Dota 2

Yo me acostumbre a jugar siempre all random en pubs, el problema es que me salga un Io o un Chaos Knight, siempre pierdo con ellos cuando me salen :(
 
Yo me acostumbre a jugar siempre all random en pubs, el problema es que me salga un Io o un Chaos Knight, siempre pierdo con ellos cuando me salen :(
En ese caso me parece mejor hacer re-pick y perder un poco de oro esperando conseguir algo mejor que saber que se va a feedear con el que le salio

Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk
 
yo no se uds porque le tienen panico a least played o all random.

Para mi son los modos mas divertidos, muchas risas y mas.

Eso si, a veces es un verdadero dolor de cabeza con lo terrible que puede salir.

Me faltaban 2, enigma y ursa, pero el enigma me aburre asi que los cambie y me salieron el clock y el dark seer.

Faciles

A mi como que nunca me saldrá CM,ni Luna, ni drow :p ( para que pueda decir lo mismo que tu... fáciles) :(
 
ESO ES MIER:DA!!!!


ODIO INVOKER!


hace poquito teniamos la partida gana pero la mano de mancos con los que jugaba no fueron capaces de pushear!...

LA PU:TA MADRE QUE ME PARIO!


:mad:


Actualización:

YA!, POR FIN GANE UNA PARTIDA CON EL INVOKER!...


Uffff!


No vuelvo a jugar mas nunca con ese desgraciado...

Ah, y completado los diez héroes...

:)
 
Última edición:
Invoker no es fácil, pero tan poco es tan difícil como lo pinta. Si no sabe jugar muy bien con Invoker, vaya Quas/Wex y todo es cuestión de tirar EMP > Tornado > Deafening Blast/Meatball en la teamfight. Si su equipo no es retardado con eso basta para ganar las teamfights. Obvio que no va a ser un Invoker tipo iceiceice/Ferrari sin práctica pero el éxito de Invoker depende de saber tirar los combos y mientras coja el timing right mal no le va a ir (contando con que tenga buen team).

El primer héroe que jugué en Dota fue Invoker, de hecho, no tenía ni idea de los héroes y fue el que más me llamó la atención.Ya lo he dejado de jugar porque me gustan otros héroes (en los cuales soy mucho mejor jaja) pero a pesar de no jugar Invoker desde hace un año hasta la semana pasada seguía siendo mi segundo héroe más jugado.
 
el Invoker es difícil para los perezosos, lo único es aprenderse los poderes en lo cual se tarda uno unas pocas partidas, de resto me parece un hero muy brutal, es muy completo y no es tan difícil, mas complejo de manejar un buen meepo por el micro que requiere y el focus tan absurdo que le hacen
 
El invoker es muy buen heroe, marca la diferencia bien manejado, pero requiere que el grupo sepa aprovechar los momentos que le brinda el invoker, es de los mejores iniciadores de partidas.

Yo lo manejo a un 80% me falta tener mas en cuenta el Ice Wall, y el Alacrity, sobre todo que me enfoco bastante en Wex. Solo es practicar con bots un rato antes de entrar a partidas con jugadores, no como ciertos coff coff @Thunderbrand :whistle:
 
  • Me gusta
Reacciones: p|p3
el Invoker es difícil para los perezosos, lo único es aprenderse los poderes en lo cual se tarda uno unas pocas partidas, de resto me parece un hero muy brutal, es muy completo y no es tan difícil, mas complejo de manejar un buen meepo por el micro que requiere y el focus tan absurdo que le hacen

El problema era que:

1. no sabia cuales eran los conjuros y como se armaban, en pocas palabras, nunca lo había jugado y después de jugarlo, no quiero volverlo hacer...

2. los items para armarlo, terminaba como loco armando bloodstone o el centro de la divinidad pero al final le arme el bastón de la fuerza y eso fue la solución a todos mis problemas.., de como escapar y no "feedear" y así fue, no me mataron en la única partida que gane con ese héroe.

3. Invoker es un héroe para alguien muy habilidoso no solo con las teclas si no también para saber hacer los conjuros y saber cuando usarlos así que pa flojos no creo, simplemente, no es un héroe para cualquiera...

:p
 
3. Invoker es un héroe para alguien muy habilidoso no solo con las teclas si no también para saber hacer los conjuros y saber cuando usarlos así que pa flojos no creo, simplemente, no es un héroe para cualquiera...

:p

le aseguro que si ud baja la Aplicación del invoker para el celular se aprende en menos de dos días todos los combos

Yo lo manejo a un 80% me falta tener mas en cuenta el Ice Wall, y el Alacrity, sobre todo que me enfoco bastante en Wex. Solo es practicar con bots un rato antes de entrar a partidas con jugadores, no como ciertos coff coff @Thunderbrand :whistle:

pero ud sabe que mi invoker no es tan ficti,ahí se juega sabroso
 
276380.gif
 
Invoker es de los heroes que me provoca panico escenico.

Curiosamente tambien fue uno de los primeros heroes con los que empece a jugar, de los 10-12 juegos que tendre con el fueron todos cuando estaba empezando (y creo que tengo como un 80% de win rate , pero eso no dice mucho, por alla al principio con todo el mundo manqueando, jaja)

Me da cosa cogerlo ahora y jugar pateticamente.
 
Última edición:
Bueno, NAR cupo directo américa y Liquid a los play-in, creí que ese pick de drow iba a complicarle las cosas a NAR pero sorpresivamente ganan en 20 minutos. Por SEA no esperaba que zephyr fuera a ganar pero tampoco que les fuera a ir tan mal.
 
Quiero ver partidas de Team Empire, ya mucha gente dice que esos van para titulo de campeones que se las pelan, no lo creo asi esperar a ver como les va.
 
Empire parecía fuerte hasta que DK lo vencio en la final de la stardladder 9, fue tanta la diferencia que no fue nada entretendio ver esa final. Pero luego DK quedo fuera del ESL de manera sorpresiva.

En dotacinema suelen subir muchos videos de torneos, o en el cana de youtube de beyond the summit.
 
Señores..., $5,554,836 y subiendo..., como que si se va alcanzar la meta de los 6 melones...


El viejo Gabe debe estar dichoso...

Meanwhile_1bb0ec_1925883.jpg
 
Y si señores 597953 usd donde el premio mas grande en la historia de los esports vamos por los 6.

Si se llega a los 6 eso sigue subiendo? Colocaran más metas? Desbloquear un heroe nuevo?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas