commander pero ninguno así tan OP, gente marrana y gente dura manejándolo, depronto mas adelante le hagan algún arreglillo pero nada drástico.

PD: Yo odio con el alma a Slark, Bounty Hunter, Riki.. y de ñapa a Clintz ...(desprecio infinito)
 
  • Me gusta
Reacciones: adostereo
Mi desprecio se lo llevan el Earth Spirit y broodmother, resaltando que la broodmother desde que se puede meter en cualquier lado con la telaraña es una porqueria!
 
Usted mismo acaba de exponer la peor situacion posible, enserio quiere pelear 1 vs 1 contra una commander farmeada? lol, entonces disculpe pero "usted no ha visto nada"
Riki?

Ese héroe es el más noob jamás visto, yo siempre juego de supporting, compro wards al principio Mientras llega a 6, lo persigo, me paso a la lane que sea dónde este y le pongo wards, como no necesito crecer mucho, solo curar (dazzle), compro la gema entre el minuto 20 y 30 y listo, se jodio. La estrategia sé Arma es jugando, no que este es OP por qué si, Cúando este en la lane de LC, harrass y deny y se jo to.

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
 
Riki?

Ese héroe es el más noob jamás visto, yo siempre juego de supporting, compro wards al principio Mientras llega a 6, lo persigo, me paso a la lane que sea dónde este y le pongo wards, como no necesito crecer mucho, solo curar (dazzle), compro la gema entre el minuto 20 y 30 y listo, se jodio. La estrategia sé Arma es jugando, no que este es OP por qué si, Cúando este en la lane de LC, harrass y deny y se jo to.

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
Riki héroe noob Jajaja, es un héroe que con una difusal y una syy de baja a un héroe 2 veces más armado, usted no ha jugado por lo q veo contra buenos carry, Cundo voy Riki por lo general también le hago counter a los sentry, yo hago más oro q un support, y no necesito una infinidad de ítems como otros carrys, igual bounty, y si me ladillas mucho voy roaming xD

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Ud. con cuantos héroes a visto que la volteen con megacreeps? Es más, cuantas veces a visto que volteen la arepa con megacreeps?, yo llevo jugando dota unos 6 años y la verdad nunca he visto que un héroe sólo, con un support haga lo que le comente arriba, la he visto voltear un par de veces por una mortred y otros carrys demasiado armados y sudándola al extremo con el resto del equipo. En mi opinión ese héroe lo deberían nerfear por las mismas razones que expone JulianCho.
una Traxes con críticos de 2k lo hace mas fácil que cualquiera con un support u cualquier otro , y no , no debería nerfearla , el tema con la Commander es que ud la deje ganar los duelos, así como el fénix,solo déjelo caer ...

Men de verdad a otro perro con ese hueso un alchemist armado es cien veces más OP que esa commander, un Void simplemente es una barbaridad, ese héroe no es como usted lo pinta lo invito a 1 Vs 1 nos armamos hasta más ni poder usted escoja ese héroe que yo pickeo otro

6 años jugando dota contra los npc parece parce y disculpe pero usted no ha visto nada

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Insisto en que toca verlo jugar a ver que es lo que tanto escribe jajaajajaja 1vs1 y yo escojo otro jajajajajaja , osea que ud es de los que le dice al carry del otro equipo "Nos vemos 1v1 donde Roshan! "?? rofl....
 
una Traxes con críticos de 2k lo hace mas fácil que cualquiera con un support u cualquier otro , y no , no debería nerfearla , el tema con la Commander es que ud la deje ganar los duelos, así como el fénix,solo déjelo caer ...



Insisto en que toca verlo jugar a ver que es lo que tanto escribe jajaajajaja 1vs1 y yo escojo otro jajajajajaja , osea que ud es de los que le dice al carry del otro equipo "Nos vemos 1v1 donde Roshan! "?? rofl....
No el punto de lo que yo digo es para probar a los héroes armados los 2, si es por habilidad no diría para armarnos y luego pelear

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Ojo muchachos, con lo de los 6 años no era mi intención sonar pretencioso ni nada por el estilo. Es más, considero que tengo muy poco nivel para el tiempo que llevo jugando dota (tal vez debido al trabajo y que juego solo una o dos partidas por las noches y sin intención de adquirir "nivel"), si sonó pretencioso, presento excusas pues la verdad el comentario de PabloJHC diciendo que "la única forma de que pasara eso es porque en el equipo son noobs" me pareció mal intencionado (puede que me equivoque) y me saco un poco el mal genio. El caso es que en esa partida, sí, efectivamente la commander ganó muchísimos duelos y estaba suporteada por un dazzle (que probablemente fue el que hizo que ganaran la partida), pero eso no quita la imagen que tengo de ese héroe, de hecho, me parece muy maluca la cantidad de daño tan absurda que hacia el héroe para tener un mordiggan, pata de palo y maelstrom (si mal no recuerdo). Voy a buscar la partida y en estos días les pongo el id para que saquen sus propias conclusiones.

PD: Sigo esperando el techies en Dota 2, ojala lo saquen pronto, matar gente o que lo maten a uno con esas minas me hace reír demasiado.
PD2:*sarcasm on. PabloJHC debería estar en ligas profesionales, por lo que dice y la forma en que lo dice da a entender que juega demasiado.... 1 v 1 en mid, sooo pro. *sarcasm off
 
Ojo muchachos, con lo de los 6 años no era mi intención sonar pretencioso ni nada por el estilo. Es más, considero que tengo muy poco nivel para el tiempo que llevo jugando dota (tal vez debido al trabajo y que juego solo una o dos partidas por las noches y sin intención de adquirir "nivel"), si sonó pretencioso, presento excusas pues la verdad el comentario de PabloJHC diciendo que "la única forma de que pasara eso es porque en el equipo son noobs" me pareció mal intencionado (puede que me equivoque) y me saco un poco el mal genio. El caso es que en esa partida, sí, efectivamente la commander ganó muchísimos duelos y estaba suporteada por un dazzle (que probablemente fue el que hizo que ganaran la partida), pero eso no quita la imagen que tengo de ese héroe, de hecho, me parece muy maluca la cantidad de daño tan absurda que hacia el héroe para tener un mordiggan, pata de palo y maelstrom (si mal no recuerdo). Voy a buscar la partida y en estos días les pongo el id para que saquen sus propias conclusiones.

PD: Sigo esperando el techies en Dota 2, ojala lo saquen pronto, matar gente o que lo maten a uno con esas minas me hace reír demasiado.
PD2:*sarcasm on. PabloJHC debería estar en ligas profesionales, por lo que dice y la forma en que lo dice da a entender que juega demasiado.... 1 v 1 en mid, sooo pro. *sarcasm off
Mi punto no es ganarle en mid, mi punto es que probemos ambos héroes con full ítems a ver quien es más OP de esos héroes Vs la commander, disculpe pero un malinterpreta todo :p

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk