Dota 2

Carajo!, ya mas de cuatro millones!


Por lo visto vamos a tener banda sonora nueva.


Por cierto, el aporte no solo esta en la comprar de compendiums si no también en la compra de puntos para el mismo y esta puede ser esa la razón de que el bote siga subiendo, con la promesa de un ítem inmortal por cada 10 pts..., demasiado tentador.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 4030A mediante Tapatalk
 
Algun grupito para jugar por las noches entre semana? Mi steam id: jaburb

Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk
 
yo creo que los 5 los alcanza sin problemas, y los 6, a este paso, posiblemente.

Me da miedo hasta donde pueda llegar, esto apenas esta empezando y ya van 4 millones. Que vale, que las primeras semanas es donde mas rapido avanza, pero muchachos, que aun falta buen rato pa que esto acabe!
 
Y a uno pa que le sirve ese compendium, siempre me ya parecido como el álbum del mundial, no sirve pa nada

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Y a uno pa que le sirve ese compendium, siempre me ya parecido como el álbum del mundial, no sirve pa nada

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

1357679163739.jpg




Actualización:

Mas de 4,600.000

Desbloqueada la nueva musica...

Sep, creo que se alcanzara los 6 millones en bote si sigue con el ritmo que llevamos.
 
Última edición:
Hicieron lo que pudieron pero uG perdio con SNA. Un mal draft los dejo sin defensa contra el phatom lancer y su pusher team.
NAR otra vez hizo ver mal a Liquid. ¿Favorito para cupo directo ?
 
El mio es NAR, esa gente esta jugando bien, a Team Liquid siempre se le acaba la gasolina en algun momento. Me dio hasta embarrada con UG porque ese 2do game estuvo buenisimo pero los cogieron feo. De los gringos en TI4 el unico team que me cae bien es EG.
 
¿Cómo van con los héroes del compendium?

Iba con 7, solo me quedaban tres pero nada que ganaba una partida con los que me quedaba, así que pedí cambio y me los cambiaron por:

Disruptor por Shaman: Bien, ya lo jugue y pase...

Ember por Enigma: Aun no lo he jugado, pero con ember me fue pésimo, no lo supe manejar...

Batrider por..., INVOKER!: WTF! el heroe mas complicado de manejar!!!!!

d06.gif


...

Y ya llevo 3 partidas perdidas con el...


¬¬
 
Última edición:
Que mi:erda es jugar con invoker...

Y MAS SI EL RESTO DEL EQUIPO ESTA MANCO...

:(

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 4030A mediante Tapatalk
 
yo no se uds porque le tienen panico a least played o all random.

Para mi son los modos mas divertidos, muchas risas y mas.

Eso si, a veces es un verdadero dolor de cabeza con lo terrible que puede salir.

Me faltaban 2, enigma y ursa, pero el enigma me aburre asi que los cambie y me salieron el clock y el dark seer.

Faciles