Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

Jueeeffruuutaaas ! que señor capitulo!!! Lo malo :cry: es que ya el capitulo que viene en 15 dias y se acabo esto por ahora señores........ Ojala que continuen super ya sea en un año o algo asi!!!!
 
**** capítulo de la vida!!!!! La animación es brutal ojalá hubieran dibujado así desde la saga de Black.
Si el ultra instinto es una técnica, tipo kaioken, es decir que goku es igual de fuerte a bills?
 
Re-c*imba de episodio. Lastima que esto se este acabando :(:(:(

La proxima saga me la imagino asi:

Los universos que no vinieron estan tramando asesinar a Zen y este torneo era para buscar quienes de los otros universos podrian contrarrestar el ataque. Goku se une con Jiren y todos van contra los asesinos.
 
Re-c*imba de episodio. Lastima que esto se este acabando :(:(:(

La proxima saga me la imagino asi:

Los universos que no vinieron estan tramando asesinar a Zen y este torneo era para buscar quienes de los otros universos podrian contrarrestar el ataque. Goku se une con Jiren y todos van contra los asesinos.


aknosinasdoijhwiwhowwhio capítulo!!!!

BTW, creo si hay una nueva saga el enemigo serían los ángeles que están por encima de los dioses y antes que Zeno-sama.
 
Notaron que cuando Goku grita se escucha un rugido en el fondo? Por el momento Goku activa el migate no gokui en estado base, será posible activarlo en modo SSJ Blue, dándole más poder aún? Si jiren tiene un poder similar o superior a los dioses, si activa el migate no gokui valdriamos ver ga?
 
Notaron que cuando Goku grita se escucha un rugido en el fondo?

Si desde el capítulo 109, es una voz muy estremecedora y me hace dar miedo xD, ojalá en latino la doblen todo para ver cómo harán esa parte

ahora falta ver en el siguiente capitulo si ya con el estado que alcanzo cuando grita ese grito que se escucha al fondo sigue pasando
 
Última edición:
Bueno, ya que estamos dando nuestras teorías, pongo la mía :ROFLMAO:

El Ultra Instinto, pocos lo han logrado (incluso los Dioses de la destrucción). Entonces seria un estado que solo los ángeles dominan y que es natural para ellos. Entonces Goku con Dominarlo esta al nivel de un Angel (será por eso que los ángeles tienen el cabella blanco) y Goku se convertirá en uno; zeno-sama le da un nuevo universo universo y goku decide que sean los que fueron eliminados (o algo parecido). :p

Y se acaba todo. no mas Dragon Ball. :D
 
Y al final de los finales, Gokú alcanza el tan anhelado SSJ4 Ultra Instinc para que los fanboys de DBGT dejen la chilladera...
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk
28577955_10155046190361923_3103103633161857020_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanch0
Una pregunta? Vegeta le dijo al payaso que todos los sayayins del torneo superaron sus límites, Gohan que límite superó?
 

Los últimos temas