Dragon Ball: La película (Para quienes les parece que va a estar pésima)

Es una pase doble para ver esa dizque pelicula

Acabp de llegar de ver la pelicula, mi calificación un 1/10 es demasiado mala tanto que hasta la dejaron para segunda parte, es mala muy pero muy mala, no se las recomiendo ni para bajar.
 
Pero komo no hacen caso, ahi pelis ke no se deben ver.
le diste un uno? a mi se me hace ke la sobrecalificaste esa peli esta para 1/4 de estrella y eso ke el kuarto es por chi-chi ke aguanta.
 
En un principio no la queria ver, pero me dio por meterme a paricipar por un pase doble en shock, entonces participe, y decirle que no a boletas de cine gratis, eso no lo hago, asi sepa que la pelicula es una basofia completa y si es verdad sobre la calificación la sobrevalore mucho es más me parecieron más ricas las crispetas que la pelicula.
 
jaja yo mejor ya me dedique a esperar los thundercats la pelicula sera que estara buena o sera igual que esta no quiero que destrozen mi niñez con hollywod jejejejejeje
 
Bueno aunque es fake que ojala no lo fuera(googleando un poco encontre que la warner a comfirmado la pelicula pero aun no hay fecha ojala se haga a mi si me encantaba esta serie) hasta el gato que parece garfield(mejor dicho es gafield jeje ) es mejor jeje que esta pelicula y para no pelear por algo que aun no es real y pos tienen razon que ni pinta de trailer tiene y es mas interesante que esta pelicula y para ya salir del offtopic no les recomiendo ver esa pelicula porque hasta resident evil tiene mejorers efectos =) y incluso la compararia con Bola de Dragon :(

aqui el enlace
 
mejores efectos tiene padres e hijos ke dragon ball, es mil veces mejor el perro de historia sin fin, y creo ke el dizfras de picoro lo alkilaron a buffy (o seria de las sobras?) yo esperaba ke fuera un "paselas por inocente" de la fox por ke komo ke los 100millones ke dicen ke kosto esa mugre parece ke fueron el soborno pa toriyama pa ke volvieran caspa los sueños de toda nuestra niñes.
 
no lo komparo amigo pues tanto flcor komo la peli son geniales, me refiero a los efectos tomando en kuenta los años de lanzamieto de cada peicula.
 
mmm... me la acabo de ver en cine y la película me pareció entretenida... no es digna de un oscar y definitivamente es muy floja en el script, además de bastante corta y todo pasa rapidísimo. Me pareció bastante divertida, con muy buena banda sonora y si desafortunadamente le cambian bastante a la historia original (Mi hijo confundió a Yamcha con Trunks :D .. LOL) , aunque tampoco me pareció ni basura ni la peor película de la historia. Mi calificación... 6 sobre 10. Mi recomendación... si es FAN HARDCORE DRAGONBALL... POR FAVOR... veala con mente abierta... y no espere gran historia, ni grandes peleas... Gokú hasta ahora esta aprendiendo y no habrá gran cantidad de Ki. la pelicula cumple con su finalidad que es la de entretener... y buena para llevar a los chiquitines. Espero definitivamente que si llegan a a hacer una secuela sea PG13 y que las peleas sean mucho más desarrolladas, con más historia y más fiel al manga. Por mi parte me parece un buen principio para arrancar la verdadera acción que sería en la secuela.
 
huy primera persona ke le escucho eso, es bueno leer la opinion de gente ke no konoce mucho del tema de manganime o comic y simplemente va a ver una peli entretenida (ke la verdad no le vi lo entretenida pues ni historia tiene y los efectos mas pauperrimos ke he visto), pero bueno ahi pelis pa todos los gustos y ya seria el kolmo pensar en una segunda(aunke komo dato fox esta pensando sacar 6 espero reconsideren si van a ser tan malas komo esta) la verdad se me hace una peli x ke le pusieron nombre de algo conocido. Creo ke asi komo crepusculo o la leyenda de shunli o mario bross o cualkier otra peli mala esta "peli" tambien tiene derecho a uno ke otra persona ke no le de tan duro jejejejeje.
Pd: donde la hagan mas larga destruyen mas personajes, fue suficiente kon el goku fomelo y el piccolo buffy vampire slayer kon infulas de dart vader, entretenida barbie y el cascanueces :p (ke me perdone barbie y los productores por esta komparacion)
piccolo_no_puede_mas.jpg

Piccolo tras ver la peli
 
Pues toca verla, asis ea por morbo, estoyd e aceurdo con orchabel, eso toca es que llegue un buen director coja la historia y haga algo como lo qeu paso con Hulk, que retomaron casi de 0 la historia para cubrir la embarrada de la 1
 
:confused: :confused:

cabe la frase para todos los gustos jeje :jaguar: :jaguar:

pero yo me quede igual que piccolo

PICCOLO45.jpg


digo como se sentira despues de como lo hicieron sera como el comentario del tubo que pusieron alla arriba jeje
 
Huy komo asi ke hulk, la verdad la uno no es mala, es mas a mi me gusto tiene una historia solida y la forma de kontar la historia es muy comickera = la dos tambien es vakana :)
 

Los últimos temas