Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

marco250_rev dijo:
Si pro ps como k goku jr es un niño muy mimado y resulta k no l gusta pelear, se supone k es muy inseguro no??? pro ps esta chidito el diseño de los personajes con nuevos estilos
ami me parece todo lo contrario ,q goten se toma todo a la ligera y con trunks casi no ven el peligro cuando pelean con alguien mas fuerte q ellos , era mucho mas mimado gohan por la mama en cambio goten es mas libre en cuanto a la forma de ser ,

tambien hay q decir q goten se transforma mas facil en ssj 1 porq nacio cuando goku era muy fuerte en ssj 1 o cuando lo mato cell asi q dejo esa herencia a goten de ssj

lo mismo gohan se transform a los 10 años en ssj2 porq goku era fuerte despues del torneo contra picoro entonces dejo esa fuersa de herencia a gohan:)
 
A mi la que me parecio muy buena, aunque no es pelicula, es la de "los guerreros del futuro, Gohan y Trunks". La escena cuando Trunks se convierte en super saiyajin porque los androides matan a Gohan es genial. A mi modo de ver es como las "mas oscura", pues no hay algo asi como un final feliz. Tambien me gusto una pelicula, que no recuerdo como se llama, pero es de un torneo o algo asi, y hay peleas medio raras como Trunks contra Ten Shin Han.
 
hakkeshu dijo:
A mi la que me parecio muy buena, aunque no es pelicula, es la de "los guerreros del futuro, Gohan y Trunks". La escena cuando Trunks se convierte en super saiyajin porque los androides matan a Gohan es genial. A mi modo de ver es como las "mas oscura", pues no hay algo asi como un final feliz. Tambien me gusto una pelicula, que no recuerdo como se llama, pero es de un torneo o algo asi, y hay peleas medio raras como Trunks contra Ten Shin Han.

esa es una pelicula que se llama gohan y trunks y en verdad es la mas oscura de toda la serie por que se ve como les hacen sopa a todos incluido vegeta pikoro y al salado de krilin
 
neneoso dijo:
esa es una pelicula que se llama gohan y trunks y en verdad es la mas oscura de toda la serie por que se ve como les hacen sopa a todos incluido vegeta pikoro y al salado de krilin

ese krilin es un debilucho , un golpe:muerto: y ya esta en el piso :D
 
pues krilin sera un debilucho, pero es el humano hombre mas fuerte de los guerreros z, porque ten y yamsha (como se escriban) se volvieron re debiles, el unico que siguio entrenado fue krilin y es el unico que ayuda en las peleas, siempre esta presente y asi sea de mandadero ayuda a la victoria. krilin me cae bien.
 
jajaja ame disculpas llave, pero el mas fuerte termina siendo tenshim ham, ya que ayuda a gohan por unos instantes contra majim buu, krillin es una huev.a completa, ademas si hablamos de humanos fuertes entoncs seria n°18 la ganadora aunq nadie le podria ganar a el temible tao pai pai :p:p:p jajajajajajajaja
 
bueno lo de tenshin han no se si sera cierto q ayuda a gohan pero si se trata de humanos fuertes tenshin han ocupa el primer lugar, no creo q fuera n18 porq la mayor parte de ella es androide lo mismo tao pai pai.

pero krilin segira siendo el mismo debilucho
 
hmmm, n18 solo tiene ciertas partes del cuerpo como androide es como decir un 90% humano 10% androide, y pues lo de krilin no se lo discuto nunca jejeje
 
ohhh despues de un año aparecio el creador jejeje q mas omee como esta? y eso q nunca se reporto a checar su foro?
 
si eso es verdad ten shin han es el humano mas poderoso pero tengamos en cuentaque si krillin no es tan poderoso como ese man es porque no hizo el entrenamiento en el otro mundo con kaio sama.
 
yo creo que krilin es mas fuerte que ten, porque ten no siguio entrenando en cambio krilin si, y yamsha si nada uqe hacer, se convirtio en una completa hueva....es el mas debilucho, yo creo que hasta chaos le da 3 vueltas...:p
 
jajaja como se nota q te viste la saga de majin buu, mirate el capitulo donde goku esta reuniendo las energias para armar la genki dama y veras lo q dice TEN

krilin es un asco
 
pero se olvidan que el entrenamiento inicial de tien shin han y chaos es diferente que el de krillin el maestro roshi aunque tenia muchas tecnicas bacanas siempre fue envidioso para enseñarlas y el maestro tsuru fue mas desprendido al respecto.

Y como ya les dije krillin no tenia el entrenamiento de kaio sama.

Lo unico que lo aventajo fue que el patriarca desperto sus poderes en namekusei.
 
Krilin me cae bien porque es un personaje muy ligado a la realidad, que el ser humano es muy frágil. Para mi, representa a los humanos reales que necesitan de súper-héroes que les solucionen el problema.
Yamtcha si es una total pelota, pues lo mata un saibaiman.