Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

Definitivamente creo q veremos un nueva fase.....

Enviado desde mi Nexus 6P a través de la app móvil de Laneros.com
gohan_ssj4_by_maurogoku.jpg


:D :D :D
 
Gohan sin entrenar logró la fase místico, ahora con 1 hora de entrenamiento ya va a tener más poder que el pobre de Goku quien ha entrenado toda su vida

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Gohan sin entrenar logró la fase místico, ahora con 1 hora de entrenamiento ya va a tener más poder que el pobre de Goku quien ha entrenado toda su vida

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Pero Gohan desde bebé ha tenido mucho más potencial que Goku (y lo ha superado en poder varias veces con mucho menos entrenamiento).
Además, con lo poco que aporta el ssj blue , es muy probable que saquen alguna nueva transformación.
 
Pero Gohan desde bebé ha tenido mucho más potencial que Goku (y lo ha superado en poder varias veces con mucho menos entrenamiento).
Además, con lo poco que aporta el ssj blue , es muy probable que saquen alguna nueva transformación.


Claro, los híbridos siempre han tenido mayor poder de pelea, incluso en algún capitulo Gohan entrenando a Goten se sorprendió por su nivel de poder sin mayor entrenamiento.

Y este duo..
 
Capitulo sin nada interesante, ya la habitación del tiempo no aguanta tanto poder, Bills tiene razón en decir que no buscaron más allá de la tierra, por cierto con la revelación de la técnica para convertirse en super sayajin pueden ir practicando xD
 
Capitulo sin nada interesante, ya la habitación del tiempo no aguanta tanto poder, Bills tiene razón en decir que no buscaron más allá de la tierra, por cierto con la revelación de la técnica para convertirse en super sayajin pueden ir practicando xD
Y en los avances se muestra otro capitulo de relleno. El de hoy se puede dejar de ver y no pasa nada.
 
Capitulo sin nada interesante, ya la habitación del tiempo no aguanta tanto poder, Bills tiene razón en decir que no buscaron más allá de la tierra, por cierto con la revelación de la técnica para convertirse en super sayajin pueden ir practicando xD
Cómo q poco interesante, si nos dieron la clave para ser super Saiyan, no es la ira, es acumular energía en la espalda. Yo solo ando esperando que aparezca frieza

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

Los últimos temas