Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

Yo tengo 2 teorías:
1) Goku tiene una transformación o nueva técnica guardada
2) Gohan va a llegar con otro nivel fuera de serie y es quien salva la patria

Preferiría que fuera la teoría 1, la 2 es como. Una copia de la saga de cell Aúnq creo Q es más probable la de gohan

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app


Opino que puede ser la opcion 1. Ene sta pelea con Toppo aunque uso el kaioken no quedo para nada cansado al terminar. Lo que puede indicar que ya logro alcanzar un nuevo nivel de poder y/o resistencia. (pura teoria mia)
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
A mi me presentó problema anoche y tuve que refrescar la página varias veces pero pues ya arrancó sin problemas. No es la primera vez que me pasa.

Por otra parte, interesante el capítulo de ayer esperar a que esas 40 horas no sean de relleno.

No se pero ya es como la tercera vez que me pasa un sabado con crunchyroll en la noche, voy a ver algo y la pagina anda con un ping altisimo y no carga nada nisiquiera desde la app de celular, desconozco si son ellos o Claro que esta capando el servicio.
 
No se pero ya es como la tercera vez que me pasa un sabado con crunchyroll en la noche, voy a ver algo y la pagina anda con un ping altisimo y no carga nada nisiquiera desde la app de celular, desconozco si son ellos o Claro que esta capando el servicio.

Offtopic (igual pregunté en el grupo de crunchyroll pero ese tema casi que ni se mueve), al parecer es que de verdad DBSuper es fenómeno mundial, todos los sábados a esa hora es igual (a mi me pasa con ETB fibra) que no accede y da timeout o errores para poder ver el episodio, yo ya me acostumbré a ver los capítulos de estreno el domingo en la mañana.

Opino que puede ser la opcion 1. Ene sta pelea con Toppo aunque uso el kaioken no quedo para nada cansado al terminar. Lo que puede indicar que ya logro alcanzar un nuevo nivel de poder y/o resistencia. (pura teoria mia)

On topic: Esa transformación con Súper Sayayín nivel 4 y kaioken que utilizó en esa pelea contra Toppo es como la más básica, diferente a la utilizada en su momento en la pelea con Hit cuando comenzó a aumentar los niveles de Kaioken hasta quedar mamao y tener que desistir de la pelea.
 
Última edición:
No creo q.Goku tenga ya una nueva transformación, desde la pelea con black el único que ha querido entrenar con el es Krillin, por tanto es poco probable que ese entrenamiento lleve a una nueva transformación. Después de entrenar con Krillin fue que comenzó el enredo del torneo universal.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
9D5.jpg
 
Yo venia leyendo por pedazos el manga de DBS porque se veían cosas distintas al anime, pero el ultimo que salio esta muy bueno. La estrategia de Vegeta y la explicación de las diferencia entres SSJ azul y SSJ Dios excelente. Como van las cosas la pelea Vegito VS Black va a estar interesante.

Por si quieren revisarlo lo encontré aqui
 
  • Me gusta
Reacciones: Revan
Yo venia leyendo por pedazos el manga de DBS porque se veían cosas distintas al anime, pero el ultimo que salio esta muy bueno. La estrategia de Vegeta y la explicación de las diferencia entres SSJ azul y SSJ Dios excelente. Como van las cosas la pelea Vegito VS Black va a estar interesante.

Por si quieren revisarlo lo encontré aqui

Bastante interesante esa tecnica... Muy diferentes el manga y el anime, siempre me ha parecido curioso eso... Creeria uno que deberian seguir la misma linea.
 
Bastante interesante esa tecnica... Muy diferentes el manga y el anime, siempre me ha parecido curioso eso... Creeria uno que deberian seguir la misma linea.

Si, por lo menos en ese numero de manga no le dieron tanto protagonismo a Trunks y que Goku hiciera el Mafuba era justo, lo que hace reir fue el sello que le dio el maestro Rochi:LOL:.

roshi.jpg
 
Última edición:
Yo lo que veo es a Goku como muy confiado y como que ese ****** no entiende que por capricho puso en peligro a todos los universos...

Comencemos por lo mas basico, NO puso en peligro a todos los universo, el universo 1, 5, 8 y 12 no estan en ese peligro y su participación es opcional, solo estan en peligro los demas, ahora el resto de universos iban a ser destruidos sin mas porque su promedio de vida evolucionada es muy bajo, aparentemente esto se debe a mala administración de su Supremo Kaioshin y su respectivo dios Destructor, Goku practicamente le dio la oportunidad a un universo de pelear para salvarse.
 
Otra vez la pésima animación, la batalla se puso buena solo hasta que apareció el SSBlue, la nota graciosa de Bills con la reunión en casa de Bulma xD

Con tal de que no vyana a salir con esto...

5e974cf4919f974b71955318e261de48d98a00cdaf2516fb470f4b8420c2c95e_1.jpg


Opino que Goku debería entrar a la habitación del tiempo con todos los guerreros para ganar algo de fuerza y entrenar un poco a los mas débiles.
A la que van a meter a la habitación del tiempo es a Bulma para que tenga a la hija rápido y Vegeta pueda participar del torneo ;)

Yo tengo 2 teorías:
1) Goku tiene una transformación o nueva técnica guardada
2) Gohan va a llegar con otro nivel fuera de serie y es quien salva la patria

Preferiría que fuera la teoría 1, la 2 es como. Una copia de la saga de cell Aúnq creo Q es más probable la de gohan
Goku al final va a ser tan poderoso que no va a necesitar transformarse en SSJ ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Yo venia leyendo por pedazos el manga de DBS porque se veían cosas distintas al anime, pero el ultimo que salio esta muy bueno. La estrategia de Vegeta y la explicación de las diferencia entres SSJ azul y SSJ Dios excelente. Como van las cosas la pelea Vegito VS Black va a estar interesante.

Por si quieren revisarlo lo encontré aqui
esa es de las cosas que me molesta del anime todo es solamente blue (que en mi opinion es decepcionante el nivel de esa transformacion) y nada del Saiyan God
 
esa es de las cosas que me molesta del anime todo es solamente blue (que en mi opinion es decepcionante el nivel de esa transformacion) y nada del Saiyan God
Si es bastante rara la diferencia entre el manga y anime, por ejemplo en la pelea con Hit, en el manga, Goku no uso el Kaio ken sino ssj Red y Blue.
 
Última edición:

Los últimos temas