Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

Por el comentario de Goku Como q Krillin también alcanzó el nivel dios XD

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
17757128_1905753776333381_8127660789332304372_n.jpg



A quién absorberá Boo? a Uub? Humm dicen que es un entrenamiento especial, creo que si hizo dieta y T25...xD

Estuvo entretenido el relleno.
 
Última edición:
Será que yo fui el único que le dio nostalgia la parte en que Goku le dice a Krilin que en verdad es su mejor amigo? :/

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Ya nos van a meter el cuento que a la final no importa el poder sino la inteligencia y la experiencia en batalla, todo eso con el fin de que no se vea tan wtf la participación de roshi, Krillin y ten en el torneo...meh

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Ya nos van a meter el cuento que a la final no importa el poder sino la inteligencia y la experiencia en batalla, todo eso con el fin de que no se vea tan wtf la participación de roshi, Krillin y ten en el torneo...meh

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Pues de hecho tiene sentido desde el momento que anunciaron iba a ser una batalla campal y no enfrentamientos 1 vs 1, a mi me parece un buen apunte por que se aprovecha para rescatar personajes "old school" y darles más participación. Ahora de donde iban a sacar más aliados? tendrían que inventarse nuevos capítlos para meter otros luchadores del mismo universo que no hayan mostrado nunca. Tiene más sentido que al ser "batallas por grupos" los que vayan sean peleadores que se conozcan. En todo caso creo que el torneo no se termina y que es interrumpido por el nuevo villano que en mi opinión es el padre de los ángeles.
 
Pues de hecho tiene sentido desde el momento que anunciaron iba a ser una batalla campal y no enfrentamientos 1 vs 1, a mi me parece un buen apunte por que se aprovecha para rescatar personajes "old school" y darles más participación. Ahora de donde iban a sacar más aliados? tendrían que inventarse nuevos capítlos para meter otros luchadores del mismo universo que no hayan mostrado nunca. Tiene más sentido que al ser "batallas por grupos" los que vayan sean peleadores que se conozcan. En todo caso creo que el torneo no se termina y que es interrumpido por el nuevo villano que en mi opinión es el padre de los ángeles.

...y el nuevo villano se muestra matando a Krillin ;);)
 
Pues de hecho tiene sentido desde el momento que anunciaron iba a ser una batalla campal y no enfrentamientos 1 vs 1, a mi me parece un buen apunte por que se aprovecha para rescatar personajes "old school" y darles más participación. Ahora de donde iban a sacar más aliados? tendrían que inventarse nuevos capítlos para meter otros luchadores del mismo universo que no hayan mostrado nunca. Tiene más sentido que al ser "batallas por grupos" los que vayan sean peleadores que se conozcan. En todo caso creo que el torneo no se termina y que es interrumpido por el nuevo villano que en mi opinión es el padre de los ángeles.
Por eso, es una excusa y como la nostalgia nos puede nada que hacer, hubiera preferido que metieran a freezer y cell XD

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Y hay más peleadores de las otras regiones del universo o ya olvidaron a Paikuhan y los demás que aparecieron en ese torneo? Siendo guerreros y héroes ya deben tener un mejor nivel de combate....

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Y hay más peleadores de las otras regiones del universo o ya olvidaron a Paikuhan y los demás que aparecieron en ese torneo? Siendo guerreros y héroes ya deben tener un mejor nivel de combate....

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Ellos están en el otro mundo, literalmente.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Ellos están en el otro mundo, literalmente.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Pero es que los pueden traer fácilmente, tienen las esferas nameku para hacer ese milagrito xD

Recuerden que Paikuhan derrotó fácilmente en el infierno hasta a Cell.
En la saga de bu Goku estando muerto tuvo permiso para participar en el torneo de artes marciales, igual a vegeta para ayudar a pelear contra bu...a esos guerreros del otro mundo les podrían dar ese permiso...creo

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
El episodio de ayer si estuvo muy malo, pensé que la parte de majin Boo sería más entretenida.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas