Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

... nooo quede wft .... jaja si muchas incongruencias en lo q va de DBS, y como dicen en muchos foros y demas acortaron la fusion de una manera abrupta, dejo de ser eterna a tan solo 1 hora y q por el uso alto de poder se separo como en 2 minutos :s ..... y trunks a lo saint seiya reunio la energia de las pocas personas q quedaba de personas y machetazo a zamasu :/ ...... creo q ha sido apresurado todo y un buen villano lo terminan de acabar de una manera poco convincente y muy rapida ..... tendran q mejorar esos detalles en una proxima saga, Dragon Ball no era de finalizaciones de sagas asi ... falto ese toque que no han podido retomar de antes....
Creí que había sido imaginación mía sentir el cosmos y no el ki. [emoji81]

Esa música evocó a Saint Seiya y pensé que Trunk era un pródigo que invocaria la armadura dorada de Sagitario para derrotar a Zamas. [emoji81] [emoji81] [emoji81]


Ahora me repito el capitulo porque lo vi en vivo pero no desde el inicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo y NEIKOS
Acabo de verlo en Youtube y... Qué berraquera de capítulo !

Obviamente esa fue una Genkidama, a pesar que no la hayan nombrado. Esa pelea entre fusiones fue genial, se sentía la adrenalina con esa animación, y esa parte inesperada con Trunks, carajo yo tambien quería levantar las manos pa'yudar que le rompieran la madre a ese Zamasu...

Repasado ese cap.
 
Toriyama es un loquillo y los troleo a todos, quienes pensaban que Vegito era la salvación, se olvidaron como es que se acaban a cafres malignos, con una GENKIDAMA.
Con este capitulo, demostró que aun le quedan ideas, y los que esperaban 10 capítulos mas, esas épocas ya se acabaron.
 
La verdad y en contra de lo Q dicen todos el capítulo me desilusionó, me esperaba más pelea de vegitto, todo fue muy rápido, el capitulo me gustó pero no era lo Q esperaba, aun no superan el capitulo de la pelea de goku con el kaioken Vs hit y en mi opinión hasta la fusión de goku y vegeta en ss4

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
 
Wtf?

Pensé que Gowasu era el que iba a hablar de los potara, pero no


La muerte de Zamasu sólo con la energía de todos lo derrotó? A Majin Boo lo derrotaron con la energía de todo el Universo y sin ser un Dios. Vegitto es mucho más fuerte que todos los humanos que quedan reunidos y Trunks, tanto tiempo que paso para volver a verlo aunque si me emocione por momentos por la intensidad de la pelea pero que desilusión, literalmente así:

Vegito.jpg
 
Última edición:
Que desilusión en lo que convirtieron Dragón Ball...

Lo bueno del capitulo:
Realmente ha mejorado muchísimo la animación, ojalá se mantenga en las nuevas sagas.

Lo malo:
Demasiado hype con la aparición de veggito y no duro ni 5 minutos... como han cambiado los tiempos, en la batalla de freezer 5 minutos fueron unos 20 capítulos, en esta 1 hora fueron menos de 5 minutos.

Ese soundtrack no le pega a dragón Ball en nada, como decía alguien atrás, esto parece más Saint seiya.

Demasiadas incongruencias con lo de los photara. Ahora vienen a decir que la duración de la fusión con los photara si no es entre Kaioshin es sólo 1 hora, Pa eso hubiesen hecho la danza. Ahora, esto también debería aplicar para zamasu ya que el cuerpo de Black es de un mortal.

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
Opiniones dividas... es normal en Akira que la fusion no sirva para derrotar un enemigo (exceptuando la pelicula de Janemba) por ese lado estuvo bien lo que si me pareció regular es que daba para un capitulo más hubiera quedado bacano que llegara trunks al final del capitulo, que en el otro peliara y pidiera la ayuda de todos.

Lo de la genkidama es relativo pues la sola energia de trunks y su tranformación ya significa bastante poder pero eso si se podia dedicar un cap completo para derrotar a Zamasu, la sola reunion de la energia fue rápida.

A mi me gusto que haya sido Trunks, merecía derrotar un gran enemigo y no ser relleno y en lo que va de Dragon Ball jamas les habían dado tanta Paliza a Goku y a Vegeta como en esta saga.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
yo quede satisfecho con el capitulo, como van a comparar a Gogeta con Vegito, ni esa media hora del baile les hubiera alcanzado, la diferencia de poder es muy grande incluso comparado con Gogeta SS4 que por cierto duro menos que eso y no hizo mas que jugar con omega shenlon, a ver que pasa con la entrada de Zeno.
 
Genial que no hayan dejado todo el crédito para Vegito y que Trunks demostrara su nivel y lo de los potara fue un hit, Akira logró tres cosas importantes: fan service trayendo de vuelta a Vegito, explicar en retrospectiva todo el enredo de Buu y la fusión y quitarse del medio la muleta de recurrir a la fusión de acá en adelante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lyomak y Ant4res
A mi me encanto este capítulo de principio a fin y no sólo el capítulo toda la saga de zamasu fue muy buena, yo eh visto todos los dragón Ball y los vi hace ya muchos años atrás más de 10 o 15 años y no se los que se quejan o critican por que lo hacen, a mi me ha gustado tanto dragón Ball Super como me gustó dragón Ball Z la primera vez que lo vi, gracias Akira y gracias goku por darme tanta felicidad y darme de nuevo la felicidad que senti en mi niñez.

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk
 
para mi Super y su primer gran enemigo ya supero a Dragon Ball GT... a Z si le falto igual muy buena saga la de Zamasu

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Genial que no hayan dejado todo el crédito para Vegito y que Trunks demostrara su nivel y lo de los potara fue un hit, Akira logró tres cosas importantes: fan service trayendo de vuelta a Vegito, explicar en retrospectiva todo el enredo de Buu y la fusión y quitarse del medio la muleta de recurrir a la fusión de acá en adelante.
Totalmente de acuerdo con usted, para mi fue un cierre genial que demuestra que hay mas vida despues de Goku y Vegeta y Vegito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lyomak
Bueno no estuvo tan malo el Cap, solo q todo el mundo esperaba en poco mas de Vegeto.

La verdad, senti como si fuera una de las Peliculas de DBZ y no la serie. Todo termina de golpe.
 
Como en interestellar, acá también la fuerza del amor lo pudo todo XD. Mi única crítica es que la fusión de zamasu no pareció ser tan poderosa, individualmente goku, vegeta y trunks le dieron cierta pelea, vegito lo entretuvo 1 minuto (?), al final trunks lo derrota con la energía de 5 peludos. Entonces la inmortalidad de zamasu donde quedó?

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Como en interestellar, acá también la fuerza del amor lo pudo todo XD. Mi única crítica es que la fusión de zamasu no pareció ser tan poderosa, individualmente goku, vegeta y trunks le dieron cierta pelea, vegito lo entretuvo 1 minuto (?), al final trunks lo derrota con la energía de 5 peludos. Entonces la inmortalidad de zamasu donde quedó?

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

en la mitad que no se volvió morada
 
Nos trollearon a todos con Vegeto, dándole al final el merecido protagonismo a Trunks, porque al fin y al cabo todo ese enredo se dió por él y muy bueno que le dieran a él mismo la oportunidad de redimirse y acabar con esa amenaza.
 
Todos están dando por hecho que Zamasu ha sido derrotado, pero hasta que no veamos el próximo episodio no podemos estar seguros 100%
Igual Zeno sama viene a hacerle un "hakai"
 

Los últimos temas