Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

Aunque el episodio uno estoy casi seguro que no es un fake, donde pan ya esta viejita y titnt un nieto de nombre son goku iguualito a goku el cual es un cobarde y al final se enfreta adversidades por consegir las esferas ya que pan esta enferma..no me acuerdo pero es la ultima pelicula de dragon ball y eso lo leei en una web de dragon ball...
 
:rolleyes:... Pero se vé idéntico.. no creo.. la calidad es excelente... además si a eso vamos Dragon Ball GT no es de akira toriyama.
 
Ahhhh :muerto: si.. eso de Dragon Ball AF si es ************************, es mejor dejar las cosas como se quedaron, he oído que incluso Akira Toriyama ha recibido amenazas de muerte por no hacer mas series de Dragon BAll :S....
 
yo seria uno que la amenazara, como es posible que nos deje al mundo sin esa magnifica serie
 
Pero Toei metió las manos en GT como los hizo en todas las demás sagas, de Toei y la calidad de sus producciones ni hablar. Pero un película hecha por fans no da la talla por muchas razones.
 
Bueno habria que verlas para opinar, si saliera una pelicula de kien sea, yo la veria con todo gusto
 
Para mi ke el tal fake solo son series de dibujos que fueron haciendo dmucho despues de que se termino dragon ball GT, pero estos llamados "fakes" si son obra de gente totalmente X por alla de japon.
 
RED-Laner dijo:
Para mi ke el tal fake solo son series de dibujos que fueron haciendo dmucho despues de que se termino dragon ball GT, pero estos llamados "fakes" si son obra de gente totalmente X por alla de japon.

que opinas de ellos si?
 
hay otra escena en dragon ball bastante emotiva...
luego de vencer a picoro, goku va hasta donde kamisama a entrenar, mientras reviven a todos los peliadores muertos.....
cuando salen chaos, krilin y el maestro rochi.........
 
se me olvidaba, el link de descargas que puse, esta en español pero de españa, q no es para todos gustoso,... pero la calidad de la imagen es buenisima, la mas nitida q he visto..
pero para los que prefieren el audio latino, esta mucho mejor la de CSI pero la imagen es de menos calidad
 
Los Continuos Viajes De Trunks Por El Timpo Hacen Que No Pierda El Hilo, Y Toca Verlos Cuidadosamente, Pero Que ***************a
 
Cuando Cell Mata A Trunks Y A Negeta Se Le Despierta El Sentimiento Paternal Y Lo Ataca , Pero Cell De Un Solo ************zo Lo Acaba
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas