Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

Por Favor si alguno de ustedes tiene los links de descarga de capitulos de dragon ball z en rapidhare, agradeceria que me los faciliten, debido a que los ke tenia ya no sirven. Gracias.
 
Wirelessly posted (Opera/8.01 (J2ME/MIDP; Opera Mini/3.0.6636/1630; es; U; ssr))

que mal esta semana que paso prácticamente no avanzaron nada en cartoon network y aún no entiendo porque no lo dan los viernes :s
 
Disculpen por meterme en este foro ya que se poco de Dragon Ball, pero quisiera hacerles una pregunta ya que de casualidad los encontre aca y es que si es cierto que ya salio Dragon Bal GT, en juego para xbox?? ya que mi hijo me tiene cardiaco pidiendomelo y la verdad no lo he podido conseguir en ningun lado.

Muchas gracias y disculpen nuevamente.
 
jeisson987 dijo:
Wirelessly posted (Opera/8.01 (J2ME/MIDP; Opera Mini/3.0.6636/1630; es; U; ssr))

que mal esta semana que paso prácticamente no avanzaron nada en cartoon network y aún no entiendo porque no lo dan los viernes :s

Los estudios demuestran que los viernes la gente se dedica a otras actividades del fin de semana, así que cambian la programación para beneficio de todos, sobretodo de CN ;)
 
No me acuerdo que le pasa a la nariz de crilin.....

Diganme a que se refieren y estoy seguro les sabré responder.

En cuanto al sangrado de Rochy.... es un estilo de metáfora (no se si esta sea la palabra correcta).....la cuestion es que es como una forma de mostrar la excitación de Rochy (eyaculación)..... y les recuerdo que no solo a le pasa a Rochy, también me acuerdo de haber visto sangrar a Ten y al otro que siempre andaba con un animalito morado.
 
jeisson987 dijo:
Wirelessly posted (Opera/8.01 (J2ME/MIDP; Opera Mini/3.0.6636/1630; es; U; ssr))

que mal esta semana que paso prácticamente no avanzaron nada en cartoon network y aún no entiendo porque no lo dan los viernes :s

Si que porqueria no avanzaron nada solo lo dieron el lunes y el martes, el miercoles dieron una pelicula de dragon ball, y el jueves yu yu hakusho la pelicula.

DragonBall Z no lo dan los viernes por dos razones clarisimas:

1. Porque le dan espacio a adult swim, y hay mucha gente que le gusta, y tampoco les agradaria que se los a.
 
Jaaaa ojala que no lo regresen al primer capitulo si no muuuu cagao cada vez que daban una peli asi de pronto plaff todo otra vez. :S solo toca esperar a las 10 de hoy :p jiji 1 hora y 10 minutos :p
 
buen punto

.: SN :. HHCastan dijo:
Krilin no tiene nariz
pero como todo en la vida yo busco la respuesta no solo una aclaracion algun motivo aparente debe haber como todo lo que pasa en la serie
como lo que sucedio coin el pelo de krilin
y si saben en capitulo pasa me lo avisan
 
neneoso dijo:
pero como todo en la vida yo busco la respuesta no solo una aclaracion algun motivo aparente debe haber como todo lo que pasa en la serie
como lo que sucedio coin el pelo de krilin
y si saben en capitulo pasa me lo avisan

Eso es como preguntarle a usted ¿Por qué se puso el nick de neneoso? y la respuesta poco nos interesa a los demás, fue una decisión suya. Cuestionarse por las cosas de la vida es importante pero cuestionarse todo el tiempo y por todo es bastante complicado. Recuerde que "tanto análisis produce parálisis"

P.D. Se supone que Krilin estuvo en un templo budista y allí le enseñaron a raparse el cabello.
 
Totalmente falso.....
krilin es calvo....y se pone el cabello pidiendole el deseo a las esferas del dragón, las cuales consigue con la ayuda de la androide # 18 que es su esposa......por cierto, también le piden a shen long que vuelva humana a #18

En cuanto a su nariz..... simplemente no se le ve..... ya que hay un capítulo en donde en el torneo de las artes marciales, le aplican la técnica del pedo.
 
esperemos que no den una pelicula ya que cronologicamente deberia salir la de frezzer contra el padre de goku

a una pregunta mas segun vi esta en vatatoon dragon ball z alguien sabe que capitulos dara la ultima vez dio de la batalla contra majin buu cuando goku se transforma en fase 3
 
CSI dijo:
de DB, faltaban como 10 nada mas para terminar en CN

Tengo un Consulta
Tengo 6 DVd de la "serie completa", pero me dicen que hay otras serie + que aun no publicado en Colombia alguno los tiene?
 
Edgardoj71 dijo:
Tengo un Consulta
Tengo 6 DVd de la "serie completa", pero me dicen que hay otras serie + que aun no publicado en Colombia alguno los tiene?

Cuantos años tienes????
Dragon Ball consta de 3 sagas.....
- Dragon Ball
- Dragon Ball Z
- Dragon Ball GT
 
PARA MI, lo mejor de Dragon Ball es desde la llegada de Vegeta y Napa a la tierra hasta que Trunks rebana a Freezer y al capitán Zorg (obviando el relleno de Garlick Jr.), hasta ahí dejo de verme la serie.

Saludos!!
 
manzita dijo:
PARA MI, lo mejor de Dragon Ball es desde la llegada de Vegeta y Napa a la tierra hasta que Trunks rebana a Freezer y al capitán Zorg (obviando el relleno de Garlick Jr.), hasta ahí dejo de verme la serie.

Saludos!!

Jajajajaja no me haga reir, desde ahy es que comienza lo bueno.
 
RUFAL dijo:
Cuantos años tienes????
Dragon Ball consta de 3 sagas.....
- Dragon Ball
- Dragon Ball Z
- Dragon Ball GT

Tengo las 3 Sagas, son 6 DVD cada uno con más de 100 y trae algunas peliculas
 

Los últimos temas