Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

Se llama Zenkai, lo que conocemos desde antaño, pero eso que se recuperé a medida mientras mas peleé si quede WTF
Llegue a pensar que era Zenkai pero no estaba seguro, por lo que no hay muchas referencias en Super y es bien diferente a lo que vimos el sabado, o talvez es un rasgo exclusivo de Goku.
 
Total, se supone que el estado dios rojo si tiene la habilidad de recuperación, a menos que haya asimilado eso en cualquier estado, porque lo normal es que después de una dura pelea aumente el poder, en este caso se recupera y adquiere más poder simultáneamente sin curación o descanso WTF!
 
Ando viendo nuevamente Dragon Ball sin censura y que degenere de Akira o el que sea que haya hecho eso en aquel tiempo jeje, cuantas escenas censuradas que apenas vengo a ver...no puedo pasar links por que es un torrent de tracker privado, pero alguien esta haciendo el upscale aquí: http://www.identi.li/index.php?topic=489997 originalmente viene a 960p

no recuerdo que paso, pero Mai es grande en Dragon Ball, por que en Super es pequeña?

por otra parte la fusión del siguiente capitulo aparece "spoileada" desde el intro

gifit_1509564605489.gif


fusion-dbs-spoiler.png


y ahora con que tontera saldrán para permitir el uso de los potara...
 
no recuerdo que paso, pero Mai es grande en Dragon Ball, por que en Super es pequeña?

No solo Mai es pequeña, Pilaf y Shu también lo son. En el animé nunca muestran eso, solo en un especial del manga ellos reunieron las esferas del dragón antes de los sucesos de la Batalla de los Dioses (exactamente en el tiempo de la saga de Cell cuando Trunks era un bebé) y pidieron ser jóvenes los tres. Sheng Long los hizo bebés.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Se me hizo muy chafa el momento de cuando Kale domina el estado SSL, pero de resto excelente capítulo. Excelentes peleas, excelente calidad de animación.
 
La animación, la paleta de colores y los gestos en la cara de Gokú excelente. He notado que cada capítulo es 1 minuto en el torneo, osea que tendríamos 20 capítulos más de torneo, XD solo especulando.
 
La animación, la paleta de colores y los gestos en la cara de Gokú excelente. He notado que cada capítulo es 1 minuto en el torneo, osea que tendríamos 20 capítulos más de torneo, XD solo especulando.
En una entrevista que le hicieron a los directores de la serie comentaron que el torneo va hasta marzo
 
Lo mejor del capítulo sin duda fueron las animaciones, me hizo recordar la saga de bu

Si, cada capítulo la animación mejora considerablemente, los colores se ve excelente goku en ssj2, excelente capítulo, lo que nunca entendí es porque goku sé quedó con la habilidad de transformarse en modo Dios.
 
Si, cada capítulo la animación mejora considerablemente, los colores se ve excelente goku en ssj2, excelente capítulo, lo que nunca entendí es porque goku sé quedó con la habilidad de transformarse en modo Dios.
Porque asimiló el ki de los dioses, quien es realmente un mosterio es como Vegeta alcanzó ese nivel sin el ritual que hicieron con Gokú
 
A la serie le hacia falta mostrar Saiyans mujeres y me ha encantado ver a este par, sobre todo la relacion de hermanas y ver como evolucionan gracias a Goku. que está aprovechando esta pelea para volver a pasar por todas las fases y asi poder dominar la nueva que adquirió
 

Los últimos temas