Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

solo queda un cap de Relleno hasta donde se por que el siguiente parece que vuelve Hit

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Me pregunto que quería hacer bulma con la máquina de tiempo, sabiendo whis les advierto que era un delito viajar en tiempo.
 
b8c3b4499b57464110df830105ed497b.jpg


Vegeta fue muy inteligente xD
 
Me pregunto que quería hacer bulma con la máquina de tiempo, sabiendo whis les advierto que era un delito viajar en tiempo.

no le de mente a eso, era relleno xD no creo que lo que pasó en este y en los siguientes capítulos tenga influencia argumental, si lo piensa, aparte de la anecdota, todo quedó igual que antes.

Kaiosama muerto y sin maquina del tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: WILLOW!
Me pregunto que quería hacer bulma con la máquina de tiempo, sabiendo whis les advierto que era un delito viajar en tiempo.
Lo q pasa es q bulma está rabona porque no ha podido construir por su cuenta la máquina del tiempo y ha tenido que recurrir a las notas de la bulma del futuro. Es sólo eso, ayer quedó más paila porque bills destruyó la máquina y las notas. Por los adelantos, se siguen los rellenos, Goku vs arale XD.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: WILLOW!
jajaj ese capitulo con arale que vaina mas incoherente pero divertido , solo espero que no supere al maestro rellenuto

Cbhzh1jUsAAg38J.jpg
 
Si alguna vez llegaron a ver Dr. Slump se deben haber gozado mucho este capítulo. Me rei mucho, un muy buen relleno

35jrG4J.gif


Esta parte... jajajajajajajaja

Edit: Me volví a repetir el capítulo jejeje
 
Última edición:

Los últimos temas