Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

esta en la parte inferior derecha de tu mensaje, hay tres pestañitas, editar, responder y qr
entonces tiene que precionar editar y le aparecera su mensaje de forma que lo pueda modificar... aki un pequeño tutorial
 

Archivos adjuntos

  • Pequeño tutorial sobre la edicion de post en LANEROS.zip
    170.6 KB · Visitas: 185
si, es uno solo puede editar sus mensajes, no lo de los demas, por eso le digo, q cuando valla a hacer un post despues de otro suyo, entonces mejor le de editar, y escriba sobre ese, para q no hallan tantos repetidos, porque se toma como spam
 
offtopic cex eta bien bueno el tutorial, y el boton editar es solo en sus mensajes, los unicos que pueden editar post ajenos son los moderadores
 
yo por fin mañana me termino de descargar DBZ, me tarde mucho en bajarla pero ya casi la tengo y voy por DB
 
respuesta

ivandyk dijo:
una pregunta para algun experto en dragon ball..?

Depues de gt en el manga existe algo mas...? como saint seiya con hades..?


pues, legalmente no existe, pero se rumora de que dragon ball af podria ser una continuacion. sin embargo, hay otros que afirman que son secuencias hechas por fans de la serie. algunas imagenes son bastante buenas, pero otras se ven como si fueran copias de originales y montadas....
que bueno seria que tuviera alarge
 
Cierto

.: Anx :. dijo:
Para mi, el mejor momento es cuando goku se convierte por primera vez en supersayayin, aunque hay que ver la serie desde el comienzo para que la escena sea verdaderamente importante.

Y cual es el personaje que mas gusta?, a mi Uub, y ustedes?



ESA ESCENA MARCA TODA LA SERIE... ADEMAS, LA FORMA EN QUE MUERE KRILIN TAMBIEN AYUDO A QUE GOKU SE ENFURECIERA.......

ME PARECE BACANA LA ACTUACION DE UB EN GT ES ESCENCIAL
 
yo lo tengo desde hace meses.. desde mayo de este año me los descargue desde un foro de DB, pero los links estaban antes, la calidad es aceptable, teniendo en cuenta el audio latino.

yo me descargue DB, DBZ y DBGT, me demore como 8 dias bajandolos.. es que son muchos, siempre son como 30gb entre todos.
aunque la cuenta de megaupload premium me ayudo bastante.
 
Excelente

johansan dijo:
yo lo tengo desde hace meses.. desde mayo de este año me los descargue desde un foro de DB, pero los links estaban antes, la calidad es aceptable, teniendo en cuenta el audio latino.

yo me descargue DB, DBZ y DBGT, me demore como 8 dias bajandolos.. es que son muchos, siempre son como 30gb entre todos.
aunque la cuenta de megaupload premium me ayudo bastante.


HUY HERMANO, SU CONEXION DEBE SER SUPER..

EN QUE FORO LOS CONSIGUIO.......
 
Donde Bajarlas

CSI dijo:
epa que pagna me recomiendan para bajarme DB gt, en todas las que he buscado no me deja


ASI ANDO YO. EN TODOS LOS LUGARES DICEN QUE LAS DESCARGUE PERO SIEMPRE HAY LINKS MALOS ONO EXISTEN...
ALGUIEN CONOCE UN SITIO SEGURO Y DE VERDAD????
 
le digo rapido, xq yo con costo descargo 2 por dia, los dejo descargando de noche, xq no me gusta descargar en el dia, xq se pone lenta la señal, los capitulos dilatan 2 horas mas o menos en descargarse cada uno
 

Los últimos temas