Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

Es tanta la emoción por ese estreno que lo publicó en todo lado

SUPJs8z.png
 
En serio ese es el opening oficial?? Hay partes q se siente forzado, no se siente natural. Ya uno está acostumbrado al japonés
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Ajá, ya hasta lo canto en Japones, esta versión latina no esta tan buena, la mejor de todas las traducciones latinas es la de GT y el tema de mi corazón encantado.
 
Ajá, ya hasta lo canto en Japones, esta versión latina no esta tan buena, la mejor de todas las traducciones latinas es la de GT y el tema de mi corazón encantado.
Chalaaa head chalaaa[emoji444] donde me deja esa, XD yo también he hecho el intento de cantarla en japonés, todo es costumbre, al principio me era raro ver dragon ball en japonés, ya me parece raro el español
 
  • LOL
Reacciones: Caruro
Yo personalmente sí espero el estrene en CN, escuchar la voz de Goku y de Vegeta con la que crecí por ejemplo, me parece genial y hay muchas voces que repiten, otras salieron en de los doblajes de las últimas dos películas, otras voces ya murieron o no participaron en esta ocasión. Acá dejo un vídeo que explica más o menos como es la cosa con el doblaje latino y el estrene en CN:
 
Chalaaa head chalaaa[emoji444] donde me deja esa, XD yo también he hecho el intento de cantarla en japonés, todo es costumbre, al principio me era raro ver dragon ball en japonés, ya me parece raro el español
Los héroes que la historia olvidó... el 2do opening de z
 

Los últimos temas