Win7 Download Accelerator Plus 8... ¿Que tal?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

|Nc| Camus

Lanero Reconocido
27 Sep 2005
1,330
Buenas, yo utilizo el Download Accelerator Plus 8 como gestor de descargas, ultimamente cuando estoy descargando algo después de llevar un buen rato y porcentaje de la descarga, me sale un mensaje de error y se cae la descarga. Después le doy reaundar a la descarga y se queda mero rato intentando conectarse y vuelve y sale el mismo error :S.

Mi pregunta es: ¿Alguién sabe por que suecede esto? :muerto:

Mi conexión es de banda ancha con EPM, sin embargo no creo que el problema sea con la conexión puesto que cuando descargo con el mozilla no ocurre esto... ¿Qué otros gestores de descargas me recomiendan?

PD: Adjunto el pantallazo del mensaje...
De antemano gracias por las respuestas. ;)

Salu2
 

Archivos adjuntos

  • DAP_error.JPG
    DAP_error.JPG
    14.5 KB · Visitas: 166
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Muchas gracias!

Me descargue el Free Download Manager, incluso su interfaz es muy similar a la del Download Acceleratot Plus, vamos a probarlo a ver como me va...

Salu2 y gracias ;)
 
El problema puede ser del servidor donde está intentando bajar el archivo.

Yo recomiendo FlashGet ;)
 
Oesoto dijo:
El problema puede ser del servidor donde está intentando bajar el archivo.

Yo recomiendo FlashGet ;)

Pues mira... yo también pienso que es eso pero la vuelta es que no pasa con una sola descarga si no con casi todas y con servidores de Microsoft, Corel, etc....

... ya estoy utilizando Free Download Manager y volé del todo al Download Accelerator, la verdad me gusta bastante el FDM, es muy fácil de usar y hasta me atrevo a decir que más rápido que el Download Accelerator.....

[SIZE=3 dijo:
|Nc|Kadder][/size]el dap no se lo recomiendo ya que aparte creo que viene con spyware


Pues yo hasta pienso que también es así sin embargo ahorita que lo estaba desinstalando decía que este software estaba libre de spyware, quien sabe.... :p

Muchas gracias por las respuestas

Salu2
 
ya los he ensayado todos, el unico que no tiene spyware hasta donde se es el free download manager, es el mejor para mi, y se lleva muy bien con firefox :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo uso getright 5.02 y me ha parecido muy bueno, sobre todo porque permite descargar varias partes al mismo tiempo, cada parte de un servidor diferente.

Según el problema que adjunta, es posible que el servidor se encuentre saturado, eso pasa con los servidores de baja potencia que son usados para soportar páginas muy concurridas.

Haga lo que dice el mensaje, intente descargar ese mismo archivo pero de otro servidor.
 
HOHO dijo:
Haga lo que dice el mensaje, intente descargar ese mismo archivo pero de otro servidor.

Siempre hago eso y nunca vuelve a funcionar la descarga.

En definitiva ya me quedé con el Free Download Manager, está muy bueno y es gratis! :p

Gracias por todas las respuestas....

Salu2
 
pues yo recomiendo el flashget con la extencion flashgot para firefox.. y trabaja una belleza las mayores velosidades que he visto las he visto con el flashget
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
para mi el mejor es el Internet Download Manager, IDMAN, antes tenia el FDM, pero con el FDM me bajaba a 45KBPS mientas que el IDMAN me baja a 53KBPS, es muy bueno funciona con páginas que no permiten download manager como Rapidshare.de o Megaupload. Lo recomiendo, es el mejor valorado en download.com
 

Los últimos temas