Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

.:://DELPIERO227//::.. dijo:
seria de lujo.....Q perfeccionen toda la saga asi como hicieron cuando dragon ball cumplio los 10 años de su publicacion al aire ...perfeccionaron el primer capitulo..tenia los mismos graficos q el GT....
salu2!!!!!!!!!!!
Lo de la remasterización ya es una realidad y lo bueno que es en alta definición, superior al GT:


Via: Página oficial de DBZ
 
Jh® dijo:
Solo respondía a lo que decía .:[MCU]O$oRi023:.
si gracias por sus comoentarios ........y me atrevi a poner eso por que seria un idea exelente....... no se si han tenido la oportunidad de jugar el tenkachi budokai 2 o el 1 lo que pasa es que mi hermano y yo estamos esperando que salga el nuevo tenkachi que va tener mas de 150 personajes ma informacion de est juego que saldra para wii y paly 2en esta paguina.-www.dbzs.jp/meteor/


y volviendo al tema lo que pasa es que yo e visto en los openings que tienen estos juegos la calidad de las imagenes que no son 3d no son paresidas a la calidad de GT y on muy buenas y a mi en lo personal me emosiono ver las vatllas con tantos detalles caloro que solo duran muy poco si acoso dura unos 2 minutos a lo mucho pero cheque la info saludos
 
amigo prueba el budokai tenkaichi 2 para play 2 en el nivel mas dificl y te puedo decir de battallas muy realez el las que por lo menos juegoas seis minutos y con mas de tres peleadores por bando

de ahi a lo del opening es muy pleno en especial del primero cuando magin buu realiza su tecnica llamada extermino de la humanidad y estan todos en batalla

es el mejor opening que e visto
 
neneoso dijo:
amigo prueba el budokai tenkaichi 2 para play 2 en el nivel mas dificl y te puedo decir de battallas muy realez el las que por lo menos juegoas seis minutos y con mas de tres peleadores por bando

de ahi a lo del opening es muy pleno en especial del primero cuando magin buu realiza su tecnica llamada extermino de la humanidad y estan todos en batalla

es el mejor opening que e visto


es correcto mi estimado tenes razon pero la parte de que son muy reales las peleas ....

y si lo e juagado en nivel dificil es genial esejuego ya en diciembre sale el 3 que chido .....



y tambein coeincido con la parte de el opening de majin buu hace esatecnica y todos se encuentran en batalla es genial tambien ese momento .........
 
el orto dia estaba viendo la pelicula de trunks del futuro y en una esea, no se si alguien puso atecion cuando trunks pelea con los androides y en un parte 17, le dice tenemos poderes ilimitados y en eso trunks hulle acia un edificio transformado en super sayayin una ves que se esconde pasa a el estado normal ose se le quita la tranformacion de super sayayin, luego 18 le sale por otro muro volteandolo a ver con un espejo y trunks hulle de nuevo, pero rapidamente es alcansado por 17, pero aqui el detalle es que trunks sale tranformado en super sayayin no se si alguine se dio cuenta de esto ..... por que ne ningun moment yo alcanse a pareciar cuando se tranformo... que cosas ......si se esconde en estado normal y sale en estado duper ssayayin , por lo general devio averse visto la tranformacion no creen????
 
primero por que no se postea el demo de como va a ser el budokai 3

y segundo en esa pelicula como en muchas otras ovas o incluso en la serie pueden hacer la transformacion de estado normal a supersayayin en un abrir y cerrar de ojos

por dar un ejemplo en la ova que se llama los tres super sayayin
e
trunks ataca al androide 13 fusionado con las partes de 14 y 15 se transforma igualmente en pleno vuelo le da dos golpes se le rompe la espada y se vuelve normal
 
neneoso dijo:
primero por que no se postea el demo de como va a ser el budokai 3

y segundo en esa pelicula como en muchas otras ovas o incluso en la serie pueden hacer la transformacion de estado normal a supersayayin en un abrir y cerrar de ojos

por dar un ejemplo en la ova que se llama los tres super sayayin
e
trunks ataca al androide 13 fusionado con las partes de 14 y 15 se transforma igualmente en pleno vuelo le da dos golpes se le rompe la espada y se vuelve normal


crees que se devan a errores de edicion o simplemente un error de los dibujantes !!!!

por que esos minimos detalles aveces pasan desapercividos

y lo de el demo se los posteo enentos dias lo que pas esque ando muy ocupado en mi trabajo y lo posteo en 3gpo mandenme un mp los que lo quieran pero yo le aviso ok
 
.:[MCU]O$oRi023:. dijo:
crees que se devan a errores de edicion o simplemente un error de los dibujantes !!!!

por que esos minimos detalles aveces pasan desapercividos

y lo de el demo se los posteo enentos dias lo que pas esque ando muy ocupado en mi trabajo y lo posteo en 3gpo mandenme un mp los que lo quieran pero yo le aviso ok

En IGN hay streaming del demo del E3
http://media.wii.ign.com/media/907/907834/vids_1.html
Toy jugando DBZ: BT2, muy entretenido jugarlo con el wiimote y el nunchuck. Mas tarde posteo fotos del DVD.
Yo le echo la culpa a la gente de edición, conservo la esperanza que los dibijantes no sean tan mediocres.
 
NSlaver dijo:
En IGN hay streaming del demo del E3
http://media.wii.ign.com/media/907/907834/vids_1.html
Toy jugando DBZ: BT2, muy entretenido jugarlo con el wiimote y el nunchuck. Mas tarde posteo fotos del DVD.
Yo le echo la culpa a la gente de edición, conservo la esperanza que los dibijantes no sean tan mediocres.


OYE NO SE SI CUMPLO CON LOS REQUISITOS PARA SER PARTE DE DEL CALN QUIERO SE UN MIEMBRO MAS DE ESTA HERMANDAD E DRAGON BALL ESPERO LA RESPUESTA DEL FUNDADRO O ALGUIEN QUE ME ORIENTE .....
 

Los últimos temas