Dota 2

Acabo de ver jugar a Terrorblade, la partida se ganó porque el que lo manejaba era un completo noob , nunca le vi tirar el ulti.
La segunda partida era un Hp que nos partió el orto a punta de sombras.

El Op aquí sé llama user.

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
 
Acabo de ver jugar a Terrorblade, la partida se ganó porque el que lo manejaba era un completo noob , nunca le vi tirar el ulti.
La segunda partida era un Hp que nos partió el orto a punta de sombras.

El Op aquí sé llama user.

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

Capaz los support apestaron en la primera partida, capaz en la segunda dejaron armar a ese terror por noobs

El Op ahí también podría ser el equipo contrario :p

Amigo en una pública no vale de estrategia continúa, uno nunca sabe e que noob le va a tocar, hoy iba 19/5 con Terrorblade y perdí Porq mi team era nulo, y el team contrario a la final se dieron cuenta deq con solo darme focus y matarme tenían a partida hecha, y sus fue y listo, lastima el otro team tenía un alchemist y estaba también muy armado si no la hacía solo xD



Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Yo recuerdo al terrorblade en Dota, a punta de imagenes tumbe la torre y las barracas de medio, me escondí en el bosque cercano y les tiraba copiecitas jajaja, esa gente se enojó porque buscaba y buscaba y nada que me encontraba xD! (Tocó asi porque mi equipo no apoyaba, cada cual por su lado :/)
 
Ayer ya comenzo el evento y como ven la cosa para matar a la bestia?

Yo esta mañana hice unos intentos y esta complicado es muy rapida y toca estar atento cuando arroja las bolas.
 
Alguno que tenga internet de UNE o Movistar o ETB podría darme el ping que tienen al servidor US East the Dota 2? Es que yo tengo internet con Claro y el ping me da altísimo (120 ms a US East, 200 ms a South America) por lo que he estado considerando cambiarme de ISP.

Estas son las IP/hostname de los servidores:

US East: 208.78.164.1
US West: eat.valve.net
South America (Brazil): gru.valve.net

Muchas gracias de antemano.
 
Alguno que tenga internet de UNE o Movistar o ETB podría darme el ping que tienen al servidor US East the Dota 2? Es que yo tengo internet con Claro y el ping me da altísimo (120 ms a US East, 200 ms a South America) por lo que he estado considerando cambiarme de ISP.

Estas son las IP/hostname de los servidores:

US East: 208.78.164.1
US West: eat.valve.net
South America (Brazil): gru.valve.net

Muchas gracias de antemano.

A mi me parecerían ping normales, aunque en east a mí me da 89 y en west 128, en brazil si 176. También tengo Claro, será que alguien que tenga alguno de los otros le da un ping inferior a 100?
 
Muchachos ni se les ocurra considerar UNE a mi nunca me baja el Ping de 150 NUNCA.
Y además de eso ahora tengo unos microcortes que me sacan de la partida cada cuanto ..

Estoy en Bogotá

Enviado desde mi iPhone 5c con Tapatalk
 
Muchachos ni se les ocurra considerar UNE a mi nunca me baja el Ping de 150 NUNCA.
Y además de eso ahora tengo unos microcortes que me sacan de la partida cada cuanto ..

Estoy en Bogotá

Enviado desde mi iPhone 5c con Tapatalk

Yo tengo UNE y nunca he tenido problems por ping o desconexiones.
 
Yo tengo ETB y siempre me bota ping entre 130 - 160 en ambos servers norteamericanos. Solo en raras ocasiones los gringos me botan ping mas alto que eso (210-240 aprox).
 
Yo le aclaró que cuando tenía Telmex (si no claro) me daba 80 de Ping en dota 2 y en servídores europeos 170 pero en Cod 4


Enviado desde mi iPhone 5c con Tapatalk
 
Entonces anda en la inmunda de pc porque hasta en el portátil de mi mujer corre bien ese juego


Pos que le digo....


Si, es una porquería el pc que uso, se me cuelga a los 14 minutos de la partida, no se si es el procesador o la memoria RAM que esta corta... (2gigas), siendo además que me quede sin portátil...., así que ni modo.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 4030A mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas