Dragon Ball

Juegos

tero volador dijo:
lamento tener que llegar hasta estas consecuencias pero queria algun juego de dragon ball para telefono
con deficicion de 176 X 220 gracias

Espero que esta resolucion te sirva... y que le sirva sobre todo a tu cel
 

Archivos adjuntos

  • dragonball.rar
    47.2 KB · Visitas: 717
Holas

Ps bueno aka les dejo un pekeño corte de lo k es la transformacion de vegeta en la 4
y un tris de la cancion de in the end. no sé si sonaran ahi komo kdaron por que el pc esta como raro y pues suena cuando le da la gana XD
Nota Visiten mi komunidad www.village40.tk Se les espera

 

Archivos adjuntos

  • Dragon Ball GT - Vegeta Goes SSJ4.zip
    194.7 KB · Visitas: 3,052
  • DBZ - Dragon Ball Z - Vegeta - Linkin park - In The End.zip
    563.8 KB · Visitas: 517
Ringtones

:muerto:

Salu2 para los amantes de dragon ball z aqui estan unos ringtones buenos de esta serie, pa que tengan en su celular la imagen y el tono :p

:perro:
 

Archivos adjuntos

  • drAgonball.rar
    47.8 KB · Visitas: 533
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ah pero pa k seguir si nisikiera las gracias dan XD
ole no es k ese *************** convertidor esta todo pirata y me saca los videos muy feos voy a mirar a ver k me ingenio!
 
Master Dragon dijo:
ah pero pa k seguir si nisikiera las gracias dan XD
ole no es k ese *************** convertidor esta todo pirata y me saca los videos muy feos voy a mirar a ver k me ingenio!

estoy de acuerdo, pero fresco aqui estamos con buenas intenciones
 
esta bueno el forito, mas adelante estare por aqui posteando algunos recortes de la serie (la tengo completa pero en rm para el que le interese)
 
Videos

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
No tendrían la serie de dragonballz completa sobre todo en la parte que se refiere a freezer??? en formato 3gp o mp4

Te recomiendo que la busques en youtube, y la vayas convirtiendo a formato 3gp... entra a ese foro ahi te guian para saber como hacerlo, es muy util y hay es seguro que consigas todos los capitulos....

Salu2 >D>D
 
hola tengo la saga dragonball y dragonball z totalmente completa y en español latino .
pero el unico problema es que para que queden con una imagen minimamente decente para nuestros telefonos el tamaño por capitulo es de 38 megas aproximadamente , en cuanto tenga algo de tiempo les subo el primer capitulo.
 
Hola

massy dijo:
hola tengo la saga dragonball y dragonball z totalmente completa y en español latino .
pero el unico problema es que para que queden con una imagen minimamente decente para nuestros telefonos el tamaño por capitulo es de 38 megas aproximadamente , en cuanto tenga algo de tiempo les subo el primer capitulo.
Recuerde k no podemos montar videos de mas de 1Mg eso es lo bueno XD :_):_(
ah pero ps para eso existen los sitios de descargaXD
 
ole gente komo k capitulos o partes kieren y ps miro a ver pa conseguirlas tengo toa las sagas desde dragon ball, la de cell, freezer, buu, Gt , ps me falta la de Af k es un trailer y mañana me la prestan para copiarla! XD claro jalenle a la pirateria k asi no llegaremos adelanteXD
Visiten www.village40.tk se les espera!
 
alguien sabe de donde se pueden bajar las peliculas de dragon ball pero en latino?? sobretodo las de z, es que solo las encuentro en españolete, y es como aburridor....
 
Bajar peliculas?

risipio dijo:
alguien sabe de donde se pueden bajar las peliculas de dragon ball pero en latino?? sobretodo las de z, es que solo las encuentro en españolete, y es como aburridor....
PS viejo no sé exactamente pero para eso compra todas las sagas k bienen bn traducidas al castellano y k le sale mas economico y rendidor k ponerse a bajar to ese resto de gb no cree? kreo k por aka dijeron k venden sagas echele un vistazo a todas las paginas k son pocas a ver k encuentra! si algo me avisa k las tengo toas si necesita cortes me dice k breve.
 
Hola a todos, quiero comentar, yo tengo un w600, he descargado varios videos a mi celu, en formato 3gp y la verdad que como to2 los videos en este formato, son de muy baja calidad. la verdad es que los videos que realmente valen la pena son en formato en mp4, x la calidad, yo ahora no tengo ninguno en mp4, pero cuando tenga uno, o, baje el convertor los dejare aqui para que los disfruten. desde ya mil salku2 a to2 y tratemos ojala de descargar en mp4, adios
 
eeeste era el foro mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo mejor del mundoo DBZ! no me lo pierdo nunca, Cartoon Network - Lunes a Jueves - de 10 a 11pm - dos capitulos seguidos....

el que dijo que tenia la saga completa en dvds que es de BELLO!! men me interesa muchoo... agregueme al msn: seveor@laneros.com :D que bueno este foro, ya me voy a bajar los videos que pusieron pa meterlos al cel:D
 
Transformador Online

anglo dijo:
Hola a todos, quiero comentar, yo tengo un w600, he descargado varios videos a mi celu, en formato 3gp y la verdad que como to2 los videos en este formato, son de muy baja calidad. la verdad es que los videos que realmente valen la pena son en formato en mp4, x la calidad, yo ahora no tengo ninguno en mp4, pero cuando tenga uno, o, baje el convertor los dejare aqui para que los disfruten. desde ya mil salku2 a to2 y tratemos ojala de descargar en mp4, adios
si te interesa... puedes transformar los videos de youtube a formatos mp4 es muy facil solo entras en www.youtube.com escoges tu video y te metes en www.vixy.net, hay colocas el link del video de youtube y lo transformas a mp4 y asi los puedes meter al cel con muy buena calidad... espero que te sirva.

De paso les subo un video de dragon ball, con fondo musical de la cancion bring me to life de evanescence... esta bacano

Salu2...:enojado::enojado::enojado:
 

Archivos adjuntos

  • Dragon Ball.rar
    805.6 KB · Visitas: 2,721

Los últimos temas