Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

marco250_rev dijo:
Tienen razon la vdd Dragon Ball GT no tuvo mucho exito pro fue x k la historia no se torno nada interesante pra el publico fue mas eso, k los errores x k de hecho desde DBZ hay muchos errores solo les voy a señalar dos errores... El primero y muy claro: Goten y Trunks no tienen cola x k gohan si tuvo????, pan es solo 1/4 sayajin se entiende k es posible k no tuviera cola... y la segunda x k a pikoro de repente le sale sangre roja y luego morada :s??.... y otros dos en Dragon ball gt Los Saiyajins nacen con un tipo de cabello determinado y ese no les crece nunca no??? Ps x k vegeta aparece rasurandose en un capitulo de DBZ....En Dragon Ball Gt podemos apreciar que después de la muerte de Baby, específicamente en la batalla contra el Super Androide Número 17 sale Cooler del infierno. No se supone que Cooler solo aprecia en dos películas y no en la serie normal. y encontre mas errores si alguien desea saber mas de la serie les puedo pasar un link en el k aparencen biografias de los personajes y errores entre otras cosas

Peace out

saludos

todo lo que mencionas ya se ha discutido aqui igual gracias por el interes, pero no hagas spam en el foro, por otra parte me da mucho gusto que esto se siga moviendo y q me disculpen la ausencia pero ya empeze clases y la cosa esta tesa este semestre:p , iwal seguire pasando por aqui

salu2!! a los compadres!
 
si que bien que ayan tantos fanaticos a dragon ball exelente muchachos con repecto a esos personaje no se es sierto lo que dicen alguno amigos no se verian bien pero bueno no pasa nada con intentar y posiblemente esperar una pelicula realista y mas con esta tecxnologia puede ser posible el problema es cuando salu2 a todos amigos
 
lo que sucede es que akira toriyama no quizo continuar la serie de dragon ball despues de que se acabo dbz ya que tuvo un poco de problemas con la televisora que le quito los derechos por eso reconocio en alguna ocacion que fue un trabajo mediocre de su parte y que hubo una o dos personas mas que metieron mano en su trabajo que no fue solo de el

yo buscare el sitio de donde consegui esa informacioon para mas detalles
 
off topic,, en city tv se acabo dragon ball de las 11 am,,he ilusionado con que iba a comenzar dragon ball Z,volvieron fuer acomenzar dragon ball :-(
 
aca tengo info sobre el primer juego de pc oficial de dragon ball lo interesante es que el propio toriyama esta supervisando el juego y colaborando con diseños

Dragon Ball Online comienza en el Año 1000 de la Cronología de Dragon Ball (216 años después de que Son Gokū se fuese a entrenar con Oob en el Año 784). El jugador encarnará a uno de los muchos guerreros que pueblan el Dragon World, quienes buscarán las siete Bolas de Dragón, entrenar y participar en el Tenkaichi Budōkai y hasta se convertirán en superguerreros legendarios. Mientras el jugador se entrena, se dará cuenta de que algo está amenazando a la Tierra.

La Tierra está siendo dividida en varios pedazos por una malvada organización conocida como el Ojo Oscuro (闇の目玉, Yami no Medama?). Gracias a las indicaciones de la Patrulla del Tiempo de Trunks (タイム・パトロール・トランクス, Taimu Patorōru Torankusu?), el jugador se mete en una aventura para derrotar a esta organización, conociendo a otros jugadores por el camino gracias a las opciones Online del juego. Además, los personajes originales de la serie harán su aparición en Dragon Ball Online.

mas info en:
http://es.wikipedia.org/wiki/Dragon_Ball_Online
 
Me he dado cuenta de que algunos de los miembros del foro les gustaria que sacaran la pelicula en animacion 3d pero no les parece que con los juegos y los videos que vienen en ellos basta y pues la verdad son muy buenos.

Y pues lo de los errores se ve desde dragonball por tanto no debebmos fijarnos en eso por ahora debemos fijarnos es en que si sacan algo nuevo de DB pues que lo hagan con mejor tecnica asi como hicieron con Saint Seiya ¿no?.

Otra cosa es que lo de dragonball af y todo ese rollo son puros fakes.

Mas bien tengamos en cuenta que puede salir una pelicula animada de dragonball para el 2008 que Goku se enfrenta contra el diablo o un dios maligno no estoy seguro, lo que si puedo asegurar es que ese personaje se fusiona con algunos o casi todos los enemigos de Goku que estan muertos en el infierno y como que es ahi donde Goku hace la 5ª transformacion y una fusion si no estoy mal para poder vencer a la fusion maligna.

Sin embargo haganse una averiguacioncita ya que no recuerdo los detalles del asunto
pero se que es muy probable que esa pelicula llegue a existir por causa de un aniversario de dragonball.

Gracias por su atencion.
 
Philosopher dijo:
Y pues lo de los errores se ve desde dragonball por tanto no debebmos fijarnos en eso por ahora debemos fijarnos es en que si sacan algo nuevo de DB pues que lo hagan con mejor tecnica asi como hicieron con Saint Seiya ¿no?.

Gracias por su atencion.

pues es dificil el caso saint seiya es muy diferente ya que el manga de saint seiya es mas largo y la saga hades nunca lo habian televisado. mientras que el manga de dragon ball y dragon ball z fue televisado y despues se hizo GT pero este es una historia nueva de la television donde toriyama no participo en la historia.

para que salga algo nuevo de dragon ball seria que toei animation y gente interesada en el tema hicieran otra historia...pero el resultado de GT deja mucho que desear...aunque la animacion es buena la historia como tal no fue la mejor.

Ademas toriyama lo ultimo que esta haciendo es Blue dragon y dijo que ese seria su ultimo anime.

Suerte
 
las personas dicen muchas cosas! del 100% q diga alguien solo hay q creer el 20% lo demas ponerlo a prueba iwal el hecho qno cree otra no quiere decir que no salgan, iwal podran salir alguna editorial y crear algo y con una mejor historia pq yo se que tanta chachara que CRITICAN QUE EL GT FUE MALO Y TODO EL ROYO pero todos lo vimos asi que reconoscanlo somos adictos a DB/Z/GT/ jajajajaja

salu2.!
 
igual lo de saint seiya se lee en internet que no es una parte original de la serie, o mas bien, no es una serie oficial de la saga, sino una idea que se volvio realidad pero no es oficial, y si lo mismo pasa con AF pues ojala sea igual de buena a la saga de hades.
 
risipio dijo:
igual lo de saint seiya se lee en internet que no es una parte original de la serie, o mas bien, no es una serie oficial de la saga, sino una idea que se volvio realidad pero no es oficial, y si lo mismo pasa con AF pues ojala sea igual de buena a la saga de hades.
offtopic
Hades es oficial cuando quiera le mando las scan del manga...para nada comparado con dragon ball AF que es de puros fans.
 
risipio dijo:
igual lo de saint seiya se lee en internet que no es una parte original de la serie, o mas bien, no es una serie oficial de la saga, sino una idea que se volvio realidad pero no es oficial, y si lo mismo pasa con AF pues ojala sea igual de buena a la saga de hades.

ey man no creas lo que dicen por allí... el manga original de hades: santuario, infierno y de eliseo son más viejos que la maldad y fue un gran exito la idea de convertirlos a OVAs con la más excelente animación... muy diferente a AF que no es mas que una invención de unos fanáticos que les encatan editar lo ya creador por Akira.
 
Philosopher dijo:
Me he dado cuenta de que algunos de los miembros del foro les gustaria que sacaran la pelicula en animacion 3d pero no les parece que con los juegos y los videos que vienen en ellos basta y pues la verdad son muy buenos.
No me imagino un DragonBall en puro CG, eso creo que nunca va a pasar; de pronto en un futuro sacar una que otra OVA por eventos conmemorativos.
 
PAra Mi EL Mejor Momento de Dragon Ball es cuando Vegueta En El Otro Mundo, mientras ve que Goku Pelea Con Majin Buu cuenta la historia de El y Goku y al Final Le Grita a Goku "Vamos Kakaroto Puedes hacer, ERES EL NUMERO UNO!!!" aaa de solo acordarme de ello se me erisan los bellos de los brasos y la barba hahahahaha.
 
Mario hacker dijo:
las personas dicen muchas cosas! del 100% q diga alguien solo hay q creer el 20% lo demas ponerlo a prueba iwal el hecho qno cree otra no quiere decir que no salgan, iwal podran salir alguna editorial y crear algo y con una mejor historia pq yo se que tanta chachara que CRITICAN QUE EL GT FUE MALO Y TODO EL ROYO pero todos lo vimos asi que reconoscanlo somos adictos a DB/Z/GT/ jajajajaja

salu2.!

Ps tienes razon lo k pasa es k no estoy diciendo cosas malas lo k estoy diciendo exactamente x k la vi es k no estaba la historia tan interesante como Dragon Ball Z nos malacostumbraron a las buenas sagas jajaja :p y ps con respecto a los errores creo k en mi post anterior me malinterpretaron algunas personas ps a lo k m referia era a k todos como seres humanos cometemos errores no pienso provocar controversia ni nada solo son mis puntos de vista


m despido
saludos

Peace out
 
pikachu_shady dijo:
PAra Mi EL Mejor Momento de Dragon Ball es cuando Vegueta En El Otro Mundo, mientras ve que Goku Pelea Con Majin Buu cuenta la historia de El y Goku y al Final Le Grita a Goku "Vamos Kakaroto Puedes hacer, ERES EL NUMERO UNO!!!" aaa de solo acordarme de ello se me erisan los bellos de los brasos y la barba hahahahaha.


ese momento si es muy emotivo pero para mi el mas emotivo o mas bien uno de los mejores momentos es cuando goku se tranforma en super sayan huyyyyyyy.... eso fue lo maximo me acuerdo como si fuera ayer :'( jejeje que se tranforma a raiz de ver como asesinan a crilin por parte de freezer.........
 
creen que seria buena idea Remasterizar la tres sagas?????? que se le de mejor calidad a las animaciones y batallas seria al genial......

seria de lujo.....Q perfeccionen toda la saga asi como hicieron cuando dragon ball cumplio los 10 años de su publicacion al aire ...perfeccionaron el primer capitulo..tenia los mismos graficos q el GT....

salu2!!!!!!!!!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas