Dota 2

¿Pero ya hizo el cambio?

A mi me salieron 3 que no supe jugar con ellos, y con el cambio me salio el Invoker, pero varias partidas pero la toca, hasta que toque un equipo bueno, toca.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 4030A mediante Tapatalk

Si hago el cambio me cambian solo los 4 que me quedan? O me los cambian todos de nuevo?
 
En una partida alguien eligió un IO y literalmente acabo hasta con el nido de la perra. Hasta ese momento pensé que era un héroe inservible, pero el malo es uno. Menos mal en esa partida el IO era de mi equipo.

Sent from my LG-D801 using Tapatalk
 
Wisp malo ?? No sí wisp es un game changer!!.
Hay que saber usarlo, pero es excelente ;el tema es puro posicionamiento)


Enviado desde mi iPhone 5c con Tapatalk
 
Wisp malo ?? No sí wisp es un game changer!!.
Hay que saber usarlo, pero es excelente ;el tema es puro posicionamiento)


Enviado desde mi iPhone 5c con Tapatalk

Ahi esta el gran problema XD, yo al dia de hoy jamas he tenido una sola partida en que alguien controle bien a IO, lo que si me estoy encontrando es que la gente le esta cogiendo el tiro y estan empezando a escojer mucho a Undying que era otro que lo tenian olvidado.
 
underrated heroes edition

Jugar con Undying asegura el first blood el 90% de las veces, vas robando ahi disimuladamente strenght, te haces la victima y cuando menos piensan tienen una tombstone en la jeta y tu con un millon de fuerza.

Jugar con Wisp es victoria segura si hay aunque sea un carry con medio cerebro. Comprarle una bottle es de lo mas sexy, mana y regen para todo el mundo!
 
underrated heroes edition

Jugar con Undying asegura el first blood el 90% de las veces, vas robando ahi disimuladamente strenght, te haces la victima y cuando menos piensan tienen una tombstone en la jeta y tu con un millon de fuerza.

Jugar con Wisp es victoria segura si hay aunque sea un carry con medio cerebro. Comprarle una bottle es de lo mas sexy, mana y regen para todo el mundo!

Pues te contradigo con IO...

Ya jugue con uno y feedeo HORRIBLE!...

Solo yo (razor) y otro jugador (Shadow) fuimos los unicos que jugamos bien...

:(
 
Lo que más necesita un IO es comunicación.

Si el team no está usando voz (no están por Skype/Ventrilo/Mumble/etc.) para coordinar las jugadas con IO, no vale la pena usarlo.
 
Y efectivamente pude ganar la partida del reto de los 10 con el IO, después de como 1000 intentos. Luego de eso y después de mucho parir, pickeo para que me den el héroe del reto diario, y si, efectivamente, me volvió a salir el IO ¬¬. Gané de nuevo, creo que me esta empezando a gustar bastante ese héroe, aunque debo aceptar que me toco contra gente bastante regularsonga.
 
  • Me gusta
Reacciones: John Doe
Y efectivamente pude ganar la partida del reto de los 10 con el IO, después de como 1000 intentos. Luego de eso y después de mucho parir, pickeo para que me den el héroe del reto diario, y si, efectivamente, me volvió a salir el IO ¬¬. Gané de nuevo, creo que me esta empezando a gustar bastante ese héroe, aunque debo aceptar que me toco contra gente bastante regularsonga.
De héroe diario me salio pudge...


dije NOPE!



hahahahaha

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 4030A mediante Tapatalk
 
a ver, con el IO pasa que toca jugar a lo macho mode aunque sea una bolita que muera de dos golpes.Los spirits a nivel bajo meten que da miedo y eso toca aprovecharlo.

Ademas es un heroe que aunque es support requiere de mucha actividad, nada de ser pasivo. Sin olvidar que su relocate es la habilidad mas imba(o mas fail) debe tener a alguien siempre cerca, ya sea para poder linkear y gankear, o poder linkear y escapar.

Lo mejor a mi parecer: hacer split push con alguien mas en otra lane, ver como el team rival trata de forzar una batalla y apareceles detras. Basicamente presencia global independientemente de lo que estes haciendo
 
De héroe diario me salio pudge...


dije NOPE!

hahahahaha

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 4030A mediante Tapatalk
Jajaja la única diaria que no he podido hacer, soy extremadamente manco con ese bicho. Y me da cosa porque todo el equipo me odiaba siempre.

Sent from my LG-D801 using Tapatalk
 
Una duda: ¿Por que se me desconecta el router cuando juego dota?
Normalmente cuando navego o veo videos nunca pasa, pero entro a una partida y a los 10-15 mins se desconecta.
Es muy molesto ya que tengo 8% de abandono solo por esta situación.

Por cierto el router no se reinicia solo pierde la conexion me muestra PVC2 Down.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Edit: era el router que se sobrecalentaba toco cambiar a otro y ya no da problemas.
 
Última edición por un moderador:
Yo la verdad espero que esos rat dota de alliance de m salgan de una ! Y fuerza EG o Navi !


Enviado desde mi iPhone 5c con Tapatalk
 
Vici es el que esta mandando la parada, Liquid ganó el "repechaje" y esta afinando a varios, Alliance parece que fueran novatos, Fnatic un hueso que lo penen a probar nivel con los duros y ahi se queda corto, IG.... Ferrari es una jodida maquina.. la partida contra C9 (que perdieron) el berraco con un ember y 970 de daño, lo nomral es que se coman a Faith pero Ferrari voltea esa vaina, Na´vi (los ucranianos) flojisimos, parece que a Dendi le esta llegando su hora, "Narvi" (Na´vi usa) estan jugando muyyy bien, EG muyyyy bien.
 
Los de NaVi siempre han sido así, en el 12 y el 13 les fue flojisimo en las eliminatorias, pero sacaban casta en las partidas del evento principal, pero puede ser cierto, puede que ya llego la hora.

Y Alliance el año pasado se estaban garchando a todos pero como este año están flojisimos, pero la pregunta mía es, ya quedaron eliminados del todo, porque he visto la tabla y aparecen que esta en el ultimo puesto antes de entrar al grupo de los 6 eliminados y nada, les traigo la mala desde el año pasado cuando le ganaron a navi con una estrategia bien sucia pero efectiva.
 

Los últimos temas