Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

Gracias a un mensaje sin spoiler que tiraron acá, no pude tener la emoción de ver a Vegetto de nuevo [emoji26]. Jajajaja

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

jajajaja a mi casi me pasa lo mismo, pero dejé el foro abierto, me fui a ver el capítulo y luego vine a leer :D
 
Es verdad poco creíbles las reacciones, era obvio que veggeto iba a aparecer tarde que temprano, hace mucho se viene hablando sobre eso. Ahora toca ver como hacen para vencer a un ser inmortal

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
22222.JPG


Jajajaja tal vez fue eso xD

Final_gogeta_ssj4.png


Lastima que esta forma no verá la luz nuevamente, estaba viendo algunas escenas animadas de los juegos de DB y seria bueno ver ciertas historias.
 
Los estaba viendo por youtube pero ahora no encuentro ni en ingles, español, NADA! ¿Paso algo con copyright o alguna vaina similar?
 
Los estaba viendo por youtube pero ahora no encuentro ni en ingles, español, NADA! ¿Paso algo con copyright o alguna vaina similar?

Por lo general los livestreams de series no duran mucho tiempo... por mucho 2/3 dias dependiendo de la popularidad del programa (en este caso Toei y CR deben estar con sus ninjas mandando DMCA a diestra y siniestra)... por eso es mejor HorribleSubs/Puya...
 
Por lo general los livestreams de series no duran mucho tiempo... por mucho 2/3 dias dependiendo de la popularidad del programa (en este caso Toei y CR deben estar con sus ninjas mandando DMCA a diestra y siniestra)... por eso es mejor HorribleSubs/Puya...
No eran livestreams, era en capitulo unas buenas horas despues de su estreno.
 
Jajajaja y así será xD

No lo ponga en duda.

Más adelante veremos algún suceso que los hará perder la fusión, no creo que pongan a milk y Bulma a compartir cama Jajaja
De pronto Zeno deshaga esa fusión, se supone que el es el Dios de dioses y debe tener conocimiento de cómo funcionan los zarcillos.

Si ya se separaron lo kaios, ya eso no va a ser nada de otro mundo.

Gracias a un mensaje sin spoiler que tiraron acá, no pude tener la emoción de ver a Vegetto de nuevo [emoji26]. Jajajaja

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

A mi me paso lo mismo, pero con facebook, el cap hay que verlo lo mas rápido posible para evitar problemas.
 
A mi no me ha fallado jkanine, cada sábado a eso de las 9pm ya está el capítulo disponible

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Como todo. Si hay mucho afan en verlo, hay página donde lo transmiten en vivo via streaming, obviamente sin subs.

Yo prefiero esperar hasta por la tarde o al dia siguiente a que lo suben en mejor calidad y con subs.
 
Salen primero en animeflv xD

Hace dos capítulos entré y todavía no aparecía y ya en el otro lado estaba listo para rodar.

Parce yo siempre los veo los domingos en la mañana o tarde, entonces por ese lado no hay problema... Para mi es la mejor solucion si se quiere ver en HD y con subtitulos.
 
JKAnime lo suben entre 9 y 9:30pm a más tardar el mismo sábado, de una se puede descargar en 420p o 720p

Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk
 
Pues en fb esta la página latina de dragón Ball super y listo, buena calidad y subtituladas

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas