Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

son las tres sagas y las peliculas son 20 yo hice una reseña en paginas anteriores ademas hay un dvd que se llama db af que tambien hice una reseña anteriormente del cual no puedo dar todavia un comentario claro
 
es verdad el mejor memento es cuando goku se transforma por primera vez.. da un cambio muy bueno la serie
si no vean una pelid e dragon ballse llama un futuro diferente esta muy buena
 
Por favor vean este video: http://www.youtube.com/watch?v=5rJDjThUSO4, y que alguien me explique como es que le pudieron dar fin a esta serie que marco muchas generaciones en el mundo; como dicen es verdad el que no vio dragon ball no tuvo infancia... Akira Toriyama pongase a hacer lo suyo, seguir dibujando la historia de Goku y dragonBall, ¡¡¡Goku sos una LEYENDA viva!!!, gracias por divertirnos tanto, de hecho me dio mucha nostalgia ver el ultimo episodio, la historia debe continuar, tendria mucho exito estoy seguro, aguante GOKU sos Una leyenda: la mejor serie animada que ha existido.
 
Ayer, en el capítulo donde Freezer se convierte definitivamente, me enteré que Goku tiene 20 años* cuando se enfrenta a Freezer, Gohan tiene 5 ó 6 años en ese momento, de manera que Goku tuvo a Gohan cuando era un adolescente de 15 o 14 años (le rinde al muchacho con la Chichi).
*El comentario se da cuando Freezer le echa ojo a Gohan y comienza a indagar de cúal Saiyayin es hijo, y ahí afirma que hace 20 años destruyó al planeta Vegeta (recordemos que a Goku recién nacido lo envían a la tierra justo antes que Freezer lanzara esa esfera de energía contra el planeta Vegeta).

Saludos!!!
 
manzita dijo:
Ayer, en el capítulo donde Freezer se convierte definitivamente, me enteré que Goku tiene 20 años* cuando se enfrenta a Freezer, Gohan tiene 5 ó 6 años en ese momento, de manera que Goku tuvo a Gohan cuando era un adolescente de 15 o 14 años (le rinde al muchacho con la Chichi).
*El comentario se da cuando Freezer le echa ojo a Gohan y comienza a indagar de cúal Saiyayin es hijo, y ahí afirma que hace 20 años destruyó al planeta Vegeta (recordemos que a Goku recién nacido lo envían a la tierra justo antes que Freezer lanzara esa esfera de energía contra el planeta Vegeta).

Saludos!!!

Hmm recuerde la parte cuando entrenan en el cuarto del tiempo, aunque no me acuerdo cuando fue eso..... así que no se si incluya en la cronología.....
 
oigan!!!!!!

Ya se recuperó Goku, y salió para donde Freezer.

Yo estoy completamente seguro que esta saga de Freezer es la mejor de todas, pues aquí es donde se inicia Goku como Super Saiya Yin. Esa es la mejor parte. Yo me vi ese capitulo hace años, cuando salió por primera vez. Y yo me acuerdo que estaba muy ansioso por verme ese capítulo.

No se pierdan esa pelea.!!!!!

Chaoooooo
 
NSlaver dijo:
Hmm recuerde la parte cuando entrenan en el cuarto del tiempo, aunque no me acuerdo cuando fue eso..... así que no se si incluya en la cronología.....

El entrenamiento en el cuarto del tiempo es cuando van a enfrentar a Magin-boo que es mucho después de la pelea con freezer
 
bueno primeramente frezzer destruye el planeta vegeta en la pelicula frezer contra el padre de goku en la misma bardak)pagre de goku) se enfrenta a frezer
luego el entrenamiento en la habitacion del tiempo cuando entra goku y gohan y aprende gohan a transformarse en super sayayin es en la batalla contra cell no me acuerdo en que numero de capitulo
 
cierto

RED-Laner dijo:
Por favor vean este video: http://www.youtube.com/watch?v=5rJDjThUSO4, y que alguien me explique como es que le pudieron dar fin a esta serie que marco muchas generaciones en el mundo; como dicen es verdad el que no vio dragon ball no tuvo infancia... Akira Toriyama pongase a hacer lo suyo, seguir dibujando la historia de Goku y dragonBall, ¡¡¡Goku sos una LEYENDA viva!!!, gracias por divertirnos tanto, de hecho me dio mucha nostalgia ver el ultimo episodio, la historia debe continuar, tendria mucho exito estoy seguro, aguante GOKU sos Una leyenda: la mejor serie animada que ha existido.
para mi concepto, es la mejor serie que se ha publicado y emitido..
esa serie tienen de todo...
es super increible, y estoy totalmente seguro que si sacaran una continuacion asi como la de saint seiya, seria un gran exito...
db tiene fans de todas las edades... es una vacaneria
 
NSlaver dijo:
Hmm recuerde la parte cuando entrenan en el cuarto del tiempo, aunque no me acuerdo cuando fue eso..... así que no se si incluya en la cronología.....

Como lo dicen, lo del cuarto del tiempo es en la zaga de Cell, cuando Gohan se convierte a SS (de manera permanente), tanto es así que Vegeta también se entrena ahí y después le da una zurra a Cell 2, pero no lo elimina porque Cell lo persuade y le promete, que como lo saiyans gustan de pelear, promete perfeccionarse y ahí si tener una pelea como le gustan a Vegueta... y ya se sabe el resto.

Saludos!!
 
bueno, siempre vi una cosa curiosa en la saga y es la forma en que la cultura oriental se burla de la occidental en la parte religiosa. Si bien sabesmos en la cultura occidental se cree en Dios y en el Demonio, y en la saga podemos ver como Una aglomeración de gente (como 1 milón de personas, si no son mas) adoran a Mr. SATÄN.....JAJAJAJ
Eso si me da mucha risa, toda la gente gritando SATÄN....SATÄN....SATÄN.-....

Definitivamente esa serie tiene todos los componentes que quieres encontrar en una.
 
nooooooooooooooooooooo como me hacen esto... invite a todos mis amigos a qeu vieramos juntos el inicio de la pelea con freezer y presentan la pelicula de frezzer contra el padre de goku..... no quede con los crespos hechos....


hey deberiamos formar un clan.... los adictos al dragon ball....
 
manzita dijo:
Como lo dicen, lo del cuarto del tiempo es en la zaga de Cell, cuando Gohan se convierte a SS (de manera permanente), tanto es así que Vegeta también se entrena ahí y después le da una zurra a Cell 2, pero no lo elimina porque Cell lo persuade y le promete, que como lo saiyans gustan de pelear, promete perfeccionarse y ahí si tener una pelea como le gustan a Vegueta... y ya se sabe el resto.

Saludos!!

Errores?

que tal cuando cell explica a Picoro el origen de las células y si ponen atención, él nombra al Trunks del futuro... él dijo que también encontraron las células de un saiya llamado trunks, pero cómo tenían tantas no la usaron. ¿qué acaso ese cell no es del futuro? ¿y había matado a trunks, para viajar? porque, si en el tiempo de ese cell ese tal trunks hubiese viajado en esas circunstancias habría pasado lo mismo que en el presente original y habían matado al cell sin que pudiese salir del laboratorio.

he creado una paradoja, haber si ustedes me entienden...
 
Megasama dijo:
Errores?

que tal cuando cell explica a Picoro el origen de las células y si ponen atención, él nombra al Trunks del futuro... él dijo que también encontraron las células de un saiya llamado trunks, pero cómo tenían tantas no la usaron. ¿qué acaso ese cell no es del futuro? ¿y había matado a trunks, para viajar? porque, si en el tiempo de ese cell ese tal trunks hubiese viajado en esas circunstancias habría pasado lo mismo que en el presente original y habían matado al cell sin que pudiese salir del laboratorio.

he creado una paradoja, haber si ustedes me entienden...

Ay! perdón creí que hablaban del error que Gohan vió al cell perfeccionado en el cuarto del tiempo siendo que cell lo hizo mientras que Goku y Gohan estaban dentro y no lo habían podido ver, y ni siquiera por el ki.
 
Eso es lo que pasa cuando en una serie se meten con los viajes en el tiempo.
En realidad lo que pasa es que cuando alguien viaja en el tiempo automáticamente crea una linea paralela del tiempo a la original, cambiando completamente el futuro..... entonces si viajas al pasado y cambias algo, cuando quieras regresar al futuro, ya no lo harás al futuro de donde vienes, sino a al nuevo futuro, es decir, a la linea paralela.
 
bueno, son unos pequeños detalles que tal vez se les pasaron, pero nadie puede negar que son ligeramente aceptados, pues es y sigue siendoi el mejor anime que ha existido....
 

Los últimos temas