Dota 2

Ya me toco el primer heroe dificil, Nyx, nunca lo he podido jugar bien y para colmo, el equipo que me toco pretendía que lo jugara como soporte...

Nyx es usado bastante como soporte. Nyx no necesita ítems para ser crédito para el equipo así que puede gastar su gold en wards sin problemas, y cuando de veras consiga gold simplemente se compra una blink dagger.

Por mi parte, me gusta armar mi dagon con Nyx, pero si no hay quien compre wards no me molesta en demorar dagon un par de minutos para comprar las wards.
 
Nyx es usado bastante como soporte. Nyx no necesita ítems para ser crédito para el equipo así que puede gastar su gold en wards sin problemas, y cuando de veras consiga gold simplemente se compra una blink dagger.

Por mi parte, me gusta armar mi dagon con Nyx, pero si no hay quien compre wards no me molesta en demorar dagon un par de minutos para comprar las wards.

El asunto no es de wardear, yo lo he hecho con otros héroes, la cuestión es ser soporte armando mekanish o la pipa, etc..., yo no veo a un Nyx haciendo eso o no he visto aun.
Lo que si es innegable es el dagón pero esa fue otra, no supe farmear bien con este héroe, es como si no hiciera mucho daño..., al final, menos mal el equipo rival renunció...

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 4030A mediante Tapatalk
 
a mi me toco ayer tinker, un heroe que generalmente se me da bastante bien, pero jugue tan mal y me toco ademas contra un pudge que tenia un magneto pegado a ese hook. Era pa ponerse a llorar, con decirles que hasta me cogio un par de veces atinandole al lugar a donde blinkeaba. Luego de esa pela no quedo moral y desisti
 
Última edición:
Gente una pregunta meganoob. Quiero comprar el compendium pero no tengo ninguno de los medio de pago de steam, alguna recomendacion? un tercero o algo?
 
Gente una pregunta meganoob. Quiero comprar el compendium pero no tengo ninguno de los medio de pago de steam, alguna recomendacion? un tercero o algo?

Por facebook hay un grupo ( Dota Colombia) que promueven una tienda que se llama (valga la redundancia) "Tienda Secreta" y estan vendiendo en 24 mil pesos el compendium.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 4030A mediante Tapatalk
 
Gente una pregunta meganoob. Quiero comprar el compendium pero no tengo ninguno de los medio de pago de steam, alguna recomendacion? un tercero o algo?

Algunos bancos ofrecen usar tarjetas de "crédito" que son prepago y las recarga desde su cuenta de ahorros. Estoy seguro que Bancolombia le presta ese servicio, no sé qué otro banco lo hace.
 
hasta cuando se puede comprar el compendio?

se puede comprar el compendium cuando quieras, recibirás los items no importando cuando lo compres, pero ciertos beneficios como el bono para partidas y creo que tambien los puntos para subir nivel del compendium dejaran de funcionar luego del evento.
 
Cual es la mejor opción para poder subir el nivel? es que soy noob en dota 2 y solo fui llenando un par de cosas ahí mismo en el compendio y no se que mas hacer.
 
Cual es la mejor opción para poder subir el nivel? es que soy noob en dota 2 y solo fui llenando un par de cosas ahí mismo en el compendio y no se que mas hacer.

Pues si participas en el "héroe del día" puedes ganar 25 mas otros 25 que te dan de caída pero solo ganando la partida.
Lo otro es llenar los cromos de los equipos participantes, dando en las predicciones del torneo o completando el desafío de los 10 héroes.

Pero si quieres subir rápido, solo comprando puntos lo logras.


Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 4030A mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: -MetalK- y Polipo
Ya le metí 10$ solo para llegar a lvl 27, como que no da muchas ganas invertir mucho. Pero gracias, voy a completar lo de los héroes y los cromos a ver si lleno.
 
Ya le metí 10$ solo para llegar a lvl 27, como que no da muchas ganas invertir mucho. Pero gracias, voy a completar lo de los héroes y los cromos a ver si lleno.

Pues yo solo he gastado 2.45 dlrs en puntos, de resto he subido completando los distintos logros y ya estoy en el nivel 21, pero lo que mas me interesa de subir niveles es por las cajas de inmortales como una especie de retorno, aunque ya una caja de esas esta valiendo $1.50 así que no habría mucha ganancia.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 4030A mediante Tapatalk
 
Pues yo solo he gastado 2.45 dlrs en puntos, de resto he subido completando los distintos logros y ya estoy en el nivel 21, pero lo que mas me interesa de subir niveles es por las cajas de inmortales como una especie de retorno, aunque ya una caja de esas esta valiendo $1.50 así que no habría mucha ganancia.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 4030A mediante Tapatalk
mas facil comprar el inmortal q quiera ya todos valen menos de 2 dolores
 
Yo me acostumbre a jugar siempre all random en pubs, el problema es que me salga un Io o un Chaos Knight, siempre pierdo con ellos cuando me salen :(

Así como cuando en los 10 heroes del reto le sale a uno el IO, he perdido como 10 partidas seguidas con ese bicho :hungover:.
 
Así como cuando en los 10 heroes del reto le sale a uno el IO, he perdido como 10 partidas seguidas con ese bicho :hungover:.
¿Pero ya hizo el cambio?

A mi me salieron 3 que no supe jugar con ellos, y con el cambio me salio el Invoker, pero varias partidas pero la toca, hasta que toque un equipo bueno, toca.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 4030A mediante Tapatalk