Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

SSGSS< Legendary Super Saiyan
jajajaja eso tiene que ser un chiste si tomamos en cuenta que a broly lo derrotaron varias veces sin siquiera llegar a SS2, las escalas de poder en super son una basura jaja seguro luego salen que no estaba usando todo su poder ya que el SSB funciona mas como una perilla de un ventilador y el SS normal como uno de botones, pero bueno estuvo entretenido el episodio de hoy
 
Última edición:
Viendo el cap de ayer no entiendo como goku le va a ganar a los demás. Ya cualquiera le planta cara y lo levanta.
Está jugando por el momento, la cara que hizo cuando jiren voló a la shit a la Broly no fue de preocupación sino de alegría y ganas de pelear con el tipo. Igual sabemos que al final Goku salva a todos los universos
 
  • LOL
Reacciones: Ant4res
yo también pensé lo mismo [emoji3]
44821a5ca8a4e049933f766a6cbbf4bf.jpg
 
Es impresión mía o Hit está evitando a Jiren? Hit me parece un guerrero muy interesante y de lo mejor de esta serie, pero veo que como que le está comiendo a Jiren y está dejando que el "tonto" de Goku le busque pelea y se eliminen mutuamente. Esas Tropas de Orgullo se ve que son un calco de las fuerzas especiales Gyniu. De este capítulo solamente me quedé con:
las ganas de ver la pelea Jiren vs Hit
El tema del "legendario" ni en las películas con Brocoly ni en la serie con Kale (vaya gusto por las verduras :D ) me ha matado nunca, la verdad absurdo que una niña toda escuálida resulte con ese poder, en cambio Caulifula si me parece que tiene una rebeldía y orgullo tipo Vegueta que me ha gustado!
 
Última edición:
Es impresión mía o Hit está evitando a Jiren? Hit me parece un guerrero muy interesante y de lo mejor de esta serie, pero veo que como que le está comiendo a Jiren y está dejando que el "tonto" de Goku le busque pelea y se eliminen mutuamente. Esas Tropas de Orgullo se ve que son un calco de las fuerzas especiales Gyniu. De este capítulo solamente me quedé con:
las ganas de ver la pelea Jiren vs Hit
El tema del "legendario" ni en las películas con Brocoly ni en la serie con Kale (vaya gusto por las verduras :D ) me ha matado nunca, la verdad absurdo que una niña toda escuálida resulte con ese poder, en cambio Caulifula si me parece que tiene una rebeldía y orgullo tipo Vegueta que me ha gustado!
pff que tiene de raro, Broly era un debilucho con una cara de pendejo antes de convertirse LSS, la misma cosa, a Hit se le nota que tienen mas de 1000 años, el no anda buscando peleas sin sentido como vegeta o goku, esta usando buenas estrategias y vio la oportunidad perfecta para retirarse mientras esos dos se dan.