Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

1
5780c274ca912a0170df6f4c5d2a6f25.jpg
 
Falta aún más relleno, el de la isla y los niños, el de la siguiente batalla...Chevere la parte de la llegada de 17 a la casa de Bulma, me trajo recuerdos del antiguo DBZ, el gesto de humildad de Piccolo, me dio risa la parte del resbalón de mano de Freezer, pero que mkd de transformación parece toda una Diva, y el Maestro Roshi que se iba a lanzar sin saber volar, tantos años y no aprendió a manejar el mi para algo tan simple[emoji81] volvió a salir el maestro Karin!!
 
A veces me da la impresión de que Freeza va a encontrar el amor y se va a volver bueno... [emoji38][emoji38][emoji38]
De pronto le gusta el del otro universo, el que sabe usar la aguja.....Seguro lo deja impactado con esa transformación morado-dorado y los pétalos que le colocan [emoji81]
 
Otro capítulo más de relleno... posiblemente el último antes que se reúnan los peleadores de todos los universos

Puede ser no hubiera nueva revelaciones. Ese par de puñetazos que se dieron goku y freezer y estrechón de manos de numero 17 y picorolo fueron buenas escenas.Casi dejaron para ultimo lo bueno con eso de la transformación de freezer. Nada comparado con los capítulos de relleno nos toco ver todo el diciembre pasado y enero esos si fueron bien rellenos con arequipe XD
 
leyendo por ahi......
Un muy buen detalle del que poco o nadie se percató en el ultimo (me incluyo) capítulo de DBS.
Mientras goku está esperando que revivan a freezer, se le ve "practicando" en la arena, pero lo que realmente es que Goku está recordando el enfrentamiento que tuvo con su abuelo Gohan ahí https://webmshare.com/YJ7yO
Un buen guiño bastante sutil a la serie clásica
 
  • Me gusta
Reacciones: Lyomak
Goku bajó mucho de nivel o frieza está muy duro? Dónde queda Vegueta que se dedicó a la paternidad y a destruir la habitación del tiempo?
 
Ese man algo se trama, en todo caso, no me asombra eso de el, pero tampoco pensé que tuviera esa idea de aliarse a otro universo y quien sabe que más vainas jajaja
 
En la resurrección de freezer el peleó con la fase golden sin haberla perfeccionado lo cual significó una gran pérdida de energía, ahora dice q estando en el infierno logró controlar esa desventaja. Por eso está al nivel de Goku.
Freezer demostró por qué es el mejor villano de dragon ball, es el más despiadado de todos, solo le importa ver sufrir a los demás, es todo un loquillo
 
Yo me sigo preguntando: ¿Dónde quedaron guerreros como Cell y Paikuhan? Lo despiadado de Frieza hace interesante su inclusión y posible traición, pero no quiero ver a Yamcha en el torneo si se da esa traición. Hasta una sorpresa tipo Trunks del futuro sería épica en ese torneo.
 
En la resurrección de freezer el peleó con la fase golden sin haberla perfeccionado lo cual significó una gran pérdida de energía, ahora dice q estando en el infierno logró controlar esa desventaja. Por eso está al nivel de Goku.
Freezer demostró por qué es el mejor villano de dragon ball, es el más despiadado de todos, solo le importa ver sufrir a los demás, es todo un loquillo
Pues Frieza esta muerto no? no deberia haber mucho desgaste de energia...
Tambien muy raro que goku se quedo en su forma base al "intentar" salir de la esfera de destruccion...algo se trae
 
Pues Frieza esta muerto no? no deberia haber mucho desgaste de energia...
Pues teniendo como antecedente a goku que redujo su permanencia cuando uso el SSJ3 diría que sí, pero en dragon ball todo puede suceder, por ejemplo cuando decían que la fusión con los aretes era para siempre y vea que no fue así. Mi punto es que obviando que freezer este muerto ya puede dominar la fase golden sin una gran perdida de energía

Les dejo un link donde dan el título y sinopsis de los próximos capítulos

https://www.google.com.co/amp/mx.bl...episodios-94-95-96-97-y-98-001751315.amp.html
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: D.Perez
Pues teniendo como antecedente a goku que redujo su permanencia cuando uso el SSJ3 diría que sí, pero en dragon ball todo puede suceder, por ejemplo cuando decían que la fusión con los aretes era para siempre y vea que no fue así. Mi punto es que obviando que freezer este muerto ya puede dominar la fase golden sin una gran perdida de energía

Les dejo un link donde dan el título y sinopsis de los próximos capítulos

https://www.google.com.co/amp/mx.bl...episodios-94-95-96-97-y-98-001751315.amp.html
Esas sinopsis no es que me gusten mucho, se le pierde como que la gracia pero por lo que leí, viene un capítulo de medio relleno y después si inician las peleas como deben ser