Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

Yo no recuerdo cual fue el primer canal que la vi siempre daban hasta la llegada de Trunks y se regresaban, después ya la vi completa en un canal peruano que se llamaba América, me tocaba dejar programando en el VHS ya que estaba en el colegio
 
Canal 5 era el legendario, me vi unas 800 veces la batalla de raditz, vegeta y la primera parte de nameku... Cuando goku iba a llegar a nameku luego de su entrenamiento bajo gravedad 100, lo atrasaban.
Recuerdo que en esa época tendría unos 12 años y el Internet no existía tal cual es hoy en día, era por conexión telefónica y era demasiado costoso. Aun así tenia varios amigos que bajaban imágenes (por Altavista por que no existía Google) de goku super sayayin, freezer en su última transformación, trunks del futuro super sayayin.. Creo que fueron los primeros spoilers sobre alguna serie en mi vida.

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Canal 5 era el legendario, me vi unas 800 veces la batalla de raditz, vegeta y la primera parte de nameku... Cuando goku iba a llegar a nameku luego de su entrenamiento bajo gravedad 100, lo atrasaban.
Recuerdo que en esa época tendría unos 12 años y el Internet no existía tal cual es hoy en día, era por conexión telefónica y era demasiado costoso. Aun así tenia varios amigos que bajaban imágenes (por Altavista por que no existía Google) de goku super sayayin, freezer en su última transformación, trunks del futuro super sayayin.. Creo que fueron los primeros spoilers sobre alguna serie en mi vida.

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app

jaja me hizo acordar de las fotocopias... yo tenía una carpeta gigante con fotocopias de imagenes de dbz
 
Yo recuerdo que en esa época había salido el Dragon Ball Final Bout en PS, y en la selección de personajes habían muchos convertidos en SSJ, y en el colegio armábamos teorías de quien podría ser cada uno y su historia (no habia internet y el juego estaba en japonés). Ya viendo la serie nos dimos cuenta que eran Gohan y Trunks del Futuro, y la transformación SSJ4 de Goku.

Tremendos spoilers nos dio ese juego, pero se disfrutó de igual manera la serie.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Yo que llegué a tener más de 250 afiches de Dragon Ball (desde el original hasta de ovas), lo más triste es que mi mamá los dejó perder en un trasteo, desde ahí ya no quise volver a coleccionar nada :(
 
Con mis chiquitines estamos armando colección de personajes y afiches. Aquí estas que conseguí hoy en el centro. Después les comparto la colección. Perdonarán si es algo off topic jejeje
37dc83d3125203f4c53fc7e1779eb909.jpg
 
que nostalgia, que pesar de nosotros en 1998 tragandonos spoilers del año 1989. me acuerdo también que mi papá me hacia bullying porque repetian la saga de freezer una y mil veces y no avanzaba de ahi, lo maximo que llegaba era hasta Garlick jr. A la final pude terminar de ver la saga de cell y majin boo porque el niño jesus me dió una colección de DVD morgan por allá como en el 2003, por fin pude entender la figuras e imagenes de las cartas que se compraban en la tienda de la esquina.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPosada y Caruro
A los niños de ahora también nos pasa igual. La semana pasada se acabó la saga de Cell en DBZ Kai y esta semana los de Cartoon Network se devolvieron hasta la saga Sayayin. U_U

I hate u CN :(

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
yo tengo varias figuras de esas de 5mil y 10 mil xD, al que mas le gaste fue a la figura de Vegeta que me costo mas o menos 250mil, pero lo mejor que tengo es una foto con Rene Garcia y Mario Castañeda y afiches autografiados por ellos
dbz.jpg


perdón la calidad de la foto y el off topic
 
  • Me gusta
Reacciones: Drenk
Es que pailas, ya uno acostumbrado a las voces de siempre y que aparezca Kai con esas voces tan culas... Yo al principio pensé que era DBZ remasterizado por que el intro se veía con severa animación, pero qué va, menuda estafa, mejoran es como la animación en una que otra escena y eso, porque más de 15 segundos no dura.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
yo tengo varias figuras de esas de 5mil y 10 mil xD, al que mas le gaste fue a la figura de Vegeta que me costo mas o menos 250mil, pero lo mejor que tengo es una foto con Rene Garcia y Mario Castañeda y afiches autografiados por ellos
Ver el archivos adjunto 276171

perdón la calidad de la foto y el off topic

Muestre el muñeco de 250, vi uno en aliexpress de majin boo kid de 30cm de alto... Bakanisimo

Me vi un pedazo de DBZ Kai... que decepción esa vaina

Kai es la bazofia más bazofia de todas las bazofias, es increíble lo que unas voces pueden hacer con un anime. Yo ni dejare que mi hijo vea kai... Lo voy a poner a que lo vea desde dragón Ball hasta el Z y esperemos que en unos años ya super este con voces latinas

Alguno leyó esos mangas fanmade de dragón Ball X? Muchas clavadas que le metía goku a milk en super sayayin jajajaja

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
Última edición: