Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

epa quien tiene el cap 130 de DB con audio latino?? es que de donde la estoy descargando esta en varias partes y los links no sirven y el otro lado donde la encontre es en españolete
 
CSI dijo:
epa quien tiene el cap 130 de DB con audio latino?? es que de donde la estoy descargando esta en varias partes y los links no sirven y el otro lado donde la encontre es en españolete

revisando mis capitulos, el 130 no lo tengo, que vaina, el unico que no tengo de DB, en DBZ si.
 
CRIPTO dijo:
COMO SE PUEDE BAJAR videos de youtube???

se te ha explicado varias veces amigo
aki esta de nuevo

#172
SI SE PUEDE, HAY UN FORO SOBRE ESTO
http://www.laneros.com/showthread.ph...light=YOU+TUBE
ESTA ES LA MEJOR PAGINA PARA HACERLO
http://javimoya.com/blog/youtube.php
SOLO TIENES QUE COPIAR EL LINK QUE SALE AL LADO DEL VIDEO EN YOUTUBE, Y PEGARLO EN ESA PAGINA, ASI DESCARGARLO...
LUEGO CONVERTIRLO A MPEG CON EL SIG PROGRAMA
FINEMAFORGE
 
miren

que les parece si dejo unas imagenes de la evolucion de vegeta a super sayayin n 4 espero les guste descomprimanlas y si es que tienen imagenes de dragon ball se los agradeceria en especial de las fusiones
 

Archivos adjuntos

  • vegeta super sayayin 4.zip
    266.4 KB · Visitas: 196
HRC-Fernando dijo:
Que tiempos aquellos..., sin duda cuando goku se convierte en super sayayin por primera vez, la fusion entre goku y vegeta y una que vi hace poquito.. en CN el replan de krilin para ayudar a pelear a yamcha contra el hombre invisible uranai baba,,, re chistoso...

o cuando se fusionan ciendo un super sayayin 5
 
Supuestamente El Supersayayin 5 Pertenece A Dragon Ball Af, Pero No Es Muy Seguro..
Sin Embargo, La Fusion De Los Ssj4 Es Excelente
 
si, ya se habia posteado antes...

es este:
GOKU5.JPG
GOKU52.JPG



goku6-2.jpg
GOKU6.JPG

SSJ6 Goku
dragonballaflogo.jpg
 
Dragonball AF es un dragonball en la cual los rumores dicen que fracaso en japon. Era con los nietos de Goku y Vegeta.

HAGAMOS HUELGA... devolvieron dragonaball en CN... assholes. Poruqe si faltaba tan poco... PORQUE!!!!
 
CRIPTO dijo:
Supuestamente El Supersayayin 5 Pertenece A Dragon Ball Af, Pero No Es Muy Seguro..
Sin Embargo, La Fusion De Los Ssj4 Es Excelente
juancaar dijo:
Dragonball AF es un dragonball en la cual los rumores dicen que fracaso en japon. Era con los nietos de Goku y Vegeta.

HAGAMOS HUELGA... devolvieron dragonaball en CN... assholes. Poruqe si faltaba tan poco... PORQUE!!!!

Hombre por enésima vez Dragon Ball AF NO existe ni existió ni aquí ni en Japón!!! se ha dicho 1 y 1000 veces que a alguien por ahí se le ocurrió hacer a un Goku de medio raro y de mediana calidad y a partir de ahí se dieron un poco de rumores... Dragon Ball esta bien así como quedó!!! es más para mí no existe Dragon Ball GT :p:muerto: :)

Miren este link