Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

Les comparto mi tesoro
2307551c163ef88bb8f67f20ca501cbf.jpg
5a59a377cbea14a419dfcc80281c93db.jpg
92923a6cc8b95b0e4a6e4374b30cf71c.jpg
020ec9eecc18630eee6c665d74341b6d.jpg


Los compre en un viaje a Japón hace un año [emoji51]

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app

brother será mucha molestia que le hicieras un super primer plano a la cara de ese goku SSJ Blue?
 
Las figuras mas impresionantes en calidad y detalle de Dragon Ball son marca Sh Figuarts Bandai. Aqui les muestro la Androide 18:

Figuarts-Android-18-03.jpg


Esa se consigue en unos $400.000, y no es la mas costosa del mercado! Busquenlos en mercadolibre, un deleite ver fotos de esas figuras.

Lo mejor de todo es que son a escala, o sea Broly es una figura enorme y quizas por eso, de las mas costosas:

shfiguarts-broly-detail-01.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaqk
Jajajajaja mrk la verdad no está dentro de mi planes jajajajaja cuando vaya paso x acá y le digo jajajajaja. El ssj blue me costó 2800 yenes, como 1000 pesos colombianos... Eso es una ciudad q se llama akihabara pero es el paraíso yo fui 2 veces, son como 5 cuadra de eficios de solo anime, muñecos, videos juegos, edificios de sega y Nintendo un paraíso

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
 
Jajajajaja mrk la verdad no está dentro de mi planes jajajajaja cuando vaya paso x acá y le digo jajajajaja. El ssj blue me costó 2800 yenes, como 1000 pesos colombianos... Eso es una ciudad q se llama akihabara pero es el paraíso yo fui 2 veces, son como 5 cuadra de eficios de solo anime, muñecos, videos juegos, edificios de sega y Nintendo un paraíso

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app

Japón es el país que mas me gustaría conocer, es costoso ir?
 
No eñor, se gasta más en usa, además q es algo totalmente diferente, cada peso valió la pena.... Eso sí el hospedaje es super super costoso lo q pasa es q yo estuve en la casa de una amigo q conocí en Australia

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
 

Los últimos temas